Fg monstertruck
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 285
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tamayo?.¿ eso no esta por la zona de La Garriga?.

Bueno, igual eres de Jaen, y yo hablo de la zona del Valles, en Barcelona, pero ya sera casualidad dos desguaces con el mismo nombre.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vector-1
    ¿Tamayo?.¿ eso no esta por la zona de La Garriga?.

Bueno, igual eres de Jaen, y yo hablo de la zona del Valles, en Barcelona, pero ya sera casualidad dos desguaces con el mismo nombre.

Hola !!

pues es que es eso mismo, vivo en la mismisima La Garriga, ciudad milenaria, Valles Oriental, aguas termales, unos impuestos que te cagas, butifarra Garriguenca, mi calle no la barre ni dios, pago los mismos impuestos que todo el que vive aqui, estoy hasta las pelot*as de los quads, que me despiertan los domingos a las 6 de la mañana, camino de hacer el payaso, porque no saben hacer otra cosa, pero claro a esas horas hace fresquillo y no van a salir de ronda los municipales, con riesgo de resfriarse, unas hermosas y monumentales ruinas romanas(pacagarsemearseynoecharnigota)un rio Congost, afluente del Besos, del que creo, que es el que le aporta, toda la mierd* que lleva hasta su desembocadura, en el Mediterraneo, construcciones modernistas, en ruinas muchas, pero modernistas al fin y al cabo(notoquesunapiedraoteenracholopalosrestos).
    Un paso a nivel en el mismo centro del pueblo, se ha cargado ya no se a cuantos ancianos, residentes en la gran cantidad de residencias de la tercera edad que hay en la zona alta del pueblo, pero no paaassssa na !! aun quedan muchisimos viejos, para miles de atropellos mas, seguro que si matan 3 cada dia, no acaban con ellos ni en 500 años, asi que tranquilos que no cunda el panico, to controlao.
    En los presupuestos del 2050 si la convergencia del pais y el tiempo lo permite, estan previstos los gastos, para los estudios, de los presupuestos, para la anulacion del citado paso a nivel, que previsiblemente las obras se empezarian en en 2217 despues de Cristo,(lo nombro por que todo el mundo lo hace, pero quien co*o era el tal Cristo ese ??, donde vive ?? es de alguna zona de esas que parten esas barcazas que les llaman cayucos, juas como les gusta poner nombres bonitos bonitos, a las cosas, hasta hace poco eran pateras, con esa gente inpresentable, buscando que comer y donde trabajar, y que tienen la desfachatez de venir aqui, a este nuestro gran pais, sin papeles ??), pero que papeles ?? si no saben leer ni escribir, pa que co*o quieren papeles, si tampoco tienen papel para hacer esos papeles.
    Ah !! en las ultimas obras de asfaltado de la calle principal, Calle de los Banyos, encontraron 2 adoquines gigantes, de lo que era la calzada romana, quietorrr, paren todos, tos y to parao, no sos ocurra ni estornudar, que las tierras se pueden perder con los vientos producidos, ni un grano de arena se puede tocar, 6 meses con las obras paradas, los fotografos del montepio arqueologico, 800 mil fotos, miles de millones de folios de informes, ahora ya se puede tocar y echar asfalto encima, tenemos calzada romana, asfaltada, pero romana.
    Una minihermita en la zona de Can Terres, vamos mas que ermita, es una caseta de piedra, que dificilmente cabe un carro con burro tirando del carro, con los restos de una hija de Marti el Huma, fallecida en una paradiña del citado rey en el municipio, supongo que como ahora o hace unos pocos años, se hiba de excursion a Aiguafreda, (ahora ya se denomina Freda, (no confundir con Frida del grupo ABBA)no hay agua para tal nombre, asi que fuera lo de aigua)pararia en el pueblo para avituallarse de provisiones, creo que por lo de las butifarras, vamos pondria la mano en el fuego, sin miedo a quemarme, que paso por aqui y se paro , por las famosas butifarras de La Garriga, o tal vez queria amueblarse el castillo, con eso de lo de la ruta del mueble y zas..!! niña muerta, bueno eso de los restos, pues nada ni una triste costillita queda, todo saqueado por los mismos de siempre, pero en fin es lo que hay, si te gusta bien y si no que te den, paga y calla.
    HUUYYYY.... casi me olvidooooo..... no tengo perdon de dios, un refugio antiaereo ,en la zona de la estacion del tren, refugio de la guerra civil, desde luego no para que se refugiaran los "buenos", que eran los que atacaban a los "malos", a los "malos" que estaban tranquilos en sus huertos y en sus casas, cosa que al jefe de los buenos no debio hacerle mucha gracia, ya que el pueblo fue bombardeado, con aviacion cedida por el señor presidente, de aquellos años, del pasis vecino con forma de bota de montar a caballo, dejando todo el pueblo echo un verdadero cisco.
    Hay mas historietas, pero eso ya es eso, otras historietas, pronto segunda entrega, Editorial Planteta Agustirrinin, suscribase por web y obtendra una maravillosa replica en plastico, de una preciosa y excelente butifarra garriguenca, made in china, pintada con pintura toxica, vamos que es veneno puro, con la cual sera la envidia de sus amigos que visiten su casa y maravillados con la vista, de esa hermosa butifarra, le preguntaran insistentemente, hasta ponerse asquerosamente pesados, donde la consiguio, a lo cual usted regodeandose y casi no pudiendo usted pasar por la puerta de la gordura creada, por esas envidias despertadas en sus amistades, les dira, que hace muchos años que la tiene, que es una herencia de familia, echa con carne incorrupta y que por supuesto, en todo momento seria comestible, a pesar de los 250 años , que usted debe explicar, que tiene la comentada butifarra.
    A todo esto debe firmar un contrato, en el cual uno de sus articulos principales, bueno el unico articulo, es que si no dice y explica la historia de la butifarra, en los terminos expuestos mas arriba, le seria retirada, propinandole una gran patada en la parte donde la espalda, pierde su augusto nombre.

jajajjajaaja....

Bueno pos nada aqui estoy.

Saludos.
    Angel.

Pd :
    perdon por el pastelon, pero es que a veces me pongo acido, muy acido, vamos, que peor que el limon mas verde que puedas encontrar, acidisimo del to.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITO POR REPETICION DE MENSAJE

Hola !!

salio repetido y creo que con uno ya es suficiente.
    dos seria de linchamiento inminente.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow!! Hazme caso, cómprate un saco de boxeo, q desquita lo suyo xD Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajaj sisisis si t elo dice iron mike, sera por algo, que entiende del tema jajaj
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    wow!! Hazme caso, cómprate un saco de boxeo, q desquita lo suyo xD Salu2

Hola !!

jajjajajjaja...!! saco de boxeo dices ???

que va hombre por mucho que creas que estoy, nervioso, alterado, quemado etc... etc..., nada hombre solo son escritos, a estas alturas no hay absolutamente nada que me altere, lo que pasa es que bueno, lo ves de cerca y hay que explicarlo alguna vez, pero no me altero por nada y mucho menos por las cosas explicadas, al fin y al cabo es lo que digo al final, si te gusta bien y si no que te den, asi que como el arreglo es y sera cuando ellos quieran y tambien si llegan esos arreglos, cosa que muchas veces te puedes morir esperando, pues nada, ya lo arreglaran, si lo arreglan bien y si no que les den, pero que les den a todos ellos, con una caña de escoba raja y por el mocho.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, no lo he visto asta hoy, si lo se no digo nada, ja, yo llevo 40 años en Figaro, bueno mas bien mis padres, mi cuñada vive en L'Ametlla del valles, bonita zona ideal para ladrones silenciosos o ruidosos por que me da que a todo el mundo le suda la p..... , que entren en casa del vecino.
    Zona privilegiada hace años, donde los niños de 4 años andaban en sus motos de trial a remolque de sus padres a los que les daba igual que el niño se partiera el fistro, habia que subir a Tagamanent si o si "arriba niño , no hay dolor, eso solo seran 7 puntos de nada".
    Y ahora como tu dices los Quads, siempre a sido una zona con mucho olor a gasolina, Por eso el Tamayo siempre esta tan lleno, de los fostiones del personal, yo no recuerdo a nadie de mi epoca moza que saliendo de Figaro o volviendo no se la pegara, parecia una competicion , a ver quien chafaba mas el coche, en fin no me enrrollo mas, perdonad pero me hace gracia encontrar a alguien de la zona.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la garriga esta al lado de canovelles no?mi tio vive en canovelles y me quedo en su casa cuando voy a ver la f1,saludos.bueno sigamos con el tema monster y dejaremos la geografia aparte ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estabilizadora

hola atodos!!!
    una cuestion sois partidarios de la estabilizadora trasera o mejor no llevarla eske no me acaba de convencer muxo en terreno con alguna piedra.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo segun salio de la caja se la quite no me gusta para nada...y se le he puesto y en mi opinion parece una tabla atras y ya de por si es una tabla este coche.un saludo
    Dejando la droga del RC

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster truck

monster rc 1 5 segunda mano

fg monster 15

fg monster truck segunda mano

monster truck fg

monsters rc 1 5 segunda mano

Fg Monster no frena

ruedas fg 15vendo fg 4wd