Fg Marder/Marder-Race
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  1. #641
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    100 delante, y 2000 detras
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #642
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    Cita Iniciado por FuLgEn
    100 delante, y 2000 detras
    sera 1000 delante???

  4. #643
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    eso eso es se me colo un 0
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  5. #644
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    Hola, soy renuevo en el foro, hace tiempo estube ya registrado pero me he vuelto a registrar porque del tiempo que no me conecto se me olvido asta el nick.

    Bueno a lo que vamos, hace ya 3 semanas, me compré un marder, bueno, antes tenia un 1/10 pista gas, ahora tengo un 1/10 pista electrico y el marder. porque estoy harto de nitro. bueno he tenido varios problemas, uno, el primero, el diferencial, el dia del estreno despues de sus rodajes reglamentarios, me he cargao la carcasa exterior, esta toda aboyada, usandolo por tierra, supongo que ha entrado una piedra y me lo ha maxacado, os a pasado alguna vez??

    2º, la transmision va vien pero tambien se ha picado por no tener la carcasa de plástico, que ya la tengo pedida

    3º, este coche buelca mucho, esta de serie, la suspension es un poco durilla, pero tambien es como lo lleves, bueno, aki oigo hablar solo de amortiguadores, que se parten los soportes, etc, yo creo que no deberian de partirse si los muelles no son mas duros no deben de partirse. bueno a lo que iva que me voy por las ramas, NADIE HABLA DE LA BARRA ESTABILIZADORA????, cosa tan importante para este coche que no bolcaria tanto, se comportaria mejor en los saltos, se endureceria los trenes, en fin el coche cambiaria mas que si le pones amortiguadores mas duros, regulables y lo que querais

    bueno ahí lo dejo, :D

  6. #645
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    La caracasa del diferencial,la que es de hojalata si se te meten piedras suede durar poco.
    Con respecto ala suspension yo mi coche le llevo mas bien blando y con estabilizadoras y te puedo decir yo y los que lo han probado que cuesta mucho volocarlo.....
    ..........

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #646
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    Otra de las opciones para conseguir mayor estabilidad es aumentar la anchura de los ejes traseros.
    Se nota muchooooooo!!

    Lo del diferencial es relativamente normal este tipo de abolladuras.
    Yo para evitar que entren piedras he pegado un trozo de goma dura (como la mousse de los neumaticos) justo en el hueco del diferencial casi rozando y da buen resultado!

    Un saludo!
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  9. #647
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    hola de nuevo.
    Bluecoupé: justo, que necesidad hay de endurecer los muelles y la suspension si con una simple barra en la suspension evitamos toda esa historia.

    laboite: muy bien, yo he pensado lo mismo para el diferencial, a si que ya se lo estoy fabricando, y en cuanto los ejes mas anchos, CLARO QUE FUNCIONA, pero no es mas facil montare una barrita que curza de trapecio a trapecio, q modificar todo el puente de suspensión???, bueno real mente consigues el mismo efecto, aunque es mas facil partir los trapecios haciendo lo que tu dices.

    saludos!!!

  10. #648
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    Yo no la he podido probar, pero se de bastante gente que la probó y la quitó, hablo del Marder en su día. Yo creo que es mejor que cada trapecio trabaje lo más independiente posible, con la barra estariamos haciendo un conjunto más rígido. Aunque sea más dificil volcarlo, puede perder en capacidad de absorción. Salu2

  11. #649
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    Cita Iniciado por LaBoite
    Otra de las opciones para conseguir mayor estabilidad es aumentar la anchura de los ejes traseros.
    Se nota muchooooooo!!

    Lo del diferencial es relativamente normal este tipo de abolladuras.
    Yo para evitar que entren piedras he pegado un trozo de goma dura (como la mousse de los neumaticos) justo en el hueco del diferencial casi rozando y da buen resultado!

    Un saludo!
    :D yo llevo montados los traseros de Elcon XL, y se nota bastante. Salu2

  12. #650
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    Cita Iniciado por Iron-Mike
    :D yo llevo montados los traseros de Elcon XL, y se nota bastante. Salu2
    A esos me referia! Yo también llevo los traseros de Elcon XL! Y dudo mucho que consigas partirlos!!

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