Fg Marder/Marder-Race
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  1. #761
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    Bueno, pues tengo una duda. Resulta, no es por echarme flores, que tengo un marder perfecto jijiji, no en serio, lo intento, y es que hay algo que me emparanolla: la caida y convergencia de las ruedas traseras. Hoy veo las ruedas traseras perfectas, y con una convergencia adecuada, con las ruedas traseras, bien apoyaditas en plano sobre el suelo. Bien, pues mañana llegaré y no lo veré así, o veo mas convergencia en una rueda que en otra, o mas caida en una que en otra... en fin, que me gustaria que me dieseis que medidas llevais vosotros de separación entre las rótulas y los trapecios, tanto superiores como inferiores. En total hay 6 espárragos que ajustar, dos en cada trapecio trasero inferior, y uno en el superior, apra regular la caída. Me gustaría que me dijeseis que medida lleváis para saber yo.

    Yo por ejemplo llevo, arriba, 12 mm, los de abajo, los que regulas la convergencia, 17 mm, y los mas accesibles, mirando desde atrás a 18 mm. He apuntado estas cotas, para por si acaso.

    Por cierto, decir que arriba llevo 12 mm, porque llevo alzadillas eh? j Gracias y un saludo.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #762
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    de todas maneras cuando miras las caidas
    los efectos opticos nos hacen malas pasadas
    y luego tienes que tener encuenta que
    aunque en un lado pongas por ejemplo 17mm y en el otro lo mismo
    si lo mirases bien en una mesa de reglajes
    muy probablemente los angulos no fueras los mismos
    por deformacion de material, holguras....
    la verdad es que es algo complicado.
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  4. #763
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    entiendo entiendo. Nada, creo que esperaré a tener algo de dinero para poder comprar rótulas en aluminio y tal, que aunque me valgan un dinero, conseguiré que las holguras lleguen bastante mas tarde, y que se comporte mejor el coche, es que aunque tenga el coche en aluminio, mis trapecios no son de elcon, son de FG, y sigue yendo por rotulas la cosa... y joder...

    De todas maneras, tienesrazón Jumper, engaña y mucho el hecho de los efectos ópticos je. Un saludo y gracias.
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  5. #764
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    yo un truco que hago es montar solo las llantas sin neumtacio (las llantas que sean nuevas)
    y asi se ven mejor las cosas

    y si te pillas unas ruedas de setup pues ya ...
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  6. #765
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    mas o menos cuantos del foro tiene un marder???
    yo estoy encantado con este coche, llevo desde ferebro, y no he roto nada, ningun problema, no se , pero tiene una buenisima calidad.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #766
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    La verdad Rafa, yo no he tenido el HPI BAJA, dirán lo que quieran, pero el Marder me parece un coche durísimo, y no pienso deshacerme de el vaya. Si tuviera en mi poder el Baja 5b, igual lo veía, pero tal y como lo tengo, esta indestructible. Mejorandolo en ciertas partes, es la ostia, y encima es increible: en mi caso, un 23 cc, y con la petaca de serie, y me sobra potencia.
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  9. #767
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    fulgen un dia , estas invitado a rodar por mi circuito para ver ese marder en accion y para que nos enseñes un poco , si no te importa. yo tengo un marder y somos de cantabria.
    un saludo.

  10. #768
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    el marder para mi es un coche clasico, unico, que para desmontar algo tardas segundos, yo lo tengo en plastico todo y nunca he rotoa nada de nada. estoy enamorado de este coche. el mejor dinero gastado.

  11. #769
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    yo tuve un marder y tube muy buenas experiencias con el
    aunque tambien es verdad que el hpi me gusta mas

    a que no sabeis que coche gano la copa de campeones del cataluña de este año
    pues el marder de ramon pallares, eso si esta totalmente aluminizado

    detras de el quedaron hormans, hpis y contrast, e incluso algun cleon
    pa que veas...
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  12. #770
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    Cita Iniciado por Jumper
    yo tuve un marder y tube muy buenas experiencias con el
    aunque tambien es verdad que el hpi me gusta mas

    a que no sabeis que coche gano la copa de campeones del cataluña de este año
    pues el marder de ramon pallares, eso si esta totalmente aluminizado

    detras de el quedaron hormans, hpis y contrast, e incluso algun cleon
    pa que veas...
    y ensanchado...
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