Fg monstertruck
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 285
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos esos saltos INFERNO3000, las llantas las has pintado tu o son otras distintas a las que traen los monster de serie?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, las ruedas estan pintadas, mas o menos controla la direccion del salto para que no vaya hacia mi un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero ser pesado pero si alguien puede ayudarme en esto....

Me surge otra duda y es que grasa meterle al DIFERENCIAL. Me explico:

A mi me gusta subir por pendientes en el monte y cosas de esas, dentro de las limitaciones que tiene el coche en este aspecto y había pensado en probar (por experimentar que no quede) en meter una silicona muy fuerte o incluso meter la de los cristales que se queda dura y actuaría como un bloqueo de diferencial que opinais al respecto? ¿Podría dañar los piñones del diferencial?

¿Que silicona-aceite o grasa me recondais, si os parece una locura lo citado anteriormente?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le metes la de los cristales y lo bloqueas, harás q gire siempre bloqueado, y cuando intentes doblar y vayas rapidito ya me contarás... Yo que tú no le meteria otra cosa q grasa, a ser posible tipo molykote de esas negras muy finitas, q va muy bien. Si el diferencial fuera estanco se le podria meter valvulina, pero no es el caso. Si realmente te interesa gastarte el dinero en eso, venden diferenciales autoblocantes, aunque ni loco pagaba lo que cuestan. Espero haberte ayudado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, en una conocida tienda alemana, tenian hace poco un kit en oferta, el del kamitiro, para convertirlo 4x4. Cuesta lo suyo, pero para el uso que me cuentas seguro que te sirve de maravilla. El sistema es por correas, pero no va nada mal. Salu2

El kit está en 229 euros, cuando el precio normal es de 450. Echale un ojo si quieres

PD: La oferta termina a final de mes.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese de 229 hay que sumarle otro de 300 que consta de trapecios y no se cuantas mas cosas...muy caro
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    179 si no he leido mal, el otro kit del que hablas. Lo que no deja de ser caro. Salu2

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey buenas a todos.... os dejan solos y mirad como la liais je je. pues parece que este post funciona bien. Una preguntilla para inferno 3000, el monster es el que yo le vendi a tuks? un saludos a todos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda Iron-Mike, siempre estás dispuesto a hechar una mano y eso se agradece, sobre todo cuando es gente veterana en esta escala como tú. (Gracias de verdad)

El tema es que ya conocía ese kit y no me convence, me parece más divertido en tracción 4x2, aunque sus habilidades trialeras sean muy escasas, pero hay que tener en cuenta las limitaciones de estos coches tan pesados y que tampoco han sido diseñados para trial.

Descartaremos lo de meter la silicona de los cristales en el diferencial y optare por la grasa más densa que pueda encontrar, no obstante si me diera el siroco de probar con la silicona os cuento impresiones, pero con la pasta que cuesta un diferencial creo que no lo haré, por miedo a estropearlo.

Cambiando de tema, un saludo para Luisom. Autor de este post y que hacía mucho que no se le veía o mejor dicho ne se le leía, esparamos verte-leerte con más frecuencia compañero.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber quien es el chulo que se atreve con esto:

PD: es todo elcon ya viene el kit completo y si vale una pasta!!
    Dejando la droga del RC

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd