Fotos de mi nueva adquisicion, moriros de envidia!!!! jejeje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonc3es que es eso de que dicen que es de 1/5? por cierto, el carson es mas pequeño que el Marder?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver, Marder=spider=carson (por lo menos el antiguo atack el evo no lo he visto) en tamaño son iguales, son todos 1/6 excepto el hpibaja5b que es 1/5 (este es mas largo)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hormann es más largo y ancho q el Marder. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, tamos para servir. Por cierto, averiguastes ya de que marca es el motor? que es de CY? CY=Chung Yang no? saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mensaje de arriba... no se como aparecio ahi... jajaj doy las gracias a alguien ke simoplemente me informa j

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el motor no he encontrado aun nada de nada , pero en la tienda me an dicho que es chino, osea que supongo que chung yang. lo que si se es que al acabar el rodaje corre mucho mas. a partir del tercer deposito se ha convertido en un misil, como tiraaaa . saludos.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien bien. Por cierto, me han multado de nuevo porke no sabia que solo se podia hacer un UP diario. Ya me han dicho 10000 veces ke me lea las putas normas del foro. Espero que por decir ese tako no me baneen vaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quyooooooooooooooooooooooo jequ oasa primo si es igualito que er mio japero er mio tiene un escudo der cadi pixa je que te voy a contar de esta bestia de coxe que tenemos ja indestructible practicamente o no loco?que sepas que muxo repuestos de los fg nos valen como coronas y piñones la corona le cambias el soporte de las gomitas y le pones el de fg con el piñon de 24 dientes metalico y va que vuela ye que son desarrollos largos pero tambien los ay cortos ya que el q trae de casa es un 19 de piñon y un 40 de corona fuerza pura y dura para convertirlo en dragster solo tienes que quitar las ruedas delanteras y ponerle las de uno de pist 1/5 x supuesto y a acer caballitos je eso si no se te ocurra acer locuras con el asi x que acabaras con las ruedas parriba y con unos buenos arañazos en la carcasa que es bastante dura en fin que el coxe es un pepino q se mete x tos laos y cuando digo x tos laos es x tos laos (agua,barro,polvo,arena,grava,subbase,ese es su abitat natural,carretera) no es muy recomendable x el tema de el desgaste de las ruedas pero x lo demas es un peazo carro loco
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mirar la decoracion de mi spider

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

piñon y corona para dragsters 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed