Fotos de mi marder...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona la pregunta, por que le quieres convertir en matrix?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, pues si te digo la verdad por darle un nuevo aire al coche. He estado un tiempo pensando en venderlo y comprar un Hormann, pero me daba lástima deshacerme de él. Aunque aquí hacemos carreras, la verdad es q no lo hacemos al nivel del Cataluña, pero aun así dicen que el Matrix va mejor que el marder, y así tendría un coche "nuevo", y mejorado. Aunque aún no lo tengo claro, solo estoy tanteando el terreno. Primero seguire el consejo de jalodo56, y cambiaré la carroceria Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose de donde eres, yo soy de leon y aqui no hay nadie que tenga un 1/6, yo tengo un marder-escarabjo y un monster todo elcom, jugamos mi hijo de once años y yo, por el campo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Ceuta. Al menos está bien, juegas con tu hijo. No se cm lo hareis, pero podiais poner unos conos e improvisar un circuito, seguro que os lo pasareis genial. Cuando puedas, si quieres, a ver si pones unas fotos de tus coches, el escarabajo siempre me ha gustado, y todo elcon tiene q ser una pasada. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corremos en minas abandonadas,prados secos y arenosos, etc.ya pondre fotos cuando esten los dos listos,el escarabajo un pequeño problema de engranes,el big motor desmontado para hacerle unas cositas para elevar la potencia,y tambien estoy haciendo la quinta rueda para el big y un remolque para llevar una lancha,el problema es que tengo poco tiempo y mucho que hacer.ahora estoy currando , tengo un taller de coches y ando muy liado,mi hijo me pregunta todos los dias que cuando vamos a correr y ya nose que decirle, pero bueno todo de hara.saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola destroyerc yo soy de lugo estamos a una hora mas o menos asique aber si se puede quedar con mas 1/6 que en lugo ay varios e improvisar un circuito que estaria muy bien.una carrerita asi en plan informal. un saludo
    Dejando la droga del RC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

x-can marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed