Resultados 311 al 320 de 326
-
24/05/2010, 00:35 #311
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
me suena ese coche
BAJA 5T,EX-BAJA 5B 2.0,EX-MT2 Y MINIZ MT2 VARIOS
-
-
24/05/2010, 00:46 #312
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Uploaded with ImageShack.us
he vuelto desde los infiernos, y esta vez es para quedarme...Porque el TAMAÑO importa...HPI BAJA SS
-
24/05/2010, 03:10 #313
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por BalinRR
Da miedo ver los amortiguadores traseros con los muelles azules que son como piedras una amarillo a mayores y toda la precarga!!!!! eso es imposbile que trabaje bien!!
-
24/05/2010, 12:29 #314
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
buah, tienes tu mas presupuesto para el coche que yo para mi piso jajajjaja
HPI Baja 5B SS
Sanwa M11X
Corre corre que te pillo!!!
-
24/05/2010, 15:04 #315
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
[quote="sixsixone
Da miedo ver los amortiguadores traseros con los muelles azules que son como piedras una amarillo a mayores y toda la precarga!!!!! eso es imposbile que trabaje bien!![/quote]
Lo que es imposible que trabaje bien,es sin ello,ya que con el peso que ha cogido,con menos de eso,el coche no se mantiene en pie.A la que aflojo un poco la precarga el coche baja 1 cm,sin precarga y sin muelle amarillo, queda casi a ras de suelo,y con precarga a tope y sin el muelle amarillo cae 1 cm o asi tambien y es como si no llevara amortiguadores.Y ahora mismo tal y como esta,va blando y todo.
El aceite de los amortiguadores,tambien es el que mas resistencia ofrece.
De todas formas,ya he dicho antes,que tengo pedidos unos separadores para quitar el muelle amarillo,y aparte de eso unos brazos de suspension para doble amortiguador y asi tenerlo sin precarga alguna y que el coche se mantenga arriba.
Y aparte de eso,decir,que tal y como esta,los amortiguadores trabajan perfectamente,lo unico malo, que ejercen demasiada presion en los soportes de plastico (que tambien los tengo pedidos en aluminio ) .
-
-
24/05/2010, 15:30 #316
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
lo que te digo no te lo tomes a mal pero creo que le sobran muchas opciones de aluminio. Yo buscando alijerarlo lo maximo posible...
pues si te van bien asi los amortiguadores ,me imagino que sera por el peso y los trapecios al ser mas largos hacen mas palanca pero no se como te aguanta la rotula inferior
-
24/05/2010, 20:59 #317
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por sixsixone
El "problema" esta claro que es el peso,como ya he dicho.Y como tambien he dicho,este coche lo voy a dejar totalmente de aluminio,sin ninguna sola pieza de plastico,y con un motor Zenoah preparado de 30,5cc y 4,5 hp.Y con todas las piezas que le he quitado a este,y unas cuantas mas que tengo,voy a montar otro Baja.(aunque en un futuro proximo,no descarto ponerle el motor Skopod/KRD de 62cc y dejar el de 30,5cc para el otro),
El problema de la suspension,y el apaño de los amortiguadores,es momentaneo,hasta que me lleguen las piezas que me tienen que llegar.Brazos de suspension dual,para doble amortiguador,soportes de aluminio,separadores de aluminio que van entre la rotula y el soporte,y vastagos con rotulas de aluminio.
Y despues de las modificaciones que me faltan,ten por seguro,que el peso,no sera ningun problema,sobre todo si le meto el motor Skopod/KRD de 62cc, que quitando el problema con los amortiguadores,el peso tampoco es ningun problema ahora.Es mas,el cohe de serie con menos peso,era mucho menos estable que ahora,y su conduccion era peor.
-
24/05/2010, 22:08 #318
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
jojojo 62cc!!! eso tiene que ser un descuartiza palieres vasos llantas...
-
24/05/2010, 23:32 #319
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
bueno pues este es otro miembro del foro
asi va quedando un poco de aerografo un sin terminar
-
24/05/2010, 23:37 #320
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues este es el mio despues de un ratito de aerografo aun sin terminar
bueno ahora tengo intencion de acabar de aerografiar la carroceriay pdeis aconsejarme los expertos en baja
mi intencion es
1º mter un motor de 23 que da 7cv de potencia
2ºun embrague regulable tipo elcon
3º una base de carroceria proline cerrada
5º montarle unos separadores de ruedas para meterle ruedas de fg
6º un escape jet pro con silencioso
7ºlos cables de amortiguacion que hacen de tope ya los puse aunque no me convencen
8º esto me encanta y posiblemente sera lo proximo ya que lo anterior ya lo tengo en casa de otras escalas
mas unas ruedas de palas para rodar en dunas