Fg Marder/Marder-Race
Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadin, me parec que el embrague del 22 es distinto!!!

Fulgen, puedes poner tranquilamente un tornillo, siempre y cuando no roze en ningun sitio!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Hola buenas, toy ahi que me cago en todo y me sentiria maldito si no lo digo: daros otra vez las gracias porque ofreceis ayuda de inmediato y encima sabeis a lo que me refieor en todo momento, mil gracias.

Despues de este emocionante momento (je), queria preguntaros, donde me puedo pillar prisioneros? Porque fui a una ferreteria que cuando dije la palabra PRISIONERO quedaron bocas, me dijo que si, que sabian alo que me referia, que era un estilo a las regletas de electricista, ese tipo de tornillos, yo les dije ke no, que realizaba una funcion similar peor no. Entonces me dijo que le pusiera un tornillo normal y corriente, d ela metrica correspondiente y ala, pa lante. Entonces digo yo, puedo meterle ese tornillo?? NJo pasa nada no? Venga gracias y un slaudo.
    HOLAAAAAA.......!!!

OP !! mira lo que te encontrado, con solo poner en el buscador del explorer FERRETERIA INDUSTRIAL AVILES

Ferretería La Unión Asturiana S.L.

Parque Empresarial Principado de Asturias
    Avda. del Aluminio, Parc. 8.2
    33417 Avilés - ASTURIAS

Tfno: 985 547518
    Fax: 985 547518
    E-mail: nacho@ferreterialaunion.com

Seguro que si vas con uno de esos prisioneros de muestra a ese comercio, te venderan 50 si quieres.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    cuidadin, me parec que el embrague del 22 es distinto!!!

Fulgen, puedes poner tranquilamente un tornillo, siempre y cuando no roze en ningun sitio!!!

Hola !!

pues podria segurate que si que es verdad que el embrague es de diferente tipo de mazas, pero el sistema de anclaje de embrague en el cigüeñal, estoy casi completamnete seguro que es el mismo de los actuales G230 y G260, no creo que tengas problema en un embrague nuevo, pero tambien te comento que el que muestras en la foto esta usado pero aun le queda algo de vida, tienen bastante zapata todavia y no creo viendo el estado de las zapatas, que la campana de embrague te la hayas comido, o es que el muelle que mantiene las zapatas cerradas esta roto o destensado, en ese caso ya no digo nada, localizar muelle va a ser mas complicado que embrague completo nuevo, en ese caso un embrague de los actuales, casi sin ningun tipo de duda te sirve, si desmontas el embrague del motor y le haces una foto de la cara del embrague que queda de cara al motor y me das los datos del embrague, como el diametro, y la altura que tenga, poniendo el embrague encima de una mesa con la cara que vemos en la foto hacia arriba, me dices la altura desde la mesa hasta el canto de las mordazas, con esos datos y una foto del reverso del embrague te diigo si te sirve el modelo nuevo o no.

Saludos.
    Angel.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa.. pos mirando bien el motor de mi carro , se ke es un g 230. ya se ke mi embrague aun le keda zapata. pero resulta de ke el hierro del cuadro de la zapata osea creo ek son las mazas, chocan con el cubre embrague. ya limé el hierro para ke hicieran contacto solo las zapatas, pero seguimos igual y los muelles no se si estan muy destensaillos. de todas maneras gracias . tengo un soporte de motor de plastico, le pondre ese mientras arreglo el de aluminio ( si se arregla bien)gracias por los consejos a todos.. saludos .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adry
    olaaa.. pos mirando bien el motor de mi carro , se ke es un g 230. ya se ke mi embrague aun le keda zapata. pero resulta de ke el hierro del cuadro de la zapata osea creo ek son las mazas, chocan con el cubre embrague. ya limé el hierro para ke hicieran contacto solo las zapatas, pero seguimos igual y los muelles no se si estan muy destensaillos. de todas maneras gracias . tengo un soporte de motor de plastico, le pondre ese mientras arreglo el de aluminio ( si se arregla bien)gracias por los consejos a todos.. saludos .
    ya aprovecho y reculta de ke he habierto los amortiguadores y he visto ek el aceite es negro o griss . y le falta al amortiguador ya ke cuando mueves hacia arriva y hacia abajo el eje de la amortiguacion, no ejerce fuerza asta tener un trayecto mas grande... es posible ek el aceite este malo?? si es asi. le puedo cambiar el aceite pro el de caja de cambios de coche u otro?? valen los aceites de lso amortiguadores de escala 1/8?? saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o de direccion o freno de vehiculo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Angel. Ya se que ferreteria es esa. Son muy buenos tios, peor fui a un sitio, se llama INDUSTRIAL AUTO, y me dieron los prioneros que buscaba.Ahora aver si me acerco a algun sitio para encontrar la llave adecuada, porke no la tenian. Donde encontre los prisioneros es el tipico sitio que venden tornillos, lubricantes, limpiaparabrisas...etc..hazte una idea. Por cierto, los tornillos eran de metrica 5 no cuatro!! je.

Sobre el disco de freno, sino me llega en esta semana, te lo pillo a ti sino t eimporta, con unas pocas cosillas mas, ke aprece interesante. Saludos y gracias por la ayuda.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !!

lo que te haga falta dimelo.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me he electrocutado.ej no va en serio. Os comento la situacion. LLevo con el motor parado mas d esemana y media, van a hacer 2 semanas, y tengo miedo de que al motor, por tenerlo asi parado le pase algo, o a la gasolina. Entonces, cuandome me propuse encenderlo, no supe como hacerlo, porke tenia el motor fuera del chasis, entonces, no sabia como agarrarlo de tal manera que pudiera arrancarlo, asike lo coji mal, y me electrocute.

Hoy por hoy, no pude arrancarlo aun, porke no tengo la maña. Kiero saber como lo haceis vosotros, o como podria hacerlo. Para que os deis cuenta, quiero ahcer como el paisano ese dle vidoe que hizo el rodaje del motor con el ventilador y tal, peor el problema es encenderlo. yo habia pensado en ponerlo en el banco de trabajo, amarrarlo y arrancar, pero kizas haya otra solucion. venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Hola buenas, me he electrocutado.ej no va en serio. Os comento la situacion. LLevo con el motor parado mas d esemana y media, van a hacer 2 semanas, y tengo miedo de que al motor, por tenerlo asi parado le pase algo, o a la gasolina. Entonces, cuandome me propuse encenderlo, no supe como hacerlo, porke tenia el motor fuera del chasis, entonces, no sabia como agarrarlo de tal manera que pudiera arrancarlo, asike lo coji mal, y me electrocute.

Hoy por hoy, no pude arrancarlo aun, porke no tengo la maña. Kiero saber como lo haceis vosotros, o como podria hacerlo. Para que os deis cuenta, quiero ahcer como el paisano ese dle vidoe que hizo el rodaje del motor con el ventilador y tal, peor el problema es encenderlo. yo habia pensado en ponerlo en el banco de trabajo, amarrarlo y arrancar, pero kizas haya otra solucion. venga saludos.
    Hola !!!

vamos que te dio la descarga de la bobina en la mano, una buena descarga si señor, aunque no pasa nada hombre, son unos 17 o 18 mil voltios creo o algo asi mas o menos.
    Si lo tienes desmontado fuera del coche, lo mejor es que le hagas de unos soportes de motor similares a los que lleva en el chasis y lo sujetes de la misma manera, en una mordaza de banco, o tornillo de mecanico, no te lo recomiendo.
    Lo mas sencillo rapido y seguro, es comprar los soportes de motor de plastico, son baratos y solo tienes que sujetarlos en una buena tabla de madera, la tabla la puedes sujetar de la forma que mejor te valla, a una mesa con un par de mordazas o sargentos de carpinteria, si los tienes.
    Pero tampoco se por que tienes el motor fuera del chasis, porque este 15 20 o 30 dias parado sin funcionar, tampoco le va a pasar nada.
    Los soportes de motor, los de plastico mas en concreto, cuanto menos le quites y le pongas de nuevo los tornillos mejor.
    Te recomiendo que si desmontas las cosas, que sea por necesidad, que tengas que cambiar, sustituir, ajustar o hacer algo, que te sea necesario desmontar tal cosa, no desmontes nada por costumbre, intenta si tienes que reparar algo, hacerlo desmontando lo minimo posible, cuanto mas desmontas y montas, mas rapido estropeas las roscas y tornillos, mas holguras en las piezas y mas desajustes anticipados provocados por la manipulacion tendras.

saludos.
    Angel.

Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder