Grasa para diferenciales
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero como de momento no tengo le he puesto eso ya que seguro que estaba seco el diferencial!!!!

Pero en fin una y no más
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, suerte.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor meter la grasa esa litica, como bien te dicen, antes de meter siliconas. Pero, que es lo que tiene en especial esa grasa ''litica''?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q son muy finas, cm "suaves" por decirtelo q lo entiendas, y es menos espesa q la típica grasa verde de barril. Está indicada para rodamientos, engranajes y cosas asi. Y aguanta mejor el paso del tiempo y la temperatura. Supongo que la grasa de litio será igual o muy parecida al molykote (BR 2 plus), q es el que uso yo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cada cuanto tiempo hay que volver a meter grasa en el diferencial?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, yo desmonté el diferencial pro completo hace cosa de 3 o 4 meses, y antes q eso, habia puesto la grasa año y medio atras. Al desmontarlo, la grasa se conservaba muy bien, y estaba casi casi toda. Cm prácticamente está hermético, no coge demasiada mierda, y no pierde apenas. Si metes poca se va para la carcasa y deja el centro seco, pero si metes de sobra, yo creo que te puedes olvidar bastante tiempo. Salu2

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si usais la misma grasa siempre, se pierde el reglaje de dureza del diferencial. Yo no llevo el diferencial de serie. El que llevo es de 1/5 pista, y como es hermético me permite usar distintas densidades de siliconas, y la verdad es que se nota llevándolo un poco duro.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco a nadie que "toque" el diferencial para nada... siempre me han dicho que grasa normal y a correr.
    ... realmente notas algo?

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque es una escala relajada. Por ejemplo en Santpedor, hay buen agarre, diferencial durete (tracción), en Lleida, cuando corrí, era muy resbaladizo, diferencial flojo (agarre del tren trasero, menos tracción). Y la verdad es que me funciona.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, que nivel.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasa diferencial fg marder

grasa molykote coche rc

serrin para ruido diferencial de 4x4

grasa normal para diferenciales

molykote rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed