Fg monstertruck
Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 285
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información Licor Cafe, donde se puede ver para ampliar la información? y donde se puede comprar?

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui estamos otra vez, por no variar......

Os dejo unas fotos de mi FG con su DDM y con un práctico protector para evitar que se metan piedras en la carcasa del diferencial.

Espero que os guste, respecto al escape el coche es otro no tiene nada que ver y lo bueno que tiene el DDM es que es un escape que mejora más en bajos y medios, que era lo que yo buscaba.

Otra cosita, por si alguno puede ayudarme, ahora necesito montar la rueda trasera para los caballitos de FG, pero no me atrevo a comprarla porque no se si se podra acoplar bien con este escape. Si alguno sabe si se puede montar o no, le agradecería mucho que me lo dijera.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fabricatela tu. No debe de ser algo muy complica. Te amañas algo, y punto. Hay por aki una foto que vi (creo recordar que fue de un tal luis_balanguer que hizo una rueda casera de caballito. Si eso, mirate la foto y copia el diseño. Quizas te ayude en algo.Ademas, la rueda de caballito de fg he oido que no es barata precisamente, y debe de ser las cosas que cuando t ellega a casa y te kedas con al cara de idiota diciendo ''pero si esto lo podria haber echo yo''. No se, yo primero, intentaria hacermela. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Fulgen. No veo que sea muy complicado hacerse una rueda para los caballitos. Me suena haber visto alguna casera en algún foro.

Con ese invento de las piedras, impides que salgan cuando está dentro, y te rayará el cuerpo del diferencial. La plaquita debes ponerla delante del diferencial, y ajustada a éste.

Qué chulo el escape!!. Te toca con la carrocería?
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROB850R te hace caballitos el monster con ese escape??solo tienes el escape o as cambiado algo mas?un saludo
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    Yo estoy con Fulgen. No veo que sea muy complicado hacerse una rueda para los caballitos. Me suena haber visto alguna casera en algún foro.

Con ese invento de las piedras, impides que salgan cuando está dentro, y te rayará el cuerpo del diferencial. La plaquita debes ponerla delante del diferencial, y ajustada a éste.

Qué chulo el escape!!. Te toca con la carrocería?
    Si me toca, pero solo en la parte trasera, pero como la tengo rajada, le he recortado la forma del porton trasero y lo voy a poner con bisagras, antes de jorobar la carrocería y manchar el escape de plastico. Ahora esta sin porton del maletero, como algunos monster de veradad. JEJEJE.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por licorcafe
    ROB850R te hace caballitos el monster con ese escape??solo tienes el escape o as cambiado algo mas?un saludo
    Presumo que si, y digo presumo porque cuado he ido a probarlo, había que carburarlo (me iba demasiado gordito), pero aun estando gorda la mezcla hizo una insinación. Aceleras dos segundos o tres para que se revolucione, sueltas y abres gas otra vez y levanto las ruedas unos cuatro cm, calculo yo, me imagino que una vez este bien carburado si los hace perfectamente igual que este:

http://media.putfile.com/DDM-Pipe-Review-High-Res

En el peor de los casos también tenia pensado cambiarle el muelle del embrague para que tenga más salida. yasí me aseguro unos buenos caballitos, pero no se porque me da que no me va hacer falta.

No pude terminar de carburarlo porque se me fueron las pilas del receptor, creo que ya me toca cambiarlas.

Respecto a la rueda para los wheelies voy ha hacer caso a fulgen y voy a intentar fabricarme una.

Gracias a todos y perdonar por el tocho.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROB850R
    Cita Iniciado por licorcafe
    Presumo que si, y digo presumo porque cuado he ido a probarlo, había que carburarlo (me iba demasiado gordito), pero aun estando gorda la mezcla hizo una insinación. Aceleras dos segundos o tres para que se revolucione, sueltas y abres gas otra vez y levanto las ruedas (Aunque no mucho). Me imagino que una vez este bien carburado si los hace perfectamente igual que este:

http://media.putfile.com/DDM-Pipe-Review-High-Res

En el peor de los casos también tenia pensado cambiarle el muelle del embrague para que tenga más salida. y así me aseguro unos buenos caballitos, pero no se porque me da que no me va hacer falta....

No pude terminar de carburarlo porque se me fueron las pilas del receptor, creo que ya me toca cambiarlas. Cuando este listo ya os contaré.

Respecto a la rueda para los wheelies voy ha hacer caso a fulgen y voy a intentar fabricarme una.

Gracias a todos y perdonar por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues al mio este finde le acabo de instalar el escape jet-pro y el embrague de aluminio de 3 mazas regulable de lauterbarcher y me he llevado una gran decepcion.... aparte de que hace mas ruido noto que va incluso peor porque me acelera en vacio luego pega un enganchon pero no hace ni siquiera un amago de caballito... que le puedo hacer? se supone que llevo lo mejor para este coche.
    Con respecto a la carburacion he intentado hacer lo que decis: 1,5 vueltas cada aguja, pero si lo dejo asi el motor no va bien, se ahoga o se para, tengo que llevarlo a 2,5 vueltas abiertas.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano