Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre llevar uno de 3 kilos en gas es más aburrido creeme, ponle uno bueno y ya verás la diferencia, verás cómo acelera...

Lo vas a disfrutar mucho más
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si con ese me vale. Prefiero esa aceleracion,ya que no me gusta kemar ruedas en reposo. prefiero progesividad creedme. Por eos yo no em decanto por una jet pro porke primero jode toda la carroceria, la estetica la cuidon y dos, paso de mas potencia, el 23 es suficiente para mi. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas Fulgen, gas-freno 3 kilos es poquísimo. La progresividad se la das tu ajustando emisora y servos, hasta con uno de 30 kilos si quieres. 3 kilos es poco para aceleración y no te digo para el freno. 13 kilos más o menos es lo suyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia sin control no sirve de nada

para eso estás tú para dar más o menos gas hombre...

Y para frenar cómo haces? cuando coge velocidad, tienes que frenar 100 metros antes juasjuas...

En fín ponlo a tu gusto y listo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si e ske he llegado a la conclusion de que no freno, y no porke yo no kiera e ske no puedo. Hasta ke me llegue el disco de freno, no puedo frenar. Pero es igual, ya que ando sobre cesped bien segadito y este me loi frena, kieras ke no asike, no problemo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es otro coche con un servo en condiciones, ponle uno y verás qué maravilla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinero, para que te quiero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos colores, yo llevo en los chismes un servo de 25 y frenos hidrahulicos y joder como frena,el de atras mas flojito y eso hace que el coche se cruce y abra mejor el gas.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy planteando mucho la opción de los frenos!!!, a ver si encuentro algunos majos!!!

he estado viendo los hidraulicos y son una maravilla, pierden líquido o están bien rematados?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si pudiera, no los ponia. Porque si hay que andarse con rollos d epulgarlo de cada cierto tiempo y todo eso... no se, habloa ciegas, pero es lo que s ecomenta...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.fgmodellsport.de

fg 625003

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed