Fg Marder/Marder-Race
Página 73 de 98 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, haber, haber, fulgen no hagas experimentos con gaseosa !!

Te explico:

1º Los palieres de baja no te sirven las cabezas donde van los pines son mucho mas anchas que las de fg con lo cual no te entran en los vasos.

2º Lo de los turnbuckles no te sirve, por que? pues porque los trapecios llevan los agujeros de las rosas en un angulo determinado con lo cual si le metes unos turnbuckles mas largos las rotulas no te encajaran en los agujeros del chasis.

3º La torreta que yo sepa solo la hay de elcon.

4º El contrast es muy ancho tanto alante y atras pero como te explique no te sirve el apaño de meter tirentes mas largos.

Asique mi consejo es que vendas los trapecios que tienes y te compres el kit Xl de elcon, es una pasta pero por lo menos no te dejas el dinero en experimentos. espero haberte ayudado. Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima, yo pense ke se podria ahcer... de todas formas,,,, eso del angulo lo mirare, porke yo creo ke si ke se puede, y aunke solo tenga dos tirantes (turnbuckles), probare a ver. De todas maneras no te digo ke se pueda eh? Seguramente no, pero por probar...je Un saludo y gracias tio.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda,tengo los amortiguadores traseros los opcionales de fg y no me gustan mucho como trabajan..... estaba pensando en ponerle los 4 del contrast fuego, pero nose si sera una cagada o que.

Alguien me podia dar la referencia del diferencial trasero de aluminio (opcional).

Nose que mas se puede mejorar del coche.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno tiene los adaptadores para poner las ruedas del hpi baja,que tal resultado dan.gracias
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elpepon aqui en el club que estoy yo hay dos marder que lleban las ruedas hpi y van perfectos,ahh uno de ellos es diman ya has tratado con el,saludos.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mbgts,pues nada en breve a por ellos.saludos
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un problema y es que el coche no me arranca, la bujia tiene chispa, lo utilice el ultimo dia sin problemas por mi calle para moverlo un poco( nada de polvo), el carburador funciona bien porque si presionas entra gasolina, no que hacer, he apretado todo, pero el coche no hace amago de arrancar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy buscando las tabicas delanteras de alumino y veo que fijas y otras con varias posiciones,cual me recomendais y si valen las del evo o algun otro modelo,gracias
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno que tenga las tabicas traseras elevadas de elcon me puede decir si la corona del diferencial sobresale del chasis.

Por cierto si alguien a puesto los piñones/coronas helicoidales de elcon.

Etc..
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No con las tabicas elevadas no te sobresale. Yo tengo als taicas d eplastico originales y si sobresalian, pero el chico ke me vendio el coche ya hace tiempo, me dio un suplemente, ke elevava el conjunto un poco y listo, igual t epuedes currar algun inventillo, lo suficiente como par ake no te sobresalga.

Y lo de los piñones y coronas helicoidales, yo no las tengo, pero si me las he mirado, y keria pillarmelas. Debes d eganar en todo, : menos vibraciones, en saltos la transmision no debe de sufrir nada, en fin una delicia, debe de ser una buena compra. Lo que no se es si es compatible con el eje d etransmision del marder, o se necesita el de elcon, yo creo ke si es compatible, pero no toy muy seguro. Un slaudo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 73 de 98 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder