Fg monstertruck
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Selenia, veo segun me dices lo que yo me imagino, q para hacer el cabra mejor un monster... pero no me cuentas mucho sobre sus diferencias mecanicas, o si es factible pillar un marder y "pasarlo" a monster... anda dime algo sobre esto...
    por cierto, creo que hay un "rovan sport monster 4wd" que es copia del fg, con transmision 4x4 por correa y todo, q tal va este cacharrin? realmente los recambios son los mismos que los del fg? vale la pena o mejor ir al fg de cabeza?
    por cierto, yo saco el Baja 5B del maletero y no me da reparo tirarlo desde todo lo alto que puedo tirarlo (1,5 o 1,7 m) de hecho lo hago, por que no le pasa nada... a un marder si?
    saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Alex_13_55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, te doy mi opinion..

Soy Ex-propietario de un monster, y propietario de un marder y de un baja..

El monster, yo mi queja era la falta de agarre respecto a otros coches ( baja, etc etc etc.. ) en un uso en pista mas o menos lisa y circuitos.. pero claro, esa no es su finalidad..

El monster le puedes meter por cualquier sitio, que muy dificil es que se te quede trabado en alguna piedra o algo, y te metes por terrenos que ningún otro coche puede por ser mucho mas bajos..

asique si tú, el uso que le quieres dar es pasar el rato por cualquier sitio, adelante!, y dejar el baja para circuitos.

Y sobre pasar el monster a marder, se puede, pero no se si te compensa..

El eje delantero es distinto, tienes que quitarle 4 amortiguadores, comprar las 4 ruedas, carcasa, quitarle parte de la jaula, y las "chapas" de ambos lados del chasis, en el marder son de plástico y muchisimo mas bajas... Mi recomendación es irte directo a un modelo u otro, porque en piezas para tener los 2, te sale mas caro que comprarte los 2 por separado.

Yo he comprado el marder hace 2 semanas aprox, y me ha salido en 220€ puesto en casa! y si te pasas por el post en este mismo subforo de "fotos de nuestros 1/6TT" verás que su estado era casi perfecto!

saludos!
    Coches:Mugen MTX 4, Xray M18 PRO, FG Marder, FG Sportline 1/5 y un Baja!

Club: Capa

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de sacarlo del maletero y tal, al marder no creo que le pasara nada tampoco ,, pero a mi no me da la confianza que da el monster con las ruedas grandes y los 8 amortiguadores.

De la mecánica, es el mismo coche uno que otro (Chasis, bancada, todo el tren trasero, ) . Cambia soportes de carroceria, los trapecios delanteros , torreta delantera , los protectores laterales de alumnio que valen una pasta por cierto.. y ahora no recuerdo mucho más..

Comprar el marder y pasarlo a monster creo que es caro porque sólo en las ruedas, la carroceria, torreta de amortiguacion delantera, palieres delanteros, 4 amortiguadores más y las protecciones de alumnio (esto podria ser opcional) tienes tranquilamente 250 euros si lo pillas nuevo. Luego hay algún detallito más. . pero creo que eso es lo más significante.

Esa versión que dices que es copia.. no la conozco, luego le echaré un vistazo. Pero vamos que FG tiene su version 4x4. En version monster no la he visto . En marder si. y la verdad que no va nada mal. Se controla mejor y sale más rápido. Lo tiene un colega.. En monster me gustaría verlo. Mi única duda es si aguanta bien la correa al tener que mover unas ruedas tan grandes... Tengo que mirar por este hilo a ver si alguien dice algo de eso. Pero vamos , yo te recomiendo lo original. La copia no la conozco preo hay un provervio chino que dice que lo bartao sale caro..

Te tengo que confesar que a mi personalmente me gusta mas el monster.. así que si no echo tantas flores al marder .. puede ser por esto
    Última edición por selenia156; 04/04/2012 a las 00:17
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ando buscando para pillarme también pero una copia del FG monster truck de la marca rovan que es mas barata mi pregunta es si es buena opción comprarse una copia y luego en caso de que se rompa alguna pieza sustituirla por la original de FG o comprárselo original porque prefiero ir dejándome el dinero poco a poco que de golpe pero me gustaría saber vuestra opinión gracias

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RCS,
    te veo muy centrado en el rovan... Yo la verdad no te lo aconsejo, o mejor dicho , lo que aconsejo es un FG de plastico para tu primer coche y luego si eso aluminizar algo o ir haciendole mejoras pero empezar ya desde FG.
    Fg es aleman... Rovan.. ni idea. Las copias siempre seran copias. Y ahora FG ha sacado los FG monster 535, es un poco mas largo que el que había hasta ahora... yo vendo el mio porque igual acabo pillando uno de estos a ver.
    La verdad que estos bichos son muy divertidos, pero como te pilles algo "chino" y te empiece a dar problemas, acaba en el armario y un paston gastado.
    Suerte con la elección
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu rapida contestación selenia 156 esque ando mirando un rc grande y vi el rovan y tampoco me quería dejar mucho dinero pero con lo que me has dicho ya me has aclarado todo de nuevo muchas gracias por tu ayuda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCS Ver Mensaje
    muchas gracias por tu rapida contestación selenia 156 esque ando mirando un rc grande y vi el rovan y tampoco me quería dejar mucho dinero pero con lo que me has dicho ya me has aclarado todo de nuevo muchas gracias por tu ayuda
    creo recordar que estan vendiendo en este foro un F monster 1/5 de 2º mano, echale un ojo a la zona de compraventa!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por informarme alex_13_55 y muchas gracias a todos los que me estáis ayudando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente, es del forero selenia! jjeejejje

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dejais dar mi opinion,prefiero un FG de segunda mano que un rovan nuevo,no dudo de su relacion calidad-precio pero como dice selenia cuando empiezan los problemas el coche se queda en el armario.
    Un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd