fotos de las bestias
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, a mi me pasó algo q no tiene q ver con el cochecillo, ademásn en la delantera, un mosqueo con mi mujer, un meneo en el cristal, y se cascó de arriba a abajo. Se me quedó una cara de gilipolla q no vea. Menos mal que tenia asegurdas las lunas. Aun así me costó 60 euros la goma esa. Y al igual das un martillazo fuerte para romperlo y no lo rompes. Por eso digo, q depende de cm lo pilles. Salu2

PD: Cm bien dices, sobre todo con los niños hay q tener 7 ojos. Le das un toque y puedes partirle un pie, pierna, o lo q le cojas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Y le diste tu el meneo al cristal?? joe ahora entiendo lo del avatar .

Mira que es guapo el Hummer, a los que lo teneis ¿que tal os duran las ruedas?.

Veo que no se supo nada de las ruedas esas del marder entonces... una pena.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el mio esta muy nuevo no tiene ni 5l gastados, pero yo creo que es como todo, si lo usas en una pradera, te pueden durar una vida, si estas continamente en asfalto, te duraran dos asaltos, pero yo creo que si que tienen que durar porque no es que tengan mucho grip que digamos.

Las del marder las tengo impecables, pero porque no han tocado asfalto en su vida. Y si fue el marder con sus explendidos tacos el que se cargo el cristal del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible...es que es algo tan extraño.. no se... me aprece sorprendente que un coche se cargase una...luna...Amigo ROB850, como se pueden colgar fotos? es que... no se.. Saludos.

P.D: Esta categoria es estupenda. No creo que llegueis a 20 personas en total que representen a esta categoria en este foro, espero que en breve seamos uno mas... j. Na en serio, uno se encuentra aqui como en casa. Digamos que el 1/8 TT es como perderse. Demasiados posts.Aqui queda todo entre amigos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

esas carrocerías tocan con las ruedas en alguna posición, o cuando la suspensión se comprime a tope?
    Empezando de nuevo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que somos pocos, pero como tu dices, está uno como en familia, con confianza y eso está muy bien...

Respecto a las fotos es muy sencillo, leete este post y ya verás que fácil, yo aprendi por aquí, ya que al principio tampoco sabía.

http://www.cochesrc.com/foros/nueva-...eb-vt9184.html

Espero haberte ayudado, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las carrocerias del marder

Otra

Y otra

Observar el sistema de anti-vuelco. Funciona muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LLuis , muy chulos los coches , las carrocerias, bueno se nota que no eres novato en esto de pintar, y la ruedecita antivuelco ¿Es casera no?.
    Seria interesante que contaras como la hiciste.
    A disfrutarlos con salut que son 4 dias.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suno a lo dicho, preciosas las carrocerías y los coches, yo también quiero saber algo más sobre la rueda antivuelco casera.....

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer la rueda se pilla un redondo de acero inoxidable de 60 mm. de diámetro, se tornea y agujerea a gusto y se le colocan dos cojinetes con un eje - también de inoxidable - que permita el giro; se busca una cubierta de tamiya e 1/10 y con una chapa de inoxidable de 1.5 mm. se le hace el soporte del conjunto, anclado a tres agujeros practicados en la plancha del chasis del marder. Para que la chapa no se termine de doblar y pueda amortiguar el golpe cunado se levanta de ruedas, se hace un pequeño soporte al que se ancla uan varilla roscada con un trozo de goma que es el que hace de apoyo de la chapa y le dá elasticidad. Como ganas un poco de peso en la parte trasera, el coche realiza unos caballitos de alucine.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc coches bestias

escarabajo con ruedas anchas

carcasa de escarabajo rc marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed