foto y pregunta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un juego de ruedas lisas para el marder, las de atras son mas anchas, y al no tener tacos, se queda el coche mas pegaito al suelo, y va bastante bien. Evidentemente no irá como un EVO pero no va mal del todo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta:
    en asfalto, estas máquinas de 1/6 tt no van como un evo, eso está claro, pero van como un Eco ? o un Sportline.. ? O sea, te lo puedes pasar bien con ellos ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te puedo decir si van mejor o peor que un Eco o que un Sportline (supongo que peor), pero lo que si que te puedo decir es que te puedes divertir con ellos una barbaridad, además, cuando te canses del asfalto, ruedas de tierra o ruedas monster y a "pacer" al campo!
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que un marder con neumaticos de asfalto, le puso en serios aprietos a un evo, con frenos hidraulicos, etc etc, osea que te lo puedes pasar de miedo.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy bastante verde en lo que ha accesorios se refiere pero cuando ponga las ruedas de pista sera mejor poner las de su tamaño porque supongo que las pequeñas la goma sera mas blandita y fina y durara poco y en cuanto a los 2 primeros piñones yo los tengo ya para cambiar y pensando en ruedas tamaño original de asfalto ¿que desarrollo monto para su uso en pista?¿sigo con el original o alargo un poco?. gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus35
    Estoy bastante verde en lo que ha accesorios se refiere pero cuando ponga las ruedas de pista sera mejor poner las de su tamaño porque supongo que las pequeñas la goma sera mas blandita y fina y durara poco y en cuanto a los 2 primeros piñones yo los tengo ya para cambiar y pensando en ruedas tamaño original de asfalto ¿que desarrollo monto para su uso en pista?¿sigo con el original o alargo un poco?. gracias
    Si vas a respetar el tamaño de las ruedas, con el desarrollo de serie ese coche va muy bien. Si lo alargas, tendrá más velocidad punta y menos aceleración y el embrague sufrirá más (se pondrá como una estufilla).
    Todo depende del sitio donde lo vayas a manejar. A mí personalmente me gusta más que tenga una salida agresiva.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed