Fg Marder/Marder-Race
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  1. #841
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    Ok gracias alex, y recuerda de colgar fotos del bicho cuando te llegue eh? saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #842
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    si!! mañana llegaria si en madrid no fuese fiesta asique el martes lo tendré en mi poder...


    Y segun llegue, a cambiarle el eje trasero y el motor por el del monster, purgar los frenos y a volar!


    saludos
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  4. #843
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    Veo que vas por ese camino, cuando yo compré el coche de segunda mano allá por el 2007 me venía con holguras por todos lados, fue ir poco a poco metiéndole aluminio y flipar... 0 holguras y una fluidez de movimiento de la transmisión que flipas. Sobre el motor, no sé si el del monster que tienes da más cubicaje, pero no te recomiendo mucho cubicaje en esta escala. Si no tienes manos y eres de dedo fácil, será incontrolable, ahora bien, si tienes manos y controlas, no tiene porque ser un problema.

    Frenos no te digo nada, es más, ojalá el mío pudiera frenar más uniformemente: menudas derrapadas me meto en campo a través frenando únicamente de atrás jej
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  5. #844
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    El motor de serie del monster es un 26, y yo que soy más bruto que un arado compré un 30,5cm3 y lo he ido preparando.

    de echo hoy lo he quitado del monster,he revisado y limpiado el motor a fondo listo para el marder..

    a la noche pongo unas fotillos y ya ves los soportes metálicos

  6. #845
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    Buenas señores, ¿alguien sabria decirme donde puedo encontrar una bomba de freno hidráulico? la que tengo es para otro modelo de coche y no consigo colocarla bien. Creo que son unos megatech pero creo que me valdria una de cualquier marca. Magura, etc ...
    Gracias

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #846
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    La famosa tienda alemana tiene de todo, probablemente ahí la encuentres, te envío el enlace por privado.
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  9. #847
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    Y en la pagina de subastas, preguntandole por magura sale otro resultado


    Os dejo unas fotos de mi motor, a espera del marder.... y fulgen, los 2 soportes.


    Esta ha sido la ultima mod, aligerado del volante de inercia....




    Y una vista general..










    Y los 2 soportes..




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  10. #848
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    Buenas, si yo también tengo esos dos soportes en aluminio, desde entonces, el motor no se me mueve ni un milímetro, si no es porque quiera yo quitarlo.
    Otra cosa que yo observo, el soporte del freno, que lo tienes en la bancada del motor del lado de la campana? O es una ilusión óptica? Porque yo la tengo, que es una pieza de aluminio, anclada al soporte de la campana...
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  11. #849
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    ahh! como te vi preguntando por los de harm, pensaba que no los tenias aun!

    Es cosa de la foto, va todo en el soporte de la campana aunque está inutilizado.


    saludos!
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  12. #850
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    Ah vale! Ahora lo veo sisi ejjee es que no me había fijado, es una ilusión óptica, ya decía yo joder, que raro...
    Lo que yo pregunto por los HARM no son los soportes del motor, sino los soportes/tabicas del DIFERENCIAL, de hecho, si ves en la foto que me agrandaste, es lo único de la parte trasera en aluminizar, eso y los amortiguadores (que aunque en la foto veas que son de aluminio, hoy mismo se los quité porque me perdían por los retenes). De hecho, le puse los amortiguadores originales, los de serie, porque prefiero el funcionamiento de estos, ya que tienen solamente dos agujeros en los pistones del amortiguador, y le cuesta más pasar la silicona, mientras que los amortiguadores de aluminio de FG, al menos los míos, tienen tres agujeros en el pistón, y pasa más fluido, y no me gusta como se comporta. Saludos chaval.
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