GRAN PROBLEMA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Elcon ha sacado un sistema de frenada q se llama Differential Brake. Se acopla un disco de aluminio al diferencial (éste preferiblemente debe llevar el cuerpo de alu), y se acopla un sistema de pinzas con ferodos, q se accionan por medio del servo con la varilla. Yo lo tengo y frena muy bien, pero sigue siendo un freno trasero, o sea, q no esperes q te clave el coche al instante. Yo he tenido q hacer en el torno una pieza para poder montarlo en condiciones.

A la segunda pregunta, todo depende de la pasta q quieras o puedas gastar. Yo no he visto mucha gente en tt (al menos en la gente de los foros) con frenos delanteros. Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí te dejo una foto.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gran problema

ok gracias lo del freno lo decia porque habia oido que montaban mecanicos delanteros. entonces en carrera suelen llevar el freno de serie?

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato y con la poca experiencia que tengo por no decir ninguna, ya te puedo decir que el freno de serie no frena nada de nadaaa. No sé lo que llevarán en carreras (yo debuto este año ), pero yo ya le he puesto el freno de disco metálico y un servo algo más potente. Al menos, he mejorado un poco la frenada.

Aunque la solución del freno directo al diferencial creo que es la mejor antes de dejarse más pasta en frenos hidraulicos...

Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas lo que me da mas miedo es que con los saltos que pego si le pongo hidraulicos los parta o algo asi.... no se si alguien sabe pues que me aconseje. gracias de nuevo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed