Fg Marder/Marder-Race
Página 92 de 98 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 973
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn Ver Mensaje
    eso es una tontería, y siento responderte tarde je, si tal, metele aluminio y cero problemas . Acostúmbrate con el marder, si no es un tornillo es otro ajajja.

Por cierto, alguien me podría decir exactamente la medida de largo de cuerda del motor de arranque? Es que he comprado dos metros y quiero cambiársela, pero no se cuánto de larga es. Saludos.
    no te puedo ayudar porque la tengo acortada! xd

Hoy he empezado con el cambio de 2 velocidades, a ver si mañana lo dejo montado y operativo
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuerda del motor de arranque???? dirás la cuerda del tirador ya que no tenemos motor de arranque je bueno suelen ser de unos 20 30 cm maximo y suerte con el muelle que es algo puñetero si se te sale. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso xDDDD que se me coló

Ostia, que va... 30 cm es muy muy poco, apenas me da para una tirada... yo creo que es más, que cabe más rollo. Es más, en el manual del baja he leído que no debe de salir más de 50 cm, con lo que entiendo que tiene que haber más enrollada...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medida de la cuerda del tirador, tiene que ser lo justo para que de dos vueltas y media al cigüeñal. asi no tendras problemas nunca. tensas el muelle del tirador, le das vueltas hasta que recoja bien la cuerda., entonces pones la cuerda y dejas el resto fuera, dejas recojer la cuerda y vuelves a estirar hasta donde te de dos vueltas el cigüeñal, y ahi le pones el nudo del tirador. espero haberte ayudado.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, entonces tendré que revisar, porque me da más vueltas, y me recoge bien, eso significa que cuando la cuerda está fuera del todo, el muelle está demasiado tensado y puede fatigar y ceder, que seguramente fue lo que me pasó la otra vez je Saludos y gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es otra cosa, que dejar la cuerda que cuando tu tires, des dos compresiones al motor, las dos vueltas, es la medida justa para arrancar un motor, tampoco hay que pasar con el tirador la oreja ejj. el tema de recojida, tampoco algo bestia, que te recoja bien y listo. Y a disfrutar!!!
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos. Hoy le he cambiado las siliconas a los amortiguadores de mi Marder. Originalmente, vienen con 2000 atrás y creo que también delante, aunque dudo si llevan 1000... de todas maneras, se las he cambiado y le metí 2000 delante, y 3000 atrás, a mi gusto más que mejor. Se las he cambiado hoy, y me da buenas sensaciones, alguien lo ha probado? Es que me parecía que 2000 era poco, y encima ya tenía las siliconas degradadas, y ahora se nota que va más durito, a mi gusto, mejor...

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.. yo pondría para probar 3000 Delante y 2000 Detrás.., si no igual no te agarramucho detrás..
    Igual notas mejoría porque la silicona que llevabas ya estaría fatigada y alomejor no estaba lleno del todo ya del uso y le faltaria un poco o tendría aire...
    Pero creo que lo suyo seria poner igual o más blando detrás que delante
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Selenia, de todas maneras, hasta este fin de semana no podré decir nada. Si lo pruebo este fin de semana os comento, pero me da buenas sensaciones, de todas maneras, y si me va mal, cambiaré lógicamente y probaré eso que dices. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros! Os queria dejar unos link de dos pares de ruedas GRP que tengo para vender, ya que ganareis mucho en agarre, cosa que se agradece y son ruedas que duran bastante!
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1831416-neumaticos-grp-1-6tt-nuevos.html#axzz1xc4aGvVr

Y
    si a alguien le interesa un par de baterias para que podais disfrutar de mas tiempo rodando!

http://www.cochesrc.com/foros/venta-emisoras-servos-baterias-receptores-cargadores/1831418-baterias-nimh-6v-3300mah.html#axzz1xc4aGvVr

A
    disfrutar de esta categoria y de este coche!!

Página 92 de 98 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder