Fg monstertruck
Página 4 de 29 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa seme olividava me intriga saver sobre un tubo de escape yamado x-cam se ke es mas vien para marder pero ya me las ingeniaria pa acoplarlo . pero megustaria ke si alguien tubiese algun video o algun link donde salga de como suena y tambien para ver si es tan efectibo como dicen (keno es ke lo ponga en duda) ke lo pusiera salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, te doy mis opinones sobre los puntos que preguntas:

1º Gasofa, recomiendo sin plomo 98 y una conocida tienda tienda también recomienda sin plomo 98, pero es cuestión de gustos.

2º Mezcla según gustos al 2% o al 2,5% es lo suyo, para preparar la mezcla de forma fiable, vete a una tienda de motos compra aceite bueno de karting o de motos de cros de 2 tiempos y que te den un vaso para hacer la mezcla, son vasos pequeños de plastico que vienen con las medidas en mililitros. Entonces para hacer la mezcla al 2% para 5 l pues hechas 100 ml de aceite al vaso y lo hechas después a la garrafa donde vayas ha hechar la gasofa, es mejor echar primero el aceite en la garrafa y luego la gasolina porque así al echar la gasolina desde el surtidor se mezcla mejor el aceite que si se hace al revés.

3º En el tema de baterías no puedo ayudarte. Ya que las mías me las hizo (el pack se entiende) el de la tienda, no se de cuanto serán pero en el marder aguantaban una mañana o una tarde entera. Este punto que te ayude algún otro forero.

4º De escapes el que más me convence es el JetPro, sobre el que tu hablas ni idea.

Venga más opiniones que me da apuro contestar tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

muxas gracias rob850r me alegro ke alfinal no dejes el mundillo e leido barios mensajes tullos y seria una pena perder un aporte bueno. venga animaros k no decaiga el post k lo veo paradillo jjjj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un buen susto

Madre de dios hoy por primera vez he sacao mi fg y me pegao un buen susto. Posna ke aciendo el loco se me a desconectao la bateria y..... ya saveis la istoria no? pues si el coche a salido como un loco descontrolao contra un bordillo a saltao el bordillo y e tenido la gran suerte k al saltar a dado unas vueltas de campana y se a ido directo contra mi coche, mi novia k estava dentro sa yevao un buen susto porke tenia la puerta medio abierta y se la a zerrao de golpe je por suerte no a pasao nada pero podia haber sido muxo peor .
    aprobexo para animaros y aconsejaros k los k no lo tengais k os pongais un fail save con urgencia . aaaa por cierto me gutaria saver ke fail save me aconsejais,sobre cuanto estan los precios y como tengo ke acer para intalarlo.saludos a todos .uffff pa vernos matao je :D

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente suelen costar entre 20 y 30 euros, la instalación es muy sencilla, simplmemente lo pones en el receptor del coche, en el mismo canal que va el servo de gas freno, y el servo de gas freno lo enchufas al otro extremo del fail safe. Después enchufas la emisora y el receptor del coche y compruebas que todo funciona correctamente...

El último paso es ajustar el failsafe, normalmente llevan un botoncito, pulsas el botón y lo que haces es frenar, dejas de pulsar el botón y ya está listo, para comprobar que todo esta en orden apagas la emisora (sin apagar el receptor, que es el mismo efecto que cuando se pierde una frecuencia, hay interferencioas o se acaba la batería) y se debe de encender la luz del failsafe y el servo frenar. Y ya lo tienes

Espero haberme explicado bien, si tienes cualquier duda dilo que aquí estamos para ayudar, dentro de los escasos conocimientos que uno tiene.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

failsave

ok esta todo claro ,pero el problema k yo tube no fue de emisora fue k seme desconecto la bateria del receptor, en caso deke esto suceda caput verdad?. Porke no creo ke en ese caso actue el failsave no? para este problema en cuestion no hay nada verdad , eske no me gustaria pasar por ese mal momento.
    Otra cuestion ke siliconas van bien para estos bichos?,sirve para amortguadores siliconas de diferencial? eske el al apretar el coche hacia el suelo bajar si problemas pero lo sueltas y le cuesta subir y ademas no llega a subir del todo la suspension eso es normal. un saludo a todos los foreros de este post .

PD: [HABER SI ENTRE TODOS ANIMAMOS UN POCO EL POST TODOS LOS KE TENGAIS FOTOS XULAS DE VUESTAS MAKINAS PONEDLAS PAKE NOS DELEYTEMOS JEJEJE VENGA NO SEAIS TIMIDOS YO EN CUANTO PUEDA PONDRE LA MIA .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la bateria na, de na. Hay que buscar algun metodo casero y ya esta. a mi nunca se me ha soltado, pero tampoco quiero que se me suel5e . Aparte, que e smuy dificil que s esuelte. Yo el conector donde se engancha la bateria con el receptor lo llevo al aire, rodeando el servo de direccion, no le pasa nada.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero estoy muy contento con este post no se si mi escarabajo estaria en monster o que pero creo que si haver si este sabado quedamos para rodar donde me dijiste hasta pronto ´´compañero``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria

hola a todos de nuevo e estado dandole vueltas al coco y no encuentro una forma 100%fiable de sugetar la bateria al coches me podiais dar sugerencias. y porfa aver si alguien me puede contestar el tema de los amortiguadores y siliconas ke e mencionado mas arriba gracias .salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me imagino que te refieres a que las baterias se sueltan del soporte negro. Lo mejor que puedes hacer en este caso es sujetar la batería al soporte con bridas, es más yo te recomiendo que cojas papel de embalar, el de las burbujitas y luego con bridas de nylon lo unes al soporte negro y ya no se te soltara nunca, luego el soporte lo fijas al chasis con los clips que trae y despreocupate......

Respecto a los amortiguadores yo también me puse pesado y sigo insistiendo, por favor más opiniones, que es el punto más debil del coche.

El compañero Luisom llevaba 1000 delante y 2000 detrás, que muy amablemente me envio un privado para ayudarme sobre este tema.

Y ya puestos que servo de gas freno recomendais?, porque el mio es muy flojo

Página 4 de 29 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd