la gente mirando y dale que dale
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esque son pesaos que si habe salta por ai, entralo por ai, cuanoto corre , tanto no me lo creo, cuanto cuesta
    aora el otro dia viene uno y tenia todaslas ruedas llenas de barro y dice habe voy a levantar el coche y acelera aver como suena, y acelero y toda al tierra en los ojos
    jjaja que risa y el otro ai restregandose
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tener cuidado, yo el otro dia ,sin querer evidentemente ,atropelle literalmente a un colega, no os puedo explicar el susto que nos llevamos todos. Le levanto del suelo y cayo como una plancha de madera. Resultado maguyaduras, y una pequeña herida en la espiñilla, pequeña pero que le llegaba al hueso.
    Con esto quiero decir que olvidaros de hacer el burro (en el buen sentido de la palabra) si teneis mucho publico, si eso mismo me pasa en otras circunstancias y envisto a un niño , yo no quiero ni pensar en el resultado.
    Por otra parte y dejando de lado que la seguridad de las personas es lo primero, si estas en un sitio inapropiado (en mi caso el 100% de las veces), te pueden buscar la ruina.
    Yo a partir de ahora pienso ir con muchisimo cuidado, y os recomiendo que tambien lo tengais, la experiencia es terrible no sabeis la fuerza con la que impacta un bicho de estos, solo os dire que nos fuimos y tuvieron que comvencerme por que queria vender el cohe si o si, luego la cosa se calmo y al ver que mi colega estaba bien se me quito de la cabeza.

Espero lo tengais en cuenta por vuestro bien y por el de los demas.

Disculpad ya se que parezco un profeta ja.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice el amigo vector tiene mucha razon,yo tengo un seguro personal de responsabilidad civil que me cubre a mi y a mi hijo por ser menor,pago 36 euros al año pero duermo tranquilo por si pasara cualquier cosa como comenta vector, de todas formas cuando hay mucha gente, paramos fingiendo una averia para que la gente se marche.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya susto vector... Yo una vez de di a un amigo en la pierna, pero con el coche casi parado, y me lo estuvo recordando un mes. Ahora le tiene panico y siempre tiene que estar puesto detras de mi.

Oye destryerc, ¿como va eso del seguro? es bastante interesante.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tenéis razón, yo a los cuanto corre cuanto cuesta, le derrapaba cerca, pero era con el 1/8, ahora con un bicho de estos hay que tener mas cuidado porque el peso no es el mismo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo del seguro es facil,vas a una compañia de seguros y les comentas que quieres un rc (responsabilidad civil) para que te cubradaños aterceros,le explicas lo que haces con el cochecito y por donde te mueves,en funcion de las coberturas oscilan los precios,un ejemplo:alguien tiene perro? y se te escapa y le atropella un cohe, quien paga los daños ocasionados al cohe?el rc del perro,el rc de un perro vale mas o menos 25 euros.aunque la comparacion sea un tanta rara para nosotros es lo mismo.imagina que eres socio de un club,tambien un dinero de la cuota va destinafdo a un rc por si ocurre algo.espero ser de ayudo yoef,saludos.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado de visitar este foro. Yo ando con medianos electricos, no tengo otra opcion para lo que me gusta hacer que llevar un Emaxx. Y me ha hecho gracia el titulo y contenido de este hilo. A mi muchas veces me ven andando por la montaña con el electrico, que no se oye a 15 metros, y me suelen peguntar en primer lugar y casi sin excepcion si va con gasolina , luego si no se gastan las baterias y ya cuando llevan unos segundos perplejos y se les pone la carabobo sueltan el ya citado cuantocorrecuantovale, genial .

Y que les digo, que 35 mph, pero que con una relacion 10/72 en vez de un 18/66 no corre apenas nada ? que lo suyo es subir y no correr. Que te gastas mas en un coche que la mayoria en ropa? Que me parecen muy caros unos zapatos de 100 euros y tirada de precio una emisora de 200?

De verdad hay algunos casos muy pintorescos, como aquel que preguntó si al finalizar la excursion con el Emaxx me daba los Km recorridos y el desnivel acumulado y os juro que hablaba en serio y sin segundas, como que se quedo esperando un buen rato la respuesta mientras yo sonreia intentando seguirle la broma. La otra hasbitual en las subidas es "me puedo montar?" la respuesta esta clara, venga ponte a escala 1/10 y sube que te llevo.

Nunca habia tenido un mal rollo hasta este sabado, un nutrido grupo de chavalines de 10/12 años reaccionaron de lejos "atacando" con huevos y mala leche, yendo a intentar pillarlo con bicis, burlando de alguna forma y deseando que se estrellara. Sin haber mediado palabra con ellos. Lo normal hubiera sido que preguntaran o se acercaran a pedir probarlo o a curiosear pero parece que molaba mas atacar y destrozar lo que no podian conseguir, por lo menos pidiendoselo a los reyes. Teniendo en cuenta que en ese momento yo andaba con muletas debido a una fractura la cosa me dejo muy mal cuerpo.

Venga un saludo a todos y disculpar el rollete.

Aprovecho para dejaros el vinculo a mi pagina, que algunos quizas conozcais, sobre rutas 4x4 en RC http://www.treewebs.net/
    y que me encantaria hacer con un FG h2 , si fuera electrico claro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chula y curiosa tu pagina wep, tus amigos de travesia deben flipar con tu amiguito el silencioso.

Preciosas las fotos.

SALUDOS
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,¿ cuanto pesa tu mochila?, por que llebaras baterias para aburrir.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , este bicho ademas gasta dobles packs y pesa algo mas de 5 Kg. Cada carga pesa unos 600 gramos (2 * 300 g) . Sabiendo que con cada doble pack puedo subir 200 m de desnivel he llegado a llevar casi 4 Kilos de baterias repartidas entre la mochila y riñonera, pero no es habitual llevar 14 packs todas las veces. Claro, eso da una automia de unas 6 horas entre paradas , subir y bajar .
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed