Fg Marder/Marder-Race
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  1. #821
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    yo te recomiendo el x-can, por aqui, en el campeonato del catalunya todo el mundo usa el x-can en el baja, con los cleon hormans etc usan otro tipo de escape, de bufanda, pero con el marder te permite perfectamente usar un x-can con salida lateral. el x-can le da al motor buenos bajos a la vez que es bastante docil.

    pd. hay muy pocas tiendas con el x-can en stock, yo se lo e comprado a un amigo el lunes en una tienda de fuera pero despues de haber visitado 1000mas.

    saludos
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #822
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    Ok muchas gracias por la contestacion tio, lo compraré en estados unidos en la famosa tienda con las salidas largas de 3" para que me sobresalga de la carroceria, espero encontrar diferencia y respuesta con esto, un saludo y gracias
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

  4. #823
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    hola
    alguien tiene un marder electrico
    se puede hacer esto?
    gracias
    http://rcbejar.jimdo.com

  5. #824
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    Hola, en este tema se trata para una monster pero imagino que bancada y demás le valen al marder pq comparten chasis
    Mi 2 proyecto monster fg competicon conversión electrico

    a ver si alguien me saca de dudas, le llevo montados al marder los amortiguadores opcionales de aluminio, los de atrás me parecen durísimos, van regulados al mínimo y aun así si regulo los downstop para bajar el coche y los trapecios traseros de arriba se deforman por la fuerza que hacen los muelles, ¿que muelles les teneis puestos?
    Un saludo
    Última edición por davidRG; 11/04/2011 a las 11:17

  6. #825
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    Mira el ataque de ese piñón a la corona del diferencial, lo puedes modificar soltando el motor (los cuatro tornillos de abajo y el tornillo de arriba del subchasis superioer) y alejando o acercando, yo lo piñones y coronas los ataco con un cartón de una tarjeta de visita o una tira de papel doblada, lo paso entre la corona y el piñón y lo acerco lo máximo que pueda. Y la otra opción puede ser el diferencial, pero si dices que está nuevo no creo que sea del diferencial, de todas formas pruébalo sujetando una rueda de atrás y girando la otra, debe ir suave, si en algún momento se engancha puede ser el diferencial,
    Un saludo

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #826
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    Lo de que el piñón de ataque a la corona del diferencial toque en el carter no es nada normal, de hecho, cuando digo que el motor se puede mover para que el piñón ataque más o menos me refiero a motor, bancada y araña de embrague, el eje de este piñón va montado en la bancada y no hay posibilidad de reglaje, en ningún caso toca el carter, si lo giras a mano y hay veces que toca, dependiendo del giro, eso es que el eje está doblado (pero además mucho), saca el eje y ponlo en una superficie plana y verás si está doblado, pero si dices que toca el carter seguro que ves a ojo si está o no doblado.

  9. #827
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    Hola que opinais sobre el FG leopard,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

  10. #828
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    fg marder-monster-brushless ......... pronto +fotos/videos





    Última edición por x-y; 24/07/2011 a las 01:09
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  11. #829
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  12. #830
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    Impresionante como tira el condenado,buen video,corre algo mas que el mio de gasolina.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

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