Fg monstertruck
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 285
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo y quería hacer una pregunta..
    Voy a comprarme un monster con la carrocería del ranchera igual que el del video que aparece ahí arriba..El único problema que le veo yo a los monster, es que tienen muy poca velocidad punta.. Merece la pena un cambio de 2 marchas?? digo si merece la pena tanto por prestaciones como por dinero... es lo que me refiero.. Si le pongo piñón y corona del marder, anda igual que el marder o un poco menos por el peso?? es que aún no me he decidido si comprar el monster o un marder..
    He estado leyendo el tema de los amortiguadores, la silicona que tenía yo para el TT mio era una 40, esa le puede valer??
    Gracias por hacer caso a un novato..
    Flipando con los gran escala!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo

Cita Iniciado por devilgame
    soy nuevo y quería hacer una pregunta..
    Voy a comprarme un monster con la carrocería del ranchera igual que el del video que aparece ahí arriba..El único problema que le veo yo a los monster, es que tienen muy poca velocidad punta.. Merece la pena un cambio de 2 marchas?? digo si merece la pena tanto por prestaciones como por dinero... es lo que me refiero.. Si le pongo piñón y corona del marder, anda igual que el marder o un poco menos por el peso?? es que aún no me he decidido si comprar el monster o un marder..
    He estado leyendo el tema de los amortiguadores, la silicona que tenía yo para el TT mio era una 40, esa le puede valer??
    Gracias por hacer caso a un novato..
    .

hola!
    yo e tenido los tres coches k comentas en el mensage , es decir un 1/8 tt nitro, un monster 1/6 y aora tengo un marder y una cosa si es clara nunca he visto ningun 1/6tt k corra como un 1/8tt nitro eso por descontao.
    Tambien depende muxo para lo k lo kieras usar si kieres hacer el cabra en el monte y eso es lo ke te gusta pos un monster esta mas preparado, ojo no kiero decir k con un marder no lo puedas acer, pero el monster es mas adecuado a ese uso.
    Pero si lo k kieres son los circuitos lo suyo es el marder es muxo mas controlable y docil k el monster.
    Por lo k dices del cambio yo personalmente no te lo aconsejo ni por el coste ni por los problemas k te ocasionara piensa k estos motores de potencia van sobradillos , se suele jugar mas con los desarollos y es mas en competicon tt no veras ni uno con cambio, bueno sea lo k sea k lo disfrutes.

salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo mi monster, finalmente le he puesto la piñonería del marder, es decir, piñón y corona. Cuando lo compré era imposible manejarlo, y ahora, aunque sigue siendo difícil, ya se controla algo mejor y tiene bastante más punta... Sobre todo va más descansado arriba, ya que suelo ir a circuito y ahí no le puedo meter a tope.. cosa que antes con la otra piñonería si que lo hacía... Lo próximo que le voy a poner son las ruedas del marder... Si sabeis de alguien que me quiera cambiar las ruedas de monster nuevas, en perfecto estado por las de marder lo agradecería...Llantas y todo, claro..
    Realmente yo quería un marder pero este me ha salido medio regalado, 400€ con tan solo litro y medio hecho, eso si, sin equipo de radio..Que le puedo hacer a la suspensión para que se parezca lo más posible al marder??
    Ya os digo que quiero que sea un marder pero con otra carcasa practicamente..
    Gracias..
    Flipando con los gran escala!!!

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba esos monster que estan un poco paradillos, no?

Tengo un problemilla, se ma ha perdido (no se como) el tornillo superior del salvaservos, ese que tiene cabeza de allen. Y que sujeta el salvaservos en la parte superior mediante una pletina triangular.

Me podrias decir las medidas, diametro y longitud para comprar uno en una ferreteria o tienda de repuestos?

En el peor de los casos decirme la referencia del de FG para pedirlo.

Muchas gracias. Saludos a todos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier ferreteria lo puedes comprar, no hace falta que sea cabeza allen.

supongo que será de metrica 4 o 5, de largo no se decirte pero yo le hecho unos 4 cm

te recomiendo que te pases por una ferreteria y te pilles un poco de todo lo que necesitas para tu maquina. Estas metricas las encuentras en cualquier ferreteria, cosa que no ocurre para escalas mas pequeñas

un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda IKO, seguire tus consejos.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a solicitar vuestra ayuda, esta vez con referencia al freno de fibra trasero.

Mi coche no frena nada tengo un servo de gas freno de 9.6 kg de hitec con piñoneria metalica. He observado que el freno de fibra va entre dos pastillas metalicas y que una de ellas se apoya sobre otra de fibra.

La combinación sería, pastilla de fibra, metalica, disco de fibra y metálico?

Es correcto o por el contrario debería de ir el disco entre la pastilla de fibra y la metálica?

Ayudarme porque estoy desesperado no frena nada. Lo he desmontado y lo he estado pasando una lija porque estaba como cristalizado.

Espero vuestros consejos, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo pues yo tuve ese problema con el mio la solucion ke le buske fue pegarle a las chapas una tela de terciopelo fino y me da resultado frena no clava pero frena y es facilisimo de acera ke se me olvidava la pega es ke tienes ke engrasar cada vez ke cojas el coche los frenos con unas gotas de aceite para ke no se te keme la tela si no
    x cierto gracias x tu comentario de mi coche la verdad es ke me esta costando pero lo estoy dejando
    precioso y claro ke la are rodar pero despacito
    un saludo
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tio pues en contestacion a tu pregunta si el tres camaras va muy bien pero no ace caballitos desde cero si coges un bachecito si se levanta pero en parado no pero le da mucha velocidad pues afinandolo bien sube un monton de vueltas y consecuencia de esto sube tela de velocidad pero como ya dije no es un jetpro ni otro escape bueno simple mente un escape decentiyo pa ke ruede bien y suene bien x cierto no sabreis de alguien ke venda un escape de segunda mano buenecito? un jetpro seia lo suyo o el ddm ke dicen segun e leido va muy bien pero el jetpro le tengo montado en el baja y lo vuelve loko x eso kisiera montarle uno al monster y e visto x ay unas llantitas de aluminio preciosas pero la verdad es ke son carisimas tanto ke ay ke tener billetes de sobra pa comprarlas 300 euros casi na como pa pedirselos a la parienta je
    un saludo
    PERRON TEAM

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola atope, en primer lugar decirte que me alegro de verte por aquí y en segundo lugar, darte las gracias por tus consejos (los cuales voy a seguir) y por tus aclaraciones.

Respecto al escape si quieres cambiarlo yo te recomiendo el ddm, trabaja más los bajos y los medios, ya que estos coches no son para ir a tope sino para hacer el gamba y tener fuerza y aceleración cuando hace falta.

Saludos.

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd