Fg monstertruck
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 285
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es muy parecido si! no sabia la existencia de ese coche

saludos
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de monchi2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podran parecer pero yo me quedo con el mio el chasis es el mismo que un tt cambia todo lo demas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dije que era curioso,y por supuesto yo tambien me quedaria con el tuyo!!
    entre otras cosas porque el que yo tengo tiene 17 años !!!!!!no me fallan
    las cuentas ,lo compre en una tienda en el paseo san juan que se llamaba
    COYMAC,no se si existira todavia.
    veo que eres de vilafranca, a ver si me mandas un mp y me lo enseñas,
    yo te podria enseñar las piezas,porque el motor esta en un coche de esos
    de bateria para niños,la de vueltas que se ha dado mi hijo con ese coche!
    mirare si tengo fotos y las pondre,el motor me parece que se llamaba robin
    y es de 22cm cubicos.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero no necesito piezas de todas formas se agradeze haora le e puesto la tapa del tirador de aluminio los hidraulicos i el cambio de 2 velocidades esta quedando un pepino la semana que viene ya subo fotos un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora a por el chung yang de 29cc con culata aparte con el cigueñal cerrado sale por 100 lereles todos los comentareos que e visto dicen que es un pepino estoi deseando tenerlo i montarlo ya os ire contando

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi pensando en acerle un chasis artesanal de 6 milimetros para que sea mas duro si alguno ya lo a echo aver si nos puede contar la diferencia gracias

Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este era el motor que tenia en mi monster, y que ahora esta en el marder

A ver que tal va tu 29 .. y la doble marcha! si te va bien y notas mucho cambio, repararé el mio
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=monchi2;23099632]hola compañero no necesito piezas de todas formas se agradeze

hola campeon,oye que no te ofrezco piezas,digo que esta desmontado
    pero no vendo nada.me llamo la atencion nada mas,..tu coche sera casi nuevo
    y lleva piezas que llevaba el mio,que tiene 17 años!como minimo,es para
    fijarse,creo,pero....
    si algo funciona,por que vas a cambiarlo,¿no?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, os escribo en este post buscando un poco de info... tengo un hpi baja 5b, pero me llaman mucho los fg, tanto marder como monster, por lo que no descarto hacerme con uno en un futuro...
    lo primero me gustaria saber que tal son en cuanto a dureza y resistencia a los cacharrazos, la verdad que el trote al q someto a mi baja es muy grande, y por consiguiente rompo...
    alguien rodais marder- monster con hpi bajas? a igualdad de uso, cual es mas fuerte o rompe menos? la verdad que los fg parecen mucho mas sencillos de diseño y por tanto tb de reparacion... realmente es asi?
    por otro lado, me gustaria saber las diferencias reales entre marder y monster; a parte del tamaño de las ruedas, llevan distinto desarrollo final? cual acelera mas? y velocidad punta? se entiende q estando de serie...
    los monster llevan doble amortiguador por rueda, pero a nivel de ejes y suspensiones, son iguales y solo cambia el punto de anclaje de los amortiguadores en el chasis? son los amortiguadores del monster mas largos o son iguales a los del marder? los laterales del chasis del monster van atornillados al chasis principal?
    vamos a ver, que es posible hacer de un marder un monster completo? o habria q cambiar chasis puentes y demas? o solo con las ruedas, los laterales del chasis, los anclajes de amortiguadores, y poco mas tendriamos un monster igual q de la tienda?
    entre marder y monster, para hacer "el cabron" en plan saltos, golpes, malos terrenos, baches, hierbajos y piedras, etc... vamos, todo lo q no es un circuito, cual seria mejor? bueno, supongo q el monster, pero q tal se defiende el marder en ese ambito?
    a, y el monster con traccion total? supongo que para trote total lo mejor, no? o realmente no vale la pena...?
    saludos y a ver si me sacais un poco de dudas.

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios.. que tercer grado Cherokeee.. ja

Así rápido yo te puedo decir que con el Marder que tenía antes solo corrí en circuito y encima era de aluminio con lo que no rompí nunca nada (tampoco corri mucho). Solo una vez rompí el servo de direccion porque puse uno de piñon de plastico y se segó en una caida que cayó sobre una de las ruedas todo el coche.

Del monster que es el que mas uso y hago el cabra hasta morir... te puedo decir que lo unico que me pasa es que se me sale el palier y vaso cada dos por tres.. ya no se que ahcerle, lo meto mucho le pongo algodon, y nada,, siempre hay una curva un poco fuerte que acaba saliendose. Y también se arranca de cuajo el palier superior trasero del triangulo de plastico (trapecio superior) y tambien se acaba saliendo el palier. Total todo el dia con el palier por ahi.. Y otra cosa que sufre mucho es la Carroceria.. .. se lleva golpes por todos lados por hacer el cabra.. pero aguanta bastante la original , pero se deteriora.

Eso es lo unico que suelo romper.. Luego de otra gente he visto que dango golpes muy fuertes (pero fuertes) se les mueve el motor y han roto algún diente de la corona del diferencial de hierro, pero yo llevo la bancada de aluminio y nunca se me ha movido. y Otra cosa que puede pasar es una piedra en la corna de plastico, pero eso se puede tapar y laverda que tambien es con algo de mala suerte, si no no pasa tampoco

Y de la comparación de uno y otro, aunque aparentemente son iguales, los trapecios delanteros cambian totalmente, lo que hacen que los golpes de delanteros de un monster los aguante mejor porque son mas grandes, o es la senssacion que me da a mi. El doble amortiguador hace mucho, Nunca he roto uno con el monster. No se yo lo veo más resistente. Es que es sacarlo del maletero y ya tirarlo literlamente desde el maletero y cae perfecto. Con el marder , no se si lo llegaría a tirar con la mano a esa altura con esa tranquilidad aunque la suspension aguante.

La velocidad .. pues creo que siempre será mas rapido un marder, pesa menos y la rueda que tiene que mover es más pequeña a igualdad de desarrollo.
    El marder por ejemplo tambien es más estable, es más bajo. No se, a mi me gustan los dos.. pero la planta que tiene el monster con la carroceria y las ruedancas.. me encanta.. pero eso ya cada uno...

Luego si eso más..

Saludos
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg