Fg Marder/Marder-Race
Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 973
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no la he podido probar, pero se de bastante gente que la probó y la quitó, hablo del Marder en su día. Yo creo que es mejor que cada trapecio trabaje lo más independiente posible, con la barra estariamos haciendo un conjunto más rígido. Aunque sea más dificil volcarlo, puede perder en capacidad de absorción. Salu2

yo no estoy de acuerdo en esto, la barra estabilizadora, no tiene porque quitar absorcion, y no se trataria de un conjunto mas duro, lo unico que consigue es que cuando una rueda amortigua tenga repercusion en la otra, no repercute en la dureza de la suspensión, si un coche de calle no tubiera esta barra en recta funcionaria igual pero por baches y curvas perderia traccion y volcaria, esta es la funcion de dicha barra, aunque yo opino que cada uno elija lo que kiera, es libre yo solo hablo de la funcion que tiene. yo me la pongo, jj :D

entiendo que los trapecios no se partiran, pero bueno seguro que el gasto ha sido mayor que el de comprar una simple barra, bueno como he dicho antes cada uno elige, muchos saludos!! :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VYN, eso es lo mejor que puedes hacer, probarla por tí mismo y decidir como va mejor para tu gusto, con o sin barra. La barra no digo que haga más dura la suspensión, pero sí que los trapecios trabajen de forma más conjunta y para mí gusto eso no sería bueno. Pero repito, pruébala tú, que todo lo demás son tonterías :D Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, tengo un amigo que tiene el carson q es muy parecido al marder, y os queria preguntar si sabeis alguna web, mejor si es española donde pueda encontrar repuestos para el coche.

un saludo.
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España solo le queda el distribuidor oficial....y alguna tiendilla de barro supongo.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienda de barro??? JAJAJA!!

Si supongo que en tiendas d ebarrio, si las pides valen, pero encontrar repuestos para este coche, pides los del amrder ke le valen a la perfeccion
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar los repuestos, alguien sabe alguna web.

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Tienda de barro??? JAJAJA!!

Si supongo que en tiendas d ebarrio, si las pides valen, pero encontrar repuestos para este coche, pides los del amrder ke le valen a la perfeccion
    No se que tiene tanta gracia,por ejemplo en barcelona encontrabas tiendas que tenia recambios,yo no le veo gracia.
    ..........

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo una duda que me podeis decir de eso de levantar el puente trasero para que la corona no pase por debajo del chasis

-cuando se hace eso
    -como se hace
    -al levantar las tabicas del diferencial como atornillais la bancada del motor a la del diferencial

un saludo
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hace con 2 placas que venden para ese fin,aunque yo prefiero el protector de la corona del chasis en aluminio ya que asi no levantas el centro de gravedad.
    ..........

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que lo que ago es calzar las bancadas del diferencial y levantarlas y en el tema de la sujecion superior de la bancada del motor con la del diferencial como se hace ya que lo que levante de abajo tambien tengo que ponerselo ahi??

al final estoy poniendo mi marder en aluminio ya tengo los puentes delantero y trasero en aluminio y ahora estoy empezando a montar espero que esta semana me lleguen las bancadas del motor
    fg mini awd abbat racing

Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder