Fotos y videos coches 1/6TT
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 326
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unas fundas marca Full-Force de lycra.Pero son un engorro,ya que tienes que soltar los amortiguadores para quitarlas y ponerlas,y no son impermeables.
    Tengo puestas esas,pero normalmente uso las que se quitan y ponen con velcro,vamos,que suelo ponerle las otras por encima.Estas estan ahi,hasta que tenga que soltar los amortiguadores,y las quite.

Y si,las ruedas naranjas,son las del 5T,pero para rodar,uso siempre unas Pro-Line Bow-Tie,las del 5T las suelo tener puestas,cuando no estoy andando,lo estoy reparando,para transportarlo,o para probar el coche fuera de tierra.

Originalmente el coche era un 5T y lo converti en 5B,de ahi que tenga unas ruedas de 5T. Y ahora,con todas las piezas de plastico que le quite,otro chasi que tengo,un motor de 30,5cc que tengo pedido (bueno, en realidad,este motor,es para el baja que se ve en las fotos y al que voy a montar le pondre el de 26cc del de la foto) y un par de piezas que me faltan,voy a montar otro baja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui un video,de cuando le he estado probando el nuevo servo de acelerador y nuevo varillaje.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipante el coche, felicidades

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BalinRR:

Cuales son las ventajas de poner ventanas traseras? (es que tenía en mente hacerme unas, pero aun siguen en el departamento de futuros bricos)
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisimo,me encantan las barras laterales habe si me cuentas como te las has currao.
    saludos
    hpi baja 5b
    hpi e-firestorm
    associated r18t
    traxxas slahs
    futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter34

BalinRR:

Cuales son las ventajas de poner ventanas traseras? (es que tenía en mente hacerme unas, pero aun siguen en el departamento de futuros bricos)
    Pues basicamente,yo las tengo por estetica,pero de paso,cerrar un poco mas el coche para que no entre tanto barro a la parte del motor,sobre todo para que no se emboten las aletas de refrigeracion del cilindro,cueste menos limpiarlo,y no coja mas peso el coche ,ya que con todas las reformas,el coche ya ha cojido bastante peso de por si.Si os fijais tengo un muelle extra en el amortiguador y los tengo tensados a tope para mantenerlo arriba.

Ahora tengo que hacer unas modificaciones mas,como ponerle unos separadores en la parte baja del amortiguador de aluminio 6061-T6,unos soportes nuevos de aluminio 6061-T6,y unos vastagos con los rod ends en aluminio,que tengo pedidos.Y lo proximo,sera ponerle unos brazos de suspension traseros para doble amortiguador.

Luego tambien tengo que ponerle unas rotulas de direccion nuevas que tengo pedidas.Las rotulas,son de acero al carbono,con una capacidad de carga nominal de 2074 libras.Unos rod ends de acero al carbono de aleacion 1045 y unos ball bearing,tambien de acero al carbono,pero en este caso de aleacion 52100.

Y lo proximo para verano o asi,brazos de suspension para doble amotiguador (como ya he dicho antes),kit completo de reenvio de direccion en aluminio,caja de diferencial de aluminio de acceso rapido,bulkhead trasero de aluminio, soporte trasero del chasis de aluminio,y montar el motor Zenoah preparado de 30,5cc y 4,5 hp que tengo pedido ya.

Y despues de esto,por ultimo,el resto de piezas de plastico que queden por ahi(que no seran muchas je)y kit completo de frenos hidraulicos delanteros y traseros,y montar el otro baja con todas las "sobras".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kubi
    esta guapisimo,me encantan las barras laterales habe si me cuentas como te las has currao.
    saludos
    La barras,son unas Jet Pro compradas en USA,pero si las quieres hacer tu mismo,pues muy sencillo,varillas macizas para la estructura,varillas huecas para las sujecciones de los tornillos,rotaflex con disco para hierro,grupo de soldadura,electrodos,y paciencia.

Yo podria haberlas hecho yo mismo,pero al final las compre por 50 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,en las fotos no se aprecia,pero los brazos de suspension,tanto los traseros como delanteros,son mas largos de lo normal,por lo que el coche,es mas ancho que el de serie,y aparte le tengo puesto unos separadores de rueda,con lo que al final,es 7 cm mas ancho atras (48 cm de serie,55 cm el mio) y 6 cm mas delante(46 cm de serie,52 cm el mio).Con lo que el coche es mucho mas estable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto del bolido

Uploaded with ImageShack.us
    Porque el TAMAÑO importa...HPI BAJA SS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra:

Uploaded with ImageShack.us
    Porque el TAMAÑO importa...HPI BAJA SS

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

antenas para tv caseras con latas

como acer cohede rc casero

carroceria fg marder artesanal

rc baja 5b

hpi baja 5b

coches saltando

chasis casero de aluminio para automodelismo

guardapolvos amortiguadores rc casero

dunas caseras para slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed