Fg Marder/Marder-Race
Página 89 de 98 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada lo hice todo. Echándole autoarranque por la tobera directa y demás, y nada. Si, efectivamente le cambiaré el aro, juntas, etc... Rodamientos y retenes no, porque es que están perfectos...

Trataré de sacar hoy el flywheel a ver que tal, y rearmar a ver si me va mejor... y lo que necesitaba era limpieza....
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos pues finalmente creo que esto:

Vamos, muchísimas gracias por la ayuda, pero creo que nadie podría haberlo acertado si no es por puras comprobaciones. Me pierde gasolina al retornar entre el racor y la piezina esa que lleva insertada una goma naranja... Me fijé porque perdía aire por ahí y gasolina, me rezumaba. Por tanto he pedido, ya para quitarme de complicaciones, un nuevo carburador, y además un nuevo segmento para dejarme de rollos. La verdad no lo entiendo, como demonios puede ser, pero trataré de protegerlo la proxima vez con un globito a su alrededor o algo. Otra vez ya me había fallado un carburador, y pensé que me fallaba por eso, pero no pensé que sería, probablemente por esa pieza... en fin... a ver si con un nuevo carburador se me solucionan los problemas. Saludos chicos.

P.D: Volvió a arrancar una vez que volví montar el motor, y nuevamente no había anda mal. Estaba encharcado por dentro de tanto tirar y tirar y chupar gasolina, así que lo limpié, aproveché la junta que estaba perfecta y acorrer, y me dio síntomas de querer arrancar pero era imposible carburarlo, a ver si el próximo día ya finalmente doy con ello.

Os pongo otra imagen rodeando con un círculo la zona en concreto por donde pierde. Espero que se vea más o menos...
    Última edición por FuLgEn; 28/03/2012 a las 23:09
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os presento el nuevo compañero del marder!.. no me ha dado tiempo ni a probar el marder y me he juntado con otro XD

Lo he cambiado por mi ex monster..

Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esto que es? menudas bestias tienes, y no poco opcionadas precisamente

EDITO: OPSSS que me acabo de fijar... que es eso de la derecha del todo?? La caracola de un 2cv? puede ser????? no me digas que también estás metido en el mundillo de los clásicos... je yo lo estoy con un Seat 127 en restauración aún je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn Ver Mensaje
    Pero esto que es? menudas bestias tienes, y no poco opcionadas precisamente

EDITO: OPSSS que me acabo de fijar... que es eso de la derecha del todo?? La caracola de un 2cv? puede ser????? no me digas que también estás metido en el mundillo de los clásicos... je yo lo estoy con un Seat 127 en restauración aún je
    jajaj!

Pues si, es un Dyane 6... te paso un enlace por privado de la restauracion por si la quieres ver..

llevo ya desde agosto con él, pieza a pieza... y ya estoy viendo la luz final del túnel!
    Última edición por Alex_13_55; 29/03/2012 a las 23:42

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, 45 hojas, pues no tiene cosa la restauración. Ya la iré leyendo poquito a poco Alex je que hay apra rato, perod e todas maneras, suerte y adelante, que poquito te queda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!

hoy me he llevado el baja y el marder al circuito, y he rodado con ambos..

Como sabeis, el marder le tengo de motor tocado, y el baja de serie...

EL marder, simplemente espectacular, anda una brutalidad, y transmite la potencia al suelo.. y la conducción, donde pones la dirección, va el coche entero, es decir, le manejas como quieres!! me ha gustado mucho ( es la primera vez que le pruebo en circuito )

Y el baja, es otro mundo también, anda menos (logicamente... está de serie el motor ) y el culo es más pesado, de tener que ir contravolanteando.., pero también tiene su punto esa pequeña dificultad que el marder no tiene!

Y eso si, sigo con el mismo problema en el marder que tenia en el monster! por más fijatornillos que le echo, acaban muchos tornillos flojos! ( los 2 del eje delantero, he perdido los de la barra donde se soporta el aleron, y uno de la rueda también flojo )

os pasa a alguno mas??

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí no se me afloja nada, al menos desde que lo tengo en aluminio. Hay uno que si, uno que amarra las bancadas de lanteras de los trapecios, porque tengo pasado la rosca, pero es por eso, el resto nada. Mira a ver si estás usando un fija tornillos que no corresponda...

Pero de todas maneras, es raro, usas los tornillos adecuados, longitud adecuada y cabeza adecuada? Pensaba que no pero, si el sitio donde tiene que roscar el tornillo, debe de llevar cabeza avellanada, pónsela, que sea de esa cabeza, y no de otra, parece una tontería, pero a mí me pasaba que si perdía un tornillo, le metía otro de la misma métrica y largo, pero distinta cabeza y no agarraba bien, cambié a su tornillería original, y cero problemas.

Otra cosa, compra tornillos allen, y destornilladores buenos, lo agradecerás. Y aprieta fuerte corcho!! tampoco te pases pero...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del aluminio cono dices no se afloja nada pero,adelante que lo tengo de plástico aún si.. el caso que no está pasada la rosca,y el tornillo es el original.

en fin,cosas del plástico xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jop he volcado y he arrancado de cuajo los 2 soportes donde engancha el aleron.. se han cortado al ras

Página 89 de 98 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder