Fg Marder/Marder-Race
Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 973
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!!!!! pues ahi ni idea ya.....

Yo creo que los mios son de FG ( los compré de 2º mano el eje trasero entero ) y tengo que modificar 2 agujeros del chasis para poder ponerle, y ya van en 2 fg que lo he puesto, y en los 2 lo mismo... lo que no se los de Harm si el resto de agujeros coincidirá.
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, lanzo otra pregunta, tratando de ir remendando las chapuzas que le hice al coche por no tener mucha pasta en el pasado, ahora trato de ir mejorándolo poco a poco, y sobre todo con tornillería apropiada y demás, pero siempre tuve un problema y no sé como solucionarlo y es, dónde meto el botón de ON/OFF del receptor? Es que no me cabe en la caja donde va alojado el receptor y no encuentro manera de anclarlo alguna idea?
    Adjunto fotos, que así se verá mejor, además de que le he pillado el gustillo a esto de las fotos je

Aparece redondeado con un circulo como lo tengo amarrado actualmente, pero no me convence para nada: aprovecho uno de los agujeros del propio interruptor para sujetarlo con un tornillo y a la vez por el soporte de la antena, vamos, demasiado casero, algo que no me gusta nada...

La cruz es donde va el receptor, y dentro no me cabe el interruptor, como lo lleváis vosotros tíos?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te pongo una foto del monster, que la bandeja es la misma,.. Está el hueco, porque yo lo quité. De meterse tierra y de todo, empezó a fallarme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te recomiendo lo mismo, anúlalo. En competición se tiende a anular/simplificar todo lo que puede fallar. Y aunque no compitas, el problema que te puede ocasionar perder la alimentación del receptor/servos ... vale la pena tenerlo controlado. Yo almenos, quito tensión sacando los conectores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alex_13_55 Ver Mensaje
    Pues te pongo una foto del monster, que la bandeja es la misma,.. Está el hueco, porque yo lo quité. De meterse tierra y de todo, empezó a fallarme

Por cierto Alex_13_55, esa bomba de freno trasera ... ¿es una adaptación tuya? La veo muy grande y me recuerda a una de Bicicleta. Me gusta!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tanto la trasera como la delantera son acopladas.

La trasera ( la que sale al lado de la campana del embrague ) si es de FG, son unos magura, que ahora irán al marder..

Y la otra que se ve, en la bandeja de servos, es de Harm, y es para el eje delantero.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras quitus, pero precisamente por eso tengo el interruptor, porque estar quitando y poniendo la tapa del receptor da mucho por el saco. De hecho, cuando compré el coche no me venía el interruptor, pero es que me da mucho palo precisamente eso, sacar y meter la tapita...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn Ver Mensaje
    Ostras quitus, pero precisamente por eso tengo el interruptor, porque estar quitando y poniendo la tapa del receptor da mucho por el saco. De hecho, cuando compré el coche no me venía el interruptor, pero es que me da mucho palo precisamente eso, sacar y meter la tapita...
    llevas la bateria directa al receptor claro...... pues compra un alargador que los venden, y asi te queda el conector fuera de la caja, y no tienes que quitar la tapa ni nada

Por cierto!! ya tengo mi marder!!!!! y le tengo casi casi terminado.... he tenido que volver a adaptar tooooooodo lo que hice en el monster.... Ya solo me queda recolocar la caja del receptor, y 4 chuminadas más..

El escape, de momento voy a poner el de serie, y cuando la carcasa esté peor, pondré el DDM

A ver si mañana lo termino :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen carro, y trapecios traseros en aluminio tanto superiores como inferiores. Yo tenía los de FG hasta que, cansado de la holgura de las rótulas, miré y miré y un chaval de asturias me vendió sus trapecios traseros elcon. Cual fue mi sorpresa cuando encima vi que era los XL . Le tuve que coger también los palieres jej.

Está muy chulo y ganas en fiabilidad así.

OPS! Veo que llevas el cable de bujía por fuera de la jaula, yo que tu, a mi modo de ver, la metía por dentro. Está muy expuesta a un choque, o lo que es peor, a un vuelco en velocidad, y que el coche recorra varios metros panza arriba y vaya rozando el cable contra el suelo, durandote dos telediarios. Mira ver... Saludos Alex, buen carro.

A ver si la moda del baja pasa de una vez y la gente vuelve a lo tradicional je VIVA LA MARDER QUE NOS PARIÓ!
    Última edición por FuLgEn; 21/03/2012 a las 01:04

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, el cable lo dejé por fuera porque lo tapa la carcasa.. aun asi si puedo le meto para adentro como dices, no se deja domar tan fácil XD

Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder