Fg Marder/Marder-Race
Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 56769192939495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras no tengas mas averías por tanta potencia me parece perfecto!!!
    Marder, MotosRC, Lama V4, hyper 9 E y Star, Tamiya TT01, Crawler, varios escalas, Climber, colección de tamiyas, Short Course, Tamiya XV01 Rally, Axial Exo, Hobbytech STR8 RG y en breve HBX 1/18.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es oto punto a tener en cuenta, imagino que si te pasas empezaran los problemas por resistencia....

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos

Última edición por dvm; 16/06/2014 a las 20:08

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Última edición por dvm; 16/06/2014 a las 20:08

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Última edición por dvm; 16/06/2014 a las 23:28

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion

Hola, bueno ya he formado parte de este foro pero llevaba sin pasarme un par de años porque me pase del coche (un associated rc18b) a los aviones, y ahora quiero volver por aqui y me gustaria haceros un par de preguntas.

Quiero iniciarme a esta escala con algo económico pero a la vez fiable. Un Marder seria una de las mejores opciones, verdad?

Pensaba comprar uno de segunda mano y me gustaria que me dierais algún consejo sobre que preguntar al comprador y que mirar a la hora de probarlo, un

saludo.

Por cierto las fotos del ultimo post increibles, es R1 por la yamaha?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero y bienvenido, si en efecto copie la estética del la Yamaha R1, me pereció sencilla ya que esta hecho a mano con vinilo. Por el tema que preguntas te cuanto mi punto de vista respecto al Marder. Para que sea un coche fiable y que puedas disfrutar con el deberás irremediablemente poner las siguientes piezas metalizas:

-Corona y piñón (las de plástico no duran ni un litro)
    -Anclajes de motor metálicos
    -Araña embrague metálico

Con eso haces que sea un coche bastante duro y fiable del que podrás disfrutar, pero si o si lo tendrás que montar si no terminaras con el coche en una estantería y decepcionado con la compra.
    Yo actualmente estoy encantado con el coche y el mio es 4WD,,, pero si tendría que comprar un 2WD no me compraría el Marder ya que todas esas piezas que te he comentado valen una pasta con lo que se lo tendrás que sumar al coste del coche y entonces te darás cuenta que por ese dinero tienes HPI baja y de cabeza me lo pillaría, por no hablar de los amortiguadores que los de origen son una autentica KK, yo se los cambie por unos GPM de aluminio el segundo dia, te hablo con conocimiento puesto que he tenido los dos... Tal y como vienen de origen bajo mi punto de vista es muuuuy superior el HPI.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso he leído, pero en un futuro (no muy lejano) me gustaría comprarme el kit 4wd y eso en el hpi imposible. He mirado un coche que justo tiene esas piezas que comentas metálicas (y alguna otra) y a buen precio, unos 350€ y los hpi aun de segunda mano no bajan de 500€. Tengo para ver dos o tres por mi zona y en esta semana me decido.

Miraré alguna cosilla más y os comentaré, además he leído que para ambos modelos puedes encontrar recambio y despieces fácil asi que eso no me preocupa mucho.

Muchas gracias por los consejos y la carcasa parece comprada, está genial. Eres motero? Yo tengo una ninjita de 250 que se defiende bastante bien, eso si nada comparado con sus hermanas mayores las tetras de 600 o 1000.

Muchas gracias y otra pregunta, este post suele estar animado?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pensado comprar el kIT DE 4X4 entonces ni te lo pienses pillate ese por 350 con las mejoras metalizas, con el 4x4 se disfruta mucho mas yo por lo menos, haces derrapadas de infarto siempre bajo control. Me gustan las motos, pero no tengo.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pues despues de mirar me compraré ese de 350 a ver si lo saco en 300 y os subo unas fotillos.

Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 56769192939495969798 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder