Fg Marder/Marder-Race
Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la secion de tiendas online se puede y yo lo puse alli y me lo tava currando
    Asturies Paraisu Natural

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver gente que esto esta muy parao.
    Lanzo unas preguntas a ver si alguien me responde.
    Alguno meteis el marder en pista de asfalto?
    Aparte de las ruedas (evidentemente) le haceis algun cambio mas? durezas amortiguadores, estabilizadoras,etc...
    Saludos a tod@s y a seguir rodando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente tengo una duda sobre los frenos de disco hacen falta dos servos o acciendo un apaño vale uno? porque vi en eb.. unos freno de disco y tenian un acople para engancharse en un solo servo y en otros sitios me he fijado que aprobechan el hueco del receptor
    por otra parte deciros cual es el mejor freno de disco? porque veo que hay muchos tipos incluso los airbrake,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucha idea,pero segun me han comentado se puede poner el freno de disco accionado con el servo del gas freno,eso si tendras que cambiarlo por uno maxi,tipo Rhino o similar.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s, tengo un problemilla con una mangueta delantera del marder, resulta que se me sale el tornillo inferior, le he echado fijatornillos y este finde lo provare a ver si aguanta. el caso es que si tengo que cambiar la mangueta, realmente merece la pena ponerselas de aluminio? decir que no compito ni nada, solo lo saco algun domingo por el pueblo. gracias y espero respuestas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se te sale porke tienes pasada la rosca??? si es asi, meteselas en aluminio, si te e sposible, es lo mejor. Yo las tengo en aluminio, y 0 problemas. Antes als tenia en plastico, y menudas odiseas. se me paso de rosca, y le emti cañanmo, luego le tuve ke mete run cordel pa aguantar, y dije, jhasta aki llegamos...

Pero si tal, prueba a meterle un tornillo mayor de metrica,a mi em funciono.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fulgen, pues no estoy completamente seguro que se haya pasado la rosca pero para salirse por segunda vez rodando 5 minutos algo hay, a ver cuando lo puedo probar a ver si si aguanta el fijatornillos, de todas formas ire ahorrando para unas de alu. si me pudierais mandar por MP donde las habeis comprado os lo agradeceria (y precio +o-) Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las pille de otra manera a la habitual, pero vete preparando unos 90 euros, porke son caras las manguetas. Kizas encuentres algun chollo por ahi, d ehecho, juraria haber visto unas en venta por 50 pavos. Informate a ver.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fulgen, iré ahorrando.yo las ví en una tienda alemana por 60E pero creo que cobran 30E de portes asi que estamos igual.investigaré por las casas de subastas a ver si encuentro algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de tene rtodo el coche en aluminio, y tal, me gustaria seguir mejorandolo en el aspecto d emejorarlo en estabilidad. Cuando voy a correr, veo ke cuando entro en curva, aaprte d eposible mal control por mi parte del coche etc... veo ke al tener tanto nervio en coche, no entro todo lo rapido como kisiera, incluso algunas veces llego al vuelco. Estoy seguro de que si ENSANCHO mi amrder, solucionare gran parte de este problema. Mi idea es la siguiente, logicamente, ensancharlo.

Llevo montados los trapecios de aluminio de FG, lso ke van con rotulas y tal. antes de cambiar todo a aluminio, la union de las manguetas traseras al trapecio superior iba unido mediante un turnbuckles de paso inverso mas largos de los ke llevo ahora (porke ahora llevo alzadillas y los turnbuckles son mas cortos me seguis?).

Bien el caso, e ske , seguramnet emucha gente lo ha hecho, es hacer lo siguiente: tengo pensado en comprarme el kito d epalieres de bolas (ke y alos tengo, pero son los de 96 milimetros); y kieor pillar los XL de 106 milimetros de elcon (comento ya d epaso ke si hay un kit d epalieres de bolas mas largos hacermelo saber, porke me gustaria ensanchar bastante el coche....). Entonces al ensanchar, necesito alejar mas los trapecios inferiores de loq ue es el chasis no? Yo creo ke me servirian esos turnbuckles ke os dije al principio, los largos (referencia 6076/01)con lo ke saldria ganando.necesitaria dos d eun lado y dos del otro, otros dos para la union de la mangueta por su parte superior al trapecio superior (ke aki no se si me harian falta los largos, o simplement econ los cortos ke actualmente llevo montados ya me valdrian, porke ahora los llevo casi totlament eenroscados y si los desenrosco mas, kzias me valdrian).

Eso por una parte, me gustaria saber si me valdrian dichos turnbuckles o no, dado ke si esos turnbuckles no me valen, porke son bastant elargos kizas los monto, y me doy cuenta de ke incluso con los palieres largos de elcon aun se kedan cortos me seguis?.

Eso por un lado, por el otro: no nos olvidemos d ela amortiguacion, si ensancho, el anclaje del amortiguador inferior (siatuado en el trapecio); s esepara con lo cual el amortiguador no llegaria. tendria ke pillar mariposa XL tambien no? tiene ke ser la de elcon? o puedo pillar otra marca compatible, tipo FG ???.

Yy nada ams eso, simplemente, espero ek me hayais entendido, y a todo esto, si podeis decirme si existe algun kit de palieres de bolas de otra marca (tipo contrast o algo); hacermelo saber, porke hacer todo esto por 2 cm mas de anchura, kzias no me convenga vaya. Es ke estuve hablando ahora con un chabal ke me dijo ke tenia en su contrast por detras una anchura de 54 milimetros. MZ en el foro, y dije yo...ke dices, eso e smas ke el baja... y el dice ke si. Tiene un contrast fuego, y debo entonces de entender ke los de contrast deben de tener un set de palieres (sean o no d ebolas); bastante largos supongo je, entonces aver si me podeis asesorar.

Tambien podria caber la opcion d epillarme el set de palieres del BAJA? los endurecidos y tal? tengo los vasos y los ejes ranurados tambien , pero son los del fg, sabeis si son compatibles con los palieres dle baja? Sabeis cuanto miden los palieres del baja? Si es asi, hacermelo saber tambien, porke tambien cabe esa posiblidad.

En fin ya veis, tengo mil posiblidades, pero intento coger la mas apropiada y la mas barata a ser psoible je, porke la broma, ke me v allevar tiempo ahorrar para ello, es carilla parezca ke no ejje.

Lo ke ams me asusta es eso lo d elos turbuckles, no vaya a se rke cuando tenga turnbuckles largos una de dos o bien me sobre palier y kede muy muy frozado entre el eje de de la amgueta y el vaso del diferencial, o mas bien, justo alr eves, ke me kede demasiado corto d epalier, y mi gozo en un pozo.

Ahora si, perdonar el ladrillazo, y muchisimas gracias a todos de antemano, y perdonar por los fallos d eotografia ke tengo, peor no es porke kiera, e ske escribo a dos dedos rapido y no hay tu tia je.

EDITO: De puta madre, acabo d ever ke los palieres del baja son de 120 Milimetros, se los podria meter d eguay no? con los turnbuckles largos y la mariposa XXl de elcon me valdria no?? Incluso he visto unos d ela marca GP creo, ke son de 130 milimetros. seria posible montarlos? Es ke vamos, s eme esta cayendo la puta baba

Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder