Fg monstertruck
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 823242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 285
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, haber si os animais y os apetece hacer una quedada con los monsters por la zona del valles. Tengo un FG Monster algo opcionado, y un amigo, un Carson 4x4 tambien 1/5, si os apetece, decir algo, cuantos mas mejor.
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    yo me apunto con mi FG 4wd Monster a ir a pegar brincos y lo que sea por ahi.
    yo alguna vez he ido a campo de MotoCross de Castellbisbal, la verdad que no se muchos mas sitios , pero seguro que hay..
    Si decidis un finde salir.. me dais un toque
    mi mail es jmtortolero ARROBA gmail.com

Saludos
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Avatar de emiliodepor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitos coches, se que el tema ventas esta mal pero como consiga colocar un equipo con un agama, tratare de hacerme con un monstruito de estos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros. estos dias de lluvia no nos ha dejado salir, bueno, yo he pecado jej este finde vamos a quedar el compañero y yo para salir, con mi monster y su buggy 4x4, asi que si te quieres apuntar, hablamos. Emiliodepor, si te cojes uno, lo vas a disfrutar mucho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde vais a correr??
    Futaba FF7 2,4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Selenia,
    Vamos a correr normalmente, detras del aeropuerto de Sabadell, hay un descampado enorme, aparte hay zonas para saltar a 80mts. Tambien una zona muy buena, es en la parte de Ripollet, donde esta el campo de vuelo, por delante en la montaña, conozco unas zonas muy buenas, sin tanta tierra y con mucha traccion, buenas rampas ( la falda de la montaña) y otras mas jej, al amiguete, no le he enseñado aun esta zona, no te la acabas, y muy tranquilo, espacio para cualquiera.
    La parte de Castellbisball, circuito de motocross, es muy bueno, pero si va la gente con las motos, quads o los 4x4 ( soy asiduo a este ultimo) no es muy recomendable, pueden llamar la atencion y con motivo, y no vale la pena.... lo mismo que el circuito de BMX de Sta. Perpetua, con los vecinos al lado........
    Tú por donde sueles ir? que te parecen las zonas? te invito si no las conoces a venir y aparte mirarlas por el earth, lo que vas con ventaja, con el 4x4........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    pues yo como vivo en Santa Andreu de la Barca, suelo ir al circuito de Moto cross, como bien dices, siempre que no hayan motos, ya que aquello es lo que es, pero si no hay nadie , está chulo.

Los sitios que me dices si me gustaría conocerlos si, a ver si un finde que tenga libre voy. este mayo entre bodas y compromisos. lo tengo un poco dificil, pero intentare avisarte e ir un día que me escape.

Lo de santa perpetua fui un dia y colgé un video en youtube , si pones selenia156 monster en youtube sale .. pero no volví por lo que dices.. el ruido no es muy agradable al vecindario y con razón.. dos o tres coches de estos vaya jaleo arman.

Por el tema de 4x4.. te tengo que decir, que no he notado nada de diferncia, ahora q lo pienso , espero no haber perdido ningún palier delantero, porque ayer por ejemplo estuve alado de casa que un terraplen un rato haciendo el cabra, y la verdad que no se nota mucho.. Teniendo como tenia el 2wd, si lo se no me compro este otro.

vamos hablanndo!!
    Futaba FF7 2,4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces ya avisas, la zona de Ripollet, hace que no voy, pero está muy muy bien, para todos los gustos jejje iremos ahi
    saludos

Miembro Avatar de emiliodepor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo ando pensando seriamente en coger un bichejo de estos, se que no es caro de mantener pero quisiera ver sobre cuanto es ese caro, haber si alguien fuera tan amable de pasarme por privado alguna tienda de repuestos al ser posible del pais, por otro lado me gustaria que alguien me comentara como van los frenos de disco metalicos, me leido todo el post llegando a la conclusion que el handicad del coche es la amortiguacion y los frenos.

Recien llegado Avatar de inferno DG monster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos yo tengo un fg monster tambien si os animas me apunto cuando agais alguna quedada yo suelo ir por ai donde decis al lado de badia por detras del ikea y todo eso en una esplanada grande que hay

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 823242526272829 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd