GRAN PROBLEMA
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  1. #11
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    A ver, Elcon ha sacado un sistema de frenada q se llama Differential Brake. Se acopla un disco de aluminio al diferencial (éste preferiblemente debe llevar el cuerpo de alu), y se acopla un sistema de pinzas con ferodos, q se accionan por medio del servo con la varilla. Yo lo tengo y frena muy bien, pero sigue siendo un freno trasero, o sea, q no esperes q te clave el coche al instante. Yo he tenido q hacer en el torno una pieza para poder montarlo en condiciones.

    A la segunda pregunta, todo depende de la pasta q quieras o puedas gastar. Yo no he visto mucha gente en tt (al menos en la gente de los foros) con frenos delanteros. Salu2

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Aquí te dejo una foto.





  4. #13
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    gran problema

    ok gracias lo del freno lo decia porque habia oido que montaban mecanicos delanteros. entonces en carrera suelen llevar el freno de serie?

  5. #14
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    Yo soy novato y con la poca experiencia que tengo por no decir ninguna, ya te puedo decir que el freno de serie no frena nada de nadaaa. No sé lo que llevarán en carreras (yo debuto este año ), pero yo ya le he puesto el freno de disco metálico y un servo algo más potente. Al menos, he mejorado un poco la frenada.

    Aunque la solución del freno directo al diferencial creo que es la mejor antes de dejarse más pasta en frenos hidraulicos...

    Un saludo!
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  6. #15
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    de todas formas lo que me da mas miedo es que con los saltos que pego si le pongo hidraulicos los parta o algo asi.... no se si alguien sabe pues que me aconseje. gracias de nuevo
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
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