Fg Marder/Marder-Race
Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 973
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

Hola de nuevo, esta tarde he estado rodando con el Marder y en la carcasa del diferencial trasero se ha debido de meter una china "gorda" y a hecho una muesca bastante gorda pasa algo? no me refiero a los típicos arañazos.

Despues de parar el coche para que "respirase" lo ví y el diferencial parecía ir bien en parado, asique lo arranqué de nuevo y todo va bien, aconsejais cambiarlo?

Porque encima esta mañana cuando bajé al trastero a por él y conecté la bartería me dï cuenta de que el servo de gas/freno no obedecía y está como bloqueado, a que se puede deber?
    porque el último día que andé con el iba de cine.

Qué tienda online me aconsejais que haya buen servicio y material para pedir piezas del marder.

Graciass amigoss!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

Hola de nuevo, esta tarde he estado rodando con el Marder y en la carcasa del diferencial trasero se ha debido de meter una china "gorda" y a hecho una muesca bastante gorda pasa algo? no me refiero a los típicos arañazos.

Despues de parar el coche para que "respirase" lo ví y el diferencial parecía ir bien en parado, asique lo arranqué de nuevo y todo va bien, aconsejais cambiarlo?

Porque encima esta mañana cuando bajé al trastero a por él y conecté la bartería me dï cuenta de que el servo de gas/freno no obedecía y está como bloqueado, a que se puede deber?
    porque el último día que andé con el iba de cine.

Qué tienda online me aconsejais que haya buen servicio y material para pedir piezas del marder.

Graciass amigoss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esa carcasa del diferencial existe una reforzada (Con el diámetro exterior un poco mayor y el perfil más grueso)
    La puedes encontrar en la "tienda alemana" o en la famosa página de pujas.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu güenas a todas

Yo tengo lo que viene a ser un SMARDER.

Lo hemos bautizado asi porque en principio era un Smartech Spider, pero le he ido añadiendo cositas al bixo y al final tiene mas de Marder que de Smartech.

Porcierto -Rafa-, el tubarro suena como un chueno!

He leido parte del post (no entero porque o tengo tanto tiempo) pero queria que me aconsejarais sobre RUEDAS y donde poder comprarlas. A parte de las tipicas de Marder hay gomas y llantas diferentes que he visto por el foro, de medidas diferente, perfiles... Yo tengo un juego de Marder y otro mas tipo Big Foot que son las que trae el Smartech de serie. Pero proximamente vamos a empezar a rodar en circuito y quiero consejo sobre que tipo de rueda va "que te cagas" y tiendas en las que comprais (estas por privadin). Tambien si existen adaptadores de ruedas para ponerle del Baja.

Si os parece que el tema esta machacado decirmelo y ya mirare mas a fondo, pero me he leido unas cuantas paginas del post (que hay 41) y no me he aclarado

Gracias de antemano y salutem!
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

duplicado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda alemana tienen adaptadores para poner las ruedas de hpi y hay mogollon de ruedas para tu coche hasta un kit para pasarlo a pista si no sabes que tienda es enviame un privado y te la paso. por cierto ay unas de la marca grp con llanta tipo lenticulas que parece estar muy bien,aunque son de 40 a 60 euros el par dependiendo donde las compres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kardavere, entiendo que no quieres meter tacos porque realmente, esas ruedas es que están diseñadas para segar. Yo antes llevaba DLD, las naranjas esas,y en terreno no muy bacheado y tierra suelta es que iba de lujo, eso si, las llantas son de plástico muy blandiblu... y se deforma el dado interior. Yo lo que hice, después de tiempo fue coger lo bueno de una llanta ( la de FG), y ponerle la mousse y goma de las maxi block pass (que son las que monta la llanta DLD, las naranjas). Resultado, bestial, eso si, no las uses en asfalto porque te las comes enseguida...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios

creo que ya se que tienda es. Si tengo alguna duda os preguntare mas por privado

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Joder, ultimamente no se que pasa que me duplica todos los mensajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemilla, ya sabeis que los piñones y coronas del motor van relacionados, tengo 3 coronas de 46 y nose con que piñon se pone creo que era de 18 pero no estoy seguro.

Gracias
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder