Fg Marder/Marder-Race
Página 91 de 98 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 973
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo eso me pasa a mi! tendré que retaladrar..

Las bancadas son de un Carson C5 ( de 1/6 pista ) que tengo despiezado.. de él saqúé el eje entero trasero de aluminio, y ahora esto.

Y como bien me dices, no cuadra el agujero, asique le haré un traladro desplazado y listo.

Sobre la ref, viene escrita en alguna parte? no me suena :S Y al tenerlo de 2º mano no se la ref de compra.
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me parece a mí que esas bancadas que tengo yo, son similares a las tuyas. Y si son las del marder, menuda pifiada. Yo que tu no taladraba, simplemente yo no lo llevo puesto...

Por cierto, tienes algo de despiece por ahí interesante Alex? jijijij
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn Ver Mensaje
    Es que me parece a mí que esas bancadas que tengo yo, son similares a las tuyas. Y si son las del marder, menuda pifiada. Yo que tu no taladraba, simplemente yo no lo llevo puesto...

Por cierto, tienes algo de despiece por ahí interesante Alex? jijijij
    pues es un pequeño refuerzo para evitar doblar el chasis !! recomendable si es eh! je

Pues lo único que quedan, son los 4 amortiguadores de aluminio, y creo que no sirven para los nuestros... todo el resto ya es plástico

Porque tengo también los trapecios delanteros superiores en aluminio, son de distinta forma, pero creo que son iguales de largos, que mañana probaré, y si me convencen se los quedo..

Este es el coche, aqui cuando estaba enterito

Le hice la bandeja de servos casera, para poder poner el servo de la dirección de pie..... pero eso no la pondré al marder porque recibe muchos mas golpes y durará 2 dias........

Ains!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras muy buen carrito chaval!! Joder como te lo montas.

Pues tío, intentando hacer lo que tu me decías, he tratado de cambiarle el segmento y no ha podido ser. Llevo toda la tarde, hablando coloquialmente, 3 horas, para intentar meter el segmento nuevo dentro del cilindro y todo. Alineo con el saliente del pistón y tal, y nada que no hay tu tía. Cuando cambié el segmento la otra vez fue volado, pero este nada, imposible de meter. Me cuesta la tira, no entra fluído y me da miedo a cargarme o rallar el pistón o cilindro, alguna idea??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio entran con la mano :S al cerrarle con la mano, en el pistón, queda perfectamente a ras del pistón? yo lo que hago, meto el segmnento en el pìston, y lo cierro con la mano, y ahora lo meto al cilindro por la parte del corte del segmento, y la otra mitad, empujo con el dedo el segmento hasta que entra... Es dificil de explicar, pero si lo vieras es muy sencillo :S

Yo por mi parte, listo el eje delantero! a ver si en tiempos mejores compro los trapecios inferiores delanteros y le dejo entero de alu XD . Eso y la bandeja de servos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui tranqui ya está dentro, me entró, después de intentarlo media hora más atrde, a la primera estaba sulfurado.

Y TE PUEDES CREER QUE SEGUÍA CON LOS MISMOS PROBLEMAS?? llevo dos semanas sin poder rodar porque pensaba que tenía mal el carburador. Y cierto, me perdía gasolina por el racor ya mencionado, pero me seguía yendo mal, adivina lo que era, después de tanto mirar. No me carburaba y vosotros em estábais dando ideas de que por dónde podía estar entrando el aire. Pues no ERA JUSTO AL REVÉS, es que no le estaba entrando.

El problema era la tobera de admisión, la tenía al revés. Si te fijas, en la admisión, en la propia culata, tiene practicado un pequeño orificio en la aprte inferior para que le entre aire no? Pues bien, yo tenía la tobera de aluminio montada al revés, y no dejaba pasar el aire, le di la vuelta y listo.

Joder, le cambié juntas, segmento, carburador, y solo era porque en un mantenimiento que hice en su día, no lo había colocado bien, olé mis huevos... menudo imbécil. Cuelgo una foto para que veáis lo que digo. Ahora, el motor ronronea como un gato y mantiene un ralentí muy estable. Saludos y muchas gracias por las ayudas.

FOTO:

Lo que aparece redondeado es lo que debe de estar alineado con el cilindro, para que le entre aire, y tonto de mí lo tenía montado en la posición que se ve. Estaros atentos cuando os pase algo así, porque algo tan tonto como esto os puede hacer pensar que estos motores son una mierda y que dan fallos por todos lados y no, es que los tontos somos nosotros que no sabemos montarlos, en este caso yo!! , aunque bueno, carburador y segmento nuevo, tiene que notarse

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serán cosas tontas, pero ese error ya lo sabes a partir de hoy, para toda tu vida! asi es como aprendemos

Aun asi.. no sabia que llevabas la tobera cambiada... la de plástico de serie lleva los agujeros en ambos lados, asi no hay el problema que has tenido tú! jaja

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno, le cambié la tobera a una de aluminio, mucho más fiable. Es de ADA racing, comprada en EEUU. Y el soporte del filtro es de aluminio de forma cónica je y filtro de malla, aunque no filtra bien con mucho polvo. Na fue buena compra en su día, no se me deforma al tobera, y me dejo de rollos de juntas de papel. Son baquelitas y tira millas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he sacado el marder, y se han aflojado los 2 tornillos de la tobera del carburador! tengo la negra con los tornillos flojos.

pero bueno, que todas las averias sean esas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una tontería, y siento responderte tarde je, si tal, metele aluminio y cero problemas . Acostúmbrate con el marder, si no es un tornillo es otro ajajja.

Por cierto, alguien me podría decir exactamente la medida de largo de cuerda del motor de arranque? Es que he comprado dos metros y quiero cambiársela, pero no se cuánto de larga es. Saludos.

Página 91 de 98 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder