Fg monstertruck
Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

hola a todos me a surgido una duda .Alguien me podria decir cual es la temperatura optima de trabajo de estos motores?
    y otra cosilla en ke os fijais vosotros para saver ke el motor esta bien carburado, sabeis algun enlace bueno de carburacion de estos motores.gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

raky te lo e puesto por mp, ya nos contaras si te lo pillas

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carburacion

Cita Iniciado por tuks
    hola a todos me a surgido una duda .Alguien me podria decir cual es la temperatura optima de trabajo de estos motores?
    y otra cosilla en ke os fijais vosotros para saver ke el motor esta bien carburado, sabeis algun enlace bueno de carburacion de estos motores.gracias
    Hola !!

estos tipos de motores incorporan ventilador, que autorefrigera, no se la temperatura exacta de trabajo, pero tranquilo que puedes estar mas de media hora funcionado y no lo recalientas.
    Y la buena carburacion la notas, en que tiene un relenti estable sin altibajos, que acelera rapido sin paroncito previo, que das gas a fondo y no da tampoco altibajos, que lo aguantas en ese gas maximo y las rpms son estables y sin variaciones, es un poco carburacion de oidas.
    ya lo he explicado en varias ocasiones y otros tantos compañeros tambien lo han echo.

Partiendo del punto de que las dos agujas las cierras sin apretar y las abres vuelta y media cada una, lo arrancas y desde ese punto afinas relenti, que quede relenti fino y estable como dije antes, eso lo haces retocando la aguja "L", la vas apretando muy poco a poco.
    El gas a fondo o altas, lo ajustas con la aguja "H", vas apretando teniendo gas a fondo, hasta que lo oigas chillar fino y agudo, en ese punto le aflojas la aguja unos 7 u 8 minutos de aguja de reloj, la aguja "H".
    No te quedara tan fino y agudo, pero es lo aconsejable, con gas afondo, fino, agudo y chillon, estas rondando las 19 /20 mil rpms, y con esos 7 u 8 minutos menos, te quedas en 16 y pico / 17 mil.
    El tornillo del relenti el que tiene el muelle y es mas gordo, que las agujas, lo colocas para afinar, a medio recorrido del conico, que tiene en la punta, que la leva de la barra de la mariposa del gas, apoye mas o menos en la mitad del conico, una vez afinas relenti con la aguja de bajas, la aguja L, normalmente te quedara acelerado, vas aflojando el tornillo del relenti, hasta que las ruedas dejen de girar.
    Todo esto con ruedas en el aire, luego lo metes en pista y das gatillazo de gas, ves si responde bien y rapido, si ves que al acelerar desde parado, sale ranqueante, es que cerraste demasiado la aguja de bajas.
    Si acelera haciendo gorgoritos, aguja de bajas demasiado abierta.
    Despues de afinar con ruedas al aire, algunas veces puesto en pista, no responde igual, pero en ese caso hay que retocar muy poca cosa, si afinas mucho, luego en pista tal vez te falte gasolina.
    Pero no lo veas dificil y complicado, que si sigues mas o menos lo que te explico, en poco rato lo tendras bien carburado, sabras que retocar y cuanto retocar y si hace falta retocar.
    Una vez carburado y afinado, rara vez tendras que retocar de nuevo, puedes correr y usarlo mucho tiempo (semanas/meses), sin volver a tocar nada, solo llenarle el deposito y a correr.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar

gracias gto -evo.He estado mirando lo del color de la bugia y no lo e entendido muxo.Alguien me puede decir k colores puede tomar la bugia y ke significa cada uno por ke no ma claro maxo.gracias a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

negro: quema mal, exceso de gasolina.
    marron claro, muy clarito: escaso de gasolina.
    Marron, color cafe con leche oscurito: es el buen color de buena carburacion.

Saludos.
    Angel
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GT-EVO, tu eres mecanico de profesion no,muy buenas tus explicaciones y sobretodo muy utiles.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con gente dispuesta a ayudar y que además tiene conocimeintos, da gusto, este post esta cogiendo muy buena forma, la cosa cada vez se anima más....

A poco que aportamos cada uno, los demás no paramos de aprender y en consecuencia disfrutar más de nuestros monstruos.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vector-1
    GT-EVO, tu eres mecanico de profesion no,muy buenas tus explicaciones y sobretodo muy utiles.

SALUDOS
    Hola !!

pozi, mecanilico de profesion y justo reparando maquinaria con motores identicos a los de R/C de 1/5 y 1/6, de cosas especificas del coche no me preguntes mucho, pero sobre motores, no es que tenga la biblia en las manos, pero es lo que hago cada dia, desde hace muchos años.
    Y no me importa en absoluto, explicar y responderle a cualquiera, cualquier cosa que pregunte o que no conozca, si lo se, lo explico.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya somos dos del gremio aunque yo de autos 1/1,saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por destroyerc
    pues ya somos dos del gremio aunque yo de autos 1/1,saludos.
    Hola !!

yo de lo gordo, he reparado, generadores con motores diesel de 5 y 6 cilindros 3500 cc con turbo, dumpers de obra, compresores tambien diesel de 4-5 y 6 cilindros(esos de las obras de las calles), carretillas elevadoras (el tipico toro con motor diesel tambien), de motor de gasolina, como mucho los monocilindricos y bicilindricos 4 tiempos, de los cortacespedes tipo coche de campo de golf, llevan motores desde 150/ 200 cc a 650 cc., Ah!! y de un Ford scorpio 2.8 V6 que tube durante 5 años, lo compre bastante gastado de motor y entre un amigo y yo, desmontemos el motor, cambiemos pistones, aros, tapetas de bielas, las de los cuellos del cigüeñal, rectificado de valvulas a la antigua, a lo manual, palito de madera y ventosa, con pasta de esmeril, quedo bien y duro esos 5 años, lo envie a desguaze con el motor aun tirando bien, empezo con fallos electricos, las homocineticas del eje trasero, empezaron a cantar, las desmonte, las lleve a reparar, los colectores de escape tambien empezaron a pudrirse, me cague con el precio del recambio nuevo, busque en desguaces, pero lo que encontraba, estaba peor que lo que yo tenia, al principio me meti con el tema, queria conservarlo mas tiempo, era un avion, lo hiba solucionado por un lado y salian mas averias por otro, al final me aburrio y para el Tamayo (desguaze en mi zona de vivienda).

Saludos.
    Angel.

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd