Fg monstertruck
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  1. #21
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    Cita Iniciado por chiquitin
    buenas amigo que pasa que ya no vendes el fg tuyo que me lo dijo un pajarito un saludo
    Exacto, porque la gente o quiere regalao y los regalos los hacen los reyes magos. Y como no lo tengo que vender por necesidad (afortunadamente), pues para reglarlo lo veo todos los dias en el garaje y fuera. Porque en casa ya ocupa mucho y la parienta.....

    Ya he visto que contestate al post de venta, a que viene tanto interés?, nos conocemos?, quien es el pajarito? (no te parezca mal pero no solo vas ha hacer preguntas, no es mi intención ofenderte, no mal interpretes.

    Por cierto no desviemos el post con cosas que no son constructivas para los demás foreros, si quieres dirigirte a mi hazlo por privado. Esque me tienes intrigado porque no se quien eres y me tratas como si me conocieras....

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Pues aki os pongo una foto del recien instalado escape, habra q probarlo je je , lo proximo a por los amortiguadores. Si es cierto q en el fondo sale mas rentable comprarlo entero de aluminio. Pero eso es como si compras tabaco para tdo el año, te fundes una pasta de golpe q no veas , de la otra manera, pokito a pko es mas sopesable el gasto. De tdos modos me molaaa.




  4. #23
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    JODER ROTEL,estos jetpro son la osti..., casi se sale del coche, que pasada, por cierto se le ve impecable, seguro que has hecho un cambio excelente.

    Me imagino que estarás desando probarlo, así que cuando lo pruebes ya nos contarás la diferencia, que seguro que la hay y grande.

    Haber si con ese peazo escape es capaz de hacer caballitos desde parado.

    Ya nos contarás y ten cuiado no te lo vea algún chabalín y te lo mangue para el vespino... XD

  5. #24
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    jaja, si la verdad es q el escape es tan grande q hasta cuesta un pelin montarlo, esta impecable xq me gusta cuidarlo, no soporto q algo no vaya como debe y dejarlo ahi hasta q tenga tiempo , nada mas llegar a casa me pongo con el y de paso q desmonto, pues limpio un poquito. Esta semana me voy de vacas pero cuando regrese habra q probar en plan de la Rosa ja ja , ya os contare.

  6. #25
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    No te defraudara, te lo aseguro. Estas a punto de cambiar de coche.


    SALUDOS.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    Hola compañeros, yo tambien me quiero unir al mounstruo que me he comprado, queria haceros un par de preguntas:
    1- estais seguros que poniendo los amortiguadores de aluminio amortiguaria mas? esque con los de origen ni tiene drop, ni amortigua nada de nada
    2- de los embragues que hay en la pagina oficial cual le pondriais de todos los que hay? lo que yo quiero es que tenga patada, porque tal cual es de origen sale muy pachon.
    3 alguna opcion mas importante de verdad le pondriais?

    Gracias!!!!

  9. #27
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    1- Está claro que con los de aluminio el coche cambia por completo, yo estoy seguro que será la próxima mejora. Hay compañeros que le tiene puestos 2 Adelante, ya que es la parte más ligera del coche y 4 atrás, yo personalmente soy partidario de cambiarlos los 8, como vienen en el Hormann y el en el FG COMPETITION.

    2- Embragues a mi personalmente me gusta mucho uno de lauterbacher y alguno más que hay por hay regulable y entero en aluminio (te voy a pasar dos tiendas por mensaje privado, las dos conocidas y dentro de Europa para que no temas las aduanas, yo me he lanzado a la piscina y hoy mismo he pedido unas piezas.

    3- Opciones más interesantes, según mi gusto (esto es muy personal)

    1º Amortiguadores
    2º Mejorar la frenada bien con kits opcionales de freno trasero que rondan los 35-40 euros.
    3º Escape JETPRO + Filtro de aire decente, esto último como ha comentado Iron-Mike en algún post, es preferible comprarlo en cualquier tienda de motos que te ahorrarás unos cuantos eurillos....
    4º Embrague
    5º Trapecios inferiores de alumino y manguetas de aluminio. (Respecto a las manguetas de serie que son las de plástico,para que te aguanten bien pon bridas entre el trapecio inferior y superior, porque sino se puede pasar y en algún salto se te puede caer el tornillo que une la mangueta con el trapecio inferior debido a que el tornillo va creando olgura en dicha mangueta. Yo al monster fue lo pirmero que le hice, antes tuve un marder y a base de fallos se aprende a corregirlos.
    6º A medida que vayas viendo desgaste siempre ir metiendo cosas mejores aunque suponga el doble.... Pero la diferencia según cuentan los expertos es notable y por lo que se ve en algunos videos razon no les falta.
    Hablando de videos creo que Vector-1 tiene un video por ahí titulado, MAS MADERA, con los amortiguadores de aluminio.

    Y nada que espero haberte ayudado y un saludo para todos.

    P.D: que opinnen los foreros más avanzados o que tengan coches opcionados, que el mio esta tan nuevo que no he tenido tiempo ni de usarlo.

  10. #28
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    hola a todos.
    esas fotos que e visto del fg de competicion me an gustado, por lo que e visto ya viene en 4x4....y yo estaba esperando a que saliese algo asi para comprame un chikitin de estos.... alguien save que sistema yeva para la traccion delantera? eske si es igual que un invento que avia antes con cadena...no me mola nada...

  11. #29
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    Cita Iniciado por 46atope
    hola a todos.
    esas fotos que e visto del fg de competicion me an gustado, por lo que e visto ya viene en 4x4....y yo estaba esperando a que saliese algo asi para comprame un chikitin de estos.... alguien save que sistema yeva para la traccion delantera? eske si es igual que un invento que avia antes con cadena...no me mola nada...
    Hola, que alguien me corrija si me equivoco, pero que yo sepa la diferencia entre el chasis compettition y el chasis normal es que viene de aluminio hasta las trancas y con componentes de 1ª y todas las opciones de FG. Con lo cual creo que estas equivocado y que es tracción trasera, como los demás.

    Yo tengo fé en que al igual que el FG baja va a salir en tracción 4x4, esperemos que un futuro no muy lejano se lo acoplen al Monster. Porque a mi personalmente tampco me convencen mucho los actuales sistemas de tracción total.

    Es más traduciendo, con un traductor de pacotilla esto es lo que dice FG en su pagina sobre el modelo compettition:

    La línea de la competición de FG es el conducir mundial por lo que
    se refiere al equipo, a la calidad de trabajo y a éxitos de la
    competición. En gran parte los chasis de la competición existen del
    aluminio de alta calidad. Por lo tanto las piezas del chasis son
    extremly sólido y comban resistente. Esto es muy importante de modo
    que el calor o las presiones extremas no pueda modificar los ajustes
    del chasis. Los monstruos modelo que desean más que un modelo
    estándar serán emocionados sobre este chasis de la competición en
    la categoría del Monstruo-Estadio. A un grado grande los chasis de
    los modelos del Monstruo-Estadio de la competición son idénticos,
    así que una conversión es simple y posible en ninguna hora. Los
    modelos de la competición son deliverred como instrucción inclusiva
    del montaje del kit. Descripción técnica del carro del estadio del
    monstruo de la competición de FG: Las piezas del chasis se montan en
    un chasis de la aleación de 4m m. Todos los tornillos en el lado
    inferior se avellanan. La longitud del perno de rey ángulo, de la
    convergencia y del echador se puede ajustar en el frente y el eje
    trasero. 8 amortiguadores de choque de la presión de aceite toman el
    cuidado que da una sacudida eléctrica y molieron desigualdades no
    influencian el funcionamiento que conduce. Todas las piezas que rotan
    son apoyadas por los rodamientos de bolitas. Se templan las ruedas
    dentadas posteriores, las ruedas dentadas diferenciadas y todos los
    elementos que conducen. De terminar el modelo todos los servos
    merchantable y sistemas de control de radio son convenientes.

    Equipo del chasis de Monster/Stadium: 4m m biselados alean los chasis,
    placas laterales de la aleación, alean los montajes con eje trasero
    con diferencial de la aleación, montajes de motor de la aleación,
    placa del engranaje de la aleación, desviación posterior que se
    limita, placa posterior del apagador de la aleación, impulsión del
    resorte de la aleación de la bola de FG, alean a servo ahorrador 04,
    el montaje delantero A del árbol de la aleación y el wishbone de B,
    superior y más bajo de la aleación, montantes de la aleación en los
    empalmes delanteros y con eje trasero, de la aleación del
    bola-y-zo'calo, los amortiguadores de choque de la aleación 04 con
    los pistones de la aleación, el estabilizador delantero y posterior,
    el puente delantero del apagador de la aleación, el freno de disco
    que templa delantero, el motor de combustión de los 26ccm, la pipa
    3-unit, los bordes del cromo, los rellenos y los neumáticos que
    templan, cuerpo del polycarbonate, rodillo de soporte posterior del
    neumático en el chasis del monstruo, sin sistema de la etiqueta, sin
    el sistema de control de radio.

  12. #30
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    dudas

    antes de nada un saludo para todos los foreros de este post de un novato
    de barcelona capital.
    tengo unas dudillas hay van:
    -primero lode k tipo de gasofa 95 98
    -como acer la mezcla, hay alguna manera fiable k te asegure el porcentage exacto, nose algun trukillo.
    -fail save es necesario como se conecta
    -y una de baterias pa acabar, hay muxa diferencia en euros y de duracion funcionando de unas de 2500 o mas mah, cual me aconsejariais.puede ke haya alguna ke tenga mas de 6 voltios y salga mas barata?, en caso de ke hubiera como puedo limitar el voltage pa no kemar los sevos i ke no sea mu caro?

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