Fg Marder/Marder-Race
Página 90 de 98 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del marder? Los tetones que sobresalen para introducir el clip? Como es posible... menudo ostión te tuviste que dar neno...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los 2 tetones.

Pues fue una tonteria! salté, cai de lado y terminó volcando...... la ostia mas tonta del mundo... pero al ser el aleron casero metálico, pues adiós el punto más debil
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues menuda mala pata, yo creía que había que caer mal aposta para romper esos tetones madre... bueno, di que es una mierdecina de plástico y al menos no te quita de correr, que si fuera avería mecánica como la mía xDDD.

Por cierto, que me llegó el carburador, lo monté y a la perfección, menuda mierdecilla
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si, rodar puedo rodar sin el... asi se quedará hasta que la situación economica mejore jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen sitio para rodar, joder!! Mete ahí el Dyane jjajjaaajja

Pues nada chicos, algo le pasa a mi coche. Es incarburable llevo toda una mañana y parte de la tarde intentándolo y nada de nada...
    Decir que esta mañana he estado con el y estupendo, monté ayer el carburador nuevo, por el problema que tenía, y me mantenía una ralentí estupendo, subía de vueltas genial, y luego volvía otra vez al ralentí genial. Sorpresa que llego hoy a arrancarlo para correr, y parece totalmente descarburado... lo vuelvo a carburar y bien, y después de media hora, se me queda acelerado, le acelero, se me viene abajo, se me para, arranco, aceleradísimo, en fin, estoy hasta los cojones. El carburador es nuevo, de ayer estrenado en concreto, no tiene fugas algunas, tobera en admisión de aluminio, cero fugas, nunca las tuve, no voy a tenerlas de un momento a otro... lo único que me queda cambiarle es el segmento, que lo tengo por aquí rodando, influirá en la carburación? También noté que me patina algo el embrague, pero aun así agarra bastante bastante. Pero no creo que tenga nada que ver con la carburación. Nunca me costó tanto y ahora, PREMIO es imposible, no doy con ello joder... alguna idea? es que es mover nada, un poquito las aguja de bajas, que es la que más problemas me está dando sobre todo, y oye que nada, de aceleradísimo a que se me para de repente... estoy ya loco jej a ver si em echáis una manaza....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi marder tuve mas o menos los mismos problamas con la carburacion , hasta que llego el momento en que ni me arrancaba , fue entonces cuando me decidi a cambiar los segmentos a ver.... cuando lo desmonte a simple vista no se veia nada pero yo los cambie de todos modos y fue entonces cuando se me acabaron los problemas y hasta hoy.

saludos.

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios.. me ha pasado algo parecido a mi este finde.... Mira que nunca me había fallado un Zenoah 26 de estos
    Estaba corriendo con el coche, y de repente.. le paso el mando a otra persona, el coche estaba arrancado , él acelera.. y se para.. Luego al intentar arrancar ya estaba gordo.. y ya al final ni arrancaba.. A Ver cuando lo mire que puede ser.. raro.. La bugia por eso esta muy negra toda la punta.. eso puede ser que no estubiera bien carburado quizá...

Cuando investigue si veo algo lo pondré por aquí , por si le sirve a alguien.. si es que encuentro el fallo claro..

Saludos
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Fulgen tu caso tiene pinta de , o toma de aire por los retenes, o toma de aire por la junta de los 2 cárters!

Y hoy he vuelto a sacar el mader, y de nuevo el eje delantero flojo... asique proceso de aluminizaje de las 2 tabicas... ya no se aflojarán mas ( o no deberian! )

mañana lo tendré acabado supongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias Alex lo miraré pero de todas maneras, la junta estaba bien cuando se la puse. No era nueva, pero... y segmento al final no se lo cambié. Lo tengo aquí, pero no se lo cambié. Lo haré mañana a ver...

Por cierto, buenas bancadas, de dónde te las trajiste? Me puedes dar referencia? Es que me lío en Alemania, que si Carson, Monster, etc... al final no sé cuales son las del amrder. Es que yo tengo un agujero de una de las bancadas pasado... y va... me da rabia aunque no se me ha aflojado aún...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D: Cuando aluminicé las bancadas, me ocurrió que el triángulo de aluminio de refuerzo que une la bancada y la bandeja de radio ya no me entraba, fue cuiroso, ya que si coloco la abse del triángulo encima de los dos agujero de la propia bancada, el agujero de la bandeja de radio, se me queda muy adelante y no encaja, es raro...

Página 90 de 98 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder