Fg Marder/Marder-Race
Página 88 de 98 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que funciona a tope ese motor joder dios, menudas volteretas tiene que dar ja.

P.D: Bonita manera de finalizar el vídeo, eso si que es frenar pero bien jajjaaj
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba intentando tirar la pila de baldosas jaja
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto, me podéis enviar la tienda que distribuya FG para españa, o la que tenga mayor stock? Es que me encuentro en una situación en la que hasta dentro de 15 días no puedo rodar porque rompí el muelle del tirador y en mi tienda me han dicho que tienen que traerla de alemania, aparte, 15 días me parece una puta locura....
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos necesito vuestra ayuda experta je
    El coche no me arranca ni a tiros... No sé que le pasa al motor, la última vez que lo usé fue hace tres semanas por ahí, y se lleno de mierda y tal, bueo lo limpié como siempre y después voy a arrancarlo y cuando fui otra vez a rodar para hacer unas pruebas se me paraba mientras estaba andando de repente sabéis? Y en uan de esas, el motor se me paró, y ya no ha vuelto a encender más.

Decir que paró de repente, no tiene nada gripado ni anda dentro, todo se mueve con fluidez, le he hecho de todo, comprobar chispa, echarle gasolina por el hueco de la bujía, comprobar el tapón de deposito de la gasolina, y nada, es que no hace ni amago de encender cuando le doy al starter....

Nada de nada, alguna solución? Me tocará desarmar motor para ver que demonios sucede ahí? ay dios, es que este coche me vuelve loco, si no es una cosa, es la otra.... ahora el motor, nunca me dio fallos y toma...ahora no arranca.

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues después de ver que has probado tantas cosas yo te diria por seguir descartando:
    - Desmontar el carburador que este bien las juntas y comprobar que no falle. De hecho si tienes otro .. pues montarlo a ver.
    - Y después el tema de la chispa... yo una vez tenía unas de las laminas de la bobina mal y aunque hacia chispa y muchas veces se encendía me pasaban dos cosas. Una uque a veces se paraba y la otra mas "fea" que me hacia interferencias la bobiana. Fue cambiarla y adiós problemas.

Pero vamos que no quiero decrie que estos sea tu problema....
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias selenia, precisamente son dos cosas que no he mirado. La bobina si es cierto que la estuve mirando en su día y si tiene una de las láminas dobladas, pero es algo que me parece tan extraño, porque me dio siempre muy buena chispa y siempre estuvo así, no entendería porque debería de fallar ahora, pero lo tendré en cuenta si es que me tengo que meter forzosamente en una reparación.

Después el carburador, pues volveré a mirar... desmontaré y miraré juntas etc... aunque bueno, si nunca se me ha aflojado nada pues... me parece extraño...

Está claro que no estoy de suerte, a ver si hoy lo llevo a una tienda a que me lo miren rápidamente sino, pues me meteré de lleno je saludos y gracias Selenia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada chicos, lo dejo para mañana jaja. Lo he llevado junto con un amigo mío, y lo hemos estado mirando y probando y nada, después de hora y media. Después al mecánico y no dimos con el, es que da síntomas de estar en perfectas condiciones, no fuga, no pierde nada, en fin, buena chispa... se me ocurre que esté mal calada el punto de encendido, es posible? Puede ser que se me haya movido un poco el Flywheel y no me salte la chispa cuando debiera?? También , aunque no lo probé, le instalé otro carburador a ver si tira, pero es que lo de que el mecánico le haya tirado autoarranque directo desde la tobera y no haya hecho ni un mínimo gesto de querer arrancar, me tiene preocupado...

Tengo el motor totalmente destripado, y mañana trataré de sacar el flywheel apra continuar desmontando lo que me queda y rearmar el motor,y a ver si arranca, a ver si simplemente es que necesitaba una buena limpieza, pero es extraño...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola por mi experiencia mira el filtro que en el mio me dio muchos problemas y limpia el carburador. Puedes hacer otra prueba ,con el carburador quitado le metes gasolina por la bujia ,un poco y lo intentas arrancar haber que hace,deberia intentar arrancar.

Saludos

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no has desmontado el cilindro ya lo puedes ir haciendo, al tirar del tirador va excesivamente suave? de compresión digo, a mi me paso algo parecido y al final desmonté cilindro y estava algo rayado ya que en su momento entró algo de tierra por no aceitar el filtro de aire y de golpe y porrazo el motor no arrancava me hice burras en las manos y me cargue el tirador de tanto probar hasta que desmonté y ya de paso cambié rodamientos y retenes del cigüeñal y claro está cilindro y pistón nuevos y a funcionar y a dia de hoy el arranque va bastante duro ya que tiene mucha compresión. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn Ver Mensaje
    ...Tengo el motor totalmente destripado.....
    Aprovecha y cambiale el aro.. igual eso tambien te solucina algo... son 10 euros y descartas otra cosa..
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Página 88 de 98 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder