gasto tonto de dinero
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  1. #11
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    eso de q tengas q abrir tanto las agujas y la falta de potencia me huelen a motor gastado. lo q te dicen de vuelta y cuarto para bajas y vuelta y media para altas es correcto.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Pero si el motor es nuevo, no lleva ni 2 depositos, es un zenoha 26, es mas, tengo otro igual pero de 23cc para un turismo tambie nuevo y de serie traia abiertas 3 vueltas y media y asi me va genial (pienso yo) y si lo cierro mas me pasa lo mismo. no pensais que a lo mejor es porque aun es nuevo y no se ha echo del todo el rodaje y poco a poco cojera mas fuerza? no se eh? solo pregunto.

  4. #13
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    Me parece demasiado que tengas que abrir hasta 2.5 vueltas las agujas y sino no te va bien. En ese caso deberías ajustar el tornillo de ralenti, porque con 1.5 vueltas abiertas las agujas debería irte bien. Luego ya es cuestión de afinarlo a tu gusto pero muy poco las tendrás que mover.

  5. #14
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    Pues no se que deciros, asi esta la cosa, joer es que me da rabia porque tengo videos de este moster y cuando le dan gas levanta que no veas y el mio eso ni de coña.

  6. #15
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    si el motor como dices es nuevo, estoy con angel. seguramente sea cosa del diafragma. a mi tambien me paso con un motor nuevo q necesitaba agujas demasiado abiertas. pero con el uso el diafragma se ha reblandecido y ahora ya uso la configuracion normal.

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