Fg Marder/Marder-Race
Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 973
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tenias razon FIDEPESCADOR sera el piston le compre un tirador nuevo para tirarle bien y nada sigue igual sin arrancar parece tener poca compesion tiro y sale aire por el escape las bujias dan chispa los tubos de la gasolina los cambie a trasparente para ver mejor y nada no consigo arrancarlo.haber si encuentro una tienda por zaragoza que me lo arregle sino lo bajare al trastero porque me estoy volviendo loco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen a mi me pitan las 2 emisoras cuando llegan a 8.2v pero me sigue yendo bien.prueba a resincronizarlos.a mi me pasaba parecido y era por eso.
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quetillo no es dificil de reparar compra el kit del motor y lo cambias.que hiciste para que se estropeara??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Estoyu arreglando un Marder que lleva algunos años parado y necesitaría saber la densidad de la silicona de los amortiguadores.
    Si no es mucha molestia tambiém me gustaría que me dijeseis los reglajes básicos de altura y convergencia - divergencia.

Muchas gracias, un saludo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Hyper 7 pro - Picco G1 Pro - Nova NR6 SB- Futaba PCM / FG Evo 4 - 3PJ / Fg Marder
    Mugen MBX6 - Nova P5XLT - Plus 4C -4PK
    Xray T2 - Mamba Max - 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 delante, 2000 detras. yo llevo 500 delante y 800 detras y va mejor.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    800 atrás rafa? Mi madre, ese coche debe de ir tumbadísimo. Llevo yo 2000 atrás con los amortiguadores de serie y los muelles también, y sin precarga, y va perfecto. Tu llevas algún tipo de precarga o algo? Porque sino, no me lo explico vaya . Adelante, yo llevo 1000 pero me parece mucho, aún así, también me parecen demasiado duros los muelles. Los hay más blandos para adelante?

Por cierto, me parece, que el asunto del receptor, voy tener que comprar uno, porque sigue haciendo lo que le sale de los cojones. Manda narices, procuro que no rompa anda, y se estropea el solo... ajajja así es el hobby...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borrar, me equivoqué de post
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para nada va tumbado, con 2000 se queda mas bloqueado, y al tener 800 va mas suelto y amortigua de una forma mas alegre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias por las respuestas.
    Buscaré a ver si tengo las siliconas de la densidad que me decís y lo probaré.
    Por cierto, ¿tenéis frenos delanteros?, si es que sí , me imagino que la diferencia será abismal respecto al coche de serie ¿No?.
    ¿Merece la pena instalarlos? ¿Qué accesorios y qué servo necesito?

Muchas gracias. :D
    Hyper 7 pro - Picco G1 Pro - Nova NR6 SB- Futaba PCM / FG Evo 4 - 3PJ / Fg Marder
    Mugen MBX6 - Nova P5XLT - Plus 4C -4PK
    Xray T2 - Mamba Max - 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _-Rafa-_
    para nada va tumbado, con 2000 se queda mas bloqueado, y al tener 800 va mas suelto y amortigua de una forma mas alegre.
    Bueno claro, es que hay y hay mil ajustes. A mí me gusta como va con 2000, además, luego, la suavidad de la suspensión habría que ver como va tanto la tuya en comparación con la mía, porque desde que aluminize todo atrás, no es que dé la sensación, sino que va mas suave, mas suavizada, no sé si me explico, digamos, que se mueve de una forma muy... suave si ja
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder