Fg monstertruck
Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 285
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA OLE!! si la verdad q el horman esta muy chulo pero.... por lo q te cuesta puedes poner al tuyo hasta el culete de opciones, y supongo q la compatibilidad de repuestos es mayor en FG xq luego si te hace falta ago en este foro hay bastante movimiento de piezas y cosillas y nunca esta de mas tener compis de amarguras . Pues me alegro de q no lo vendas, asi q chavales este post creo q hacia falta xq en dos dias ya le estamos dando buen uso, j. Yo al mio de momento solo le he puesto un embrague de lauterbacher y pronto me llegara un jet pro casi nuevo, q he estado haciendo negocios j , ya os dire si se nota el cambio, lo proximo por lo q veo si no rompo nada importante seran los amortiguadores , saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos esto esta animado por aqui, je je. yo creo que en cuanto a amortiguaciones, sino disponemos de euros para comprar los de alumnio , una opcion es dejarlo en 4 amortiguadores originales y poner siliconas de 1000 delante y 2000 detras, aunque luego puede variar segun el uso que le des, pero yo despues de hacer varias pruebas me quedo con esa configuracion, otra cosa que he leido es que se le agujerean los embolos para que circule mas silicona o fluya de manera mas rapida, pero esto ya se me escapa, si alguien sabe de que va pues seria genial, ahora que me acuerdo, si se quita la barra estabilizadora de detras el coche tambien se hace mas manejable, probadlo y si no es asi pues la volveis a montar, yo la quite y de coña un saludo a todos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo amortiguadores de serie, mejoran su funcionamiento, cambiando los retenes de caucho por unos naranjas de silicona, su funcionamiento, junto con una silicona mas fluida, mejora un mundo.

Yo no os recomiendo agujerear este piston, y digo este, pq otro si que funciona, pero lo que ocurre, es que las densidades por encima de 1000, no son muy seguidas, con lo que seria mas interesante tener agujeros mas pequeños y bajar a densidades de 1/8 que ha muchas mas, que subir a mayores densidades.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de la barra estabilizadora se nota mucho? alguien mas lo ha probado?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una barra estabilizadora, hace la suspension bastante menos efectiva, quitandole recorrido, o endureciendo.

Yo en un tt, como los nuestros la quitaria!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROTEL
    JAJAJA OLE!! si la verdad q el horman esta muy chulo pero.... por lo q te cuesta puedes poner al tuyo hasta el culete de opciones, y supongo q la compatibilidad de repuestos es mayor en FG xq luego si te hace falta ago en este foro hay bastante movimiento de piezas y cosillas y nunca esta de mas tener compis de amarguras . Pues me alegro de q no lo vendas, asi q chavales este post creo q hacia falta xq en dos dias ya le estamos dando buen uso, j. Yo al mio de momento solo le he puesto un embrague de lauterbacher y pronto me llegara un jet pro casi nuevo, q he estado haciendo negocios j , ya os dire si se nota el cambio, lo proximo por lo q veo si no rompo nada importante seran los amortiguadores , saludos.
    Seguro que el embrague lauterbacher es una de las buenas mejoras, estoy seguro de que merece la pena y que en estos coches hace mucho.

El Jetpro, que es el mejor escape para estos coches?
    Ya puestos a cambiar el escape sería interesante meterle un buen filtro de aire no? como un k&n o algo por el estilo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro lo tengo mirado, llegará proximamente, el jet pro dicen q es muy bueno sobre todo en bajas ademas es q me ha salido bien de precio y esta casi nuevo, ya os contare, otro q dicen q va bastante bien es el DDM dominator y es mas barato , saludos.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ddm por los videos que he visto tiene muy buena pinta, pero hay que decir que un jet pro, suena mas bonito(aunque tambien creo que le da algo mas de potencia que el ddm). de la version de jet pro la que mas me gusta es la v2 porque creo que el escape va mas protegido al no salir del conjunto del vehiculo. la otra version(la que el escape sale por detras) da mas potencia que la v2.
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por si alguno no lo conoce os dejo una foto del hermano mayor de nuestros monster, el FG MONSTERTRUCK COMPETITION.

No puedo daros muchas características ya que lo acabo de conocer, pero si os fijais tiene aluminio por todos los lados, es impresionante, no le falta nada, frenos delanteros, buff me estoy babando.....

Pero se supone que es la elite de los monster y por supuesto el más superior dentro de FG y si os fijais, volviendo al tema de los amortiguadores, mantiene los ocho, no creeis que por algo será......

Yo soy partidario de mantener los ocho hasta pillarles el punto o o la silicona adecuada, por supuesto reconozco que los de serie no tienen nada que hacer con los de aluminio como los que VECTOR-1 lleva instalados.

También habia un forero que decía que era caro el Hörmann por 1800-2000 euros, pues el precio de esta joya me imagino que no es caro.

Suponemos que nos compramos un monster basico, 700-800 euros y lo quieres poner igual, creo que te sale más caro comprando los repuestos a parte. Que comprando estos bichos, diferencial bueno 200 euros, escape 200-250, frenos delanteros 150-200 euros+servo llevamos casi 600 euros y nos falta todo el aluminio, que solo los amortiguadores sin muelles cuestan 240 euros pillandolos bien y sin muelles, serían los de serie, si sumamos todos los aluminios, creo que si compensa este coche o un hörmann, que por cierto el hormann es casi identico pero creo que trae un filtro k&n. Pa cagarse, hablando mal.

Bueno que me lio, espero que os guste y que no decaiga este post tan cojonu....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo que pasa que ya no vendes el fg tuyo que me lo dijo un pajarito un saludo

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd