Fg monstertruck
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigo lo e visto en persona en un baja 5 y no veas yo tengo el jetpro pero no tiene tantos bajos como el ddm el ddm sale antes y con mas patada claro con el zenoah no el sin chan y le acabo de poner el zenoah al mio mañana te cuento ke tal va
    yo lo voy a provar en el monster ke lo e visto en internet y se levanta ke da gusto osea ke es bueno ya se ke estos bichiyos no son pa correr pero tampoco se kedan cortos mis colegas le llaman el cuad x ke ace lo mismo pero en chikitito y le e puesto la rueda trasera pa ke no se vuelke no parto mas carrocerias x lo menos no arrancando la parte trasera del coche cada vez ke se levantava
    y x cierto ke cara la ruedeciya pisha pero es efectiva y los trapecios inferiores delanteros de alu ke le pille al lko tambien montados ya le falta cada vez menos pa ke sea de aluminio 100x100
    PERRON TEAM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, saludos, soy nuevo por aqui, y sobre todo en esta escala,tengo una duda,haber si me podeis ayudar, quiero comprar un fg monster o un carson car devil 4x4, los dos me gustan mucho, yo busco el que mas caña aguante y el que tenga mas potencia, por que me parece que el carson no tiene mucha chicha a pesar de 27cc y que tal de recambios? gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por burot
    hola, saludos, soy nuevo por aqui, y sobre todo en esta escala,tengo una duda,haber si me podeis ayudar, quiero comprar un fg monster o un carson car devil 4x4, los dos me gustan mucho, yo busco el que mas caña aguante y el que tenga mas potencia, por que me parece que el carson no tiene mucha chicha a pesar de 27cc y que tal de recambios? gracias por vuestra ayuda.
    Yo te recomendaría el monster de FG, bueno yo y creo que cualquiera que este en este post, dado que es el coche que mejor conocemos la mayoría...

En lo referente a prestaciones, para divertirse como viene de fabrica sobra, no son coches para correr, ni mucho menos para hacer curvas a todo gas. Pero son divertidisimos, saltando juncos, subiendo por cuestos, terreplenes, etc y para subidas es mucho más divertido un tracción trasera que un 4x4 aunque en principio sea menos capaz el 4x2.

Te recomendaría un escape como el ddm que yo tengo que lo entrega todo en bajos y medios ya que no tiene sentido que ganen en altas ya que como hemos dicho no son amigos de altas velocidades.

Respecto a la fiabilidad no quiero desmerecer a carson, pero yo creo que FG esta un paso por delante y el recambio asegurado, facil de encontrar en casi cualquier tienda especializada y rápidisimo, que es lo importante.

YO LO TENGO CLARO FG MONSTER!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compis, tengo una duda, ayer desmonte todo el conjunto del freno porque no me frenaba casi nada y eso que llevo un servo de 15 kilos y resulta que las zapatas de freno (que son de fibra amarilla igual que el disco) primero estaban sin pegar a la placa de aluminio y segundo estaba primero la pastilla y segundo la placa, vamos que lo que rozaba con el disco era la chapa de aluminio en vez de la zapata de freno..... eso ya me vino asi de casa, tendria que ir al reves montado verdad?
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rambo,efectivamente,la zapata tiene que ir pegada a la placa de metal yo las pegue con epoxi,y evidentemente tal y como dices las zapatas deben quedar mirando hacia el freno..
    LLevas un servo sificiente para atras,yo le monte los frenos delanteros mecanicos con un servo de 24 Kg y ahora si frena bien.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y otra cosa: le valdria el servo de multiplex rhino digi 4 para la direccion? es que creo que es de tamaño standard no cabria en en el hueco de la bandeja, (deberia ser un servo mas grande tipo jumbo) que se le podria hacer?
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rambo,lo suyo es un maxiservo yo diria que imprescindible para este coche,pero no te recomiendo el que yo llevo (Hitec 805 BB)y no es que sea malo pero lleva piñoneria de plastico y aunque lleves el salvaservo ajustado al minimo termina rompiendo la piñoneria (llevo el salvaservos opcional de aluminio).
    Te recomendaria el Multiplex que lleva piñoneria metalica,pero hay uno en el que el piñon de salida al horn es de tamaño standar y otro de tamaño maxi (como el del 805 BB pero en metal) ahora no recuedo cual es la referencia,los estuve mirando pero valian una pasta y compre el recambio del mio.
    Tu ves preguntando lo que necesites que te iremos respondiendo alguno por aqui.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podeis decir si hay mucah diferencia entre un monster carson y un fg , me gustaria pillarme uno , pero el fg se me va de precio.
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien por este foro ?
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrado, ya tengo monster
    Axial Scx10 Jeep Kit