grasa para rellenar diferencial, varios tipos.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si kieres kedarte sin diferencial ponle silicona yo tambbiemn lo lei pero no creo k eso sea la mejor opcion ponle la crasa k dice el compañero angel ke para mitambien es la mejor, pero si en efecto si kieres mas traccion deveras rellenarlo mas de lo habitual, pero ojo cuanto mas te pases aumentaras la temperatura k se genera dentro del diferencial.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del relleno no se, yo le he metido bastante grasa, por el tema de q con la fuerza centrífuga la grasa se pega a las paredes, y no coge bien en los piñones (comprobado co un par de ellos q abri en su dia). A mi al menos no me ha tirado nada de nada por ningún sitio. Pero no sabria decirte si es más o menos de 2 cucharillas de café xD Salu2

Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿rellenar a tope para conseguir un efecto autoblocante? Hasta donde yo he podido comprovar, cuando en diferencial, por calentamiento(en el tipo de cuerpo plástico, tipo fg de serie) pierde su efectividad (se autobloquea)es casi imposible llevar el coche por el circuito, si, acelera más, pero en curvas se comporta fatal, culea, es inestable. Puede que para un coche de asfalto, segun que situaciones o circuítos, pueda venir bien al piloto en cuestión, pero en tierra... bloquear diferencial... si lo que queremos es que traccione "razonablemente" cumpliendo la función para lo que ha sido diseñado...tendrá que hacer la función de diferencial ¿no?. Ahí va mi
    reflexión, tal vez no sea del todo "tecnicamente correcta", pero es "hasta donde yo he podido provar"

Saludos y gassss!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le tengo echada grasa de litio de las transmisiones de los coches de verdad.. es muy cara pero me la consiguen en un taller... yo lo he rellenado a tope.. al menos así es como viene de serie...
    El conseguir un efecto autoblocante no significa que el diferencial sea rigido.. no llega a tanto..Está claro que si le echas silicona va a ir muuucho más rigido, pero de ahí a que no se mueva...
    Además a mi también me gusta que vaya más duro, controlo bastante mejor el coche, si le echas sólo un poquito está todo el día saltando y eso no me gusta, pierdes muchíiisima tracción..
    Ese es mi punto de vista...
    1 saludo!
    Flipando con los gran escala!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

grasa grafitada para diferencial

se usa grasa grafitada en diferenciales

tipo de grasas para diferencial

grasa de diferecial para 350z

grasa diferenciales coches rc

grasa fina en diferenciales rc

grasa stiller para diferencial

tipo de grasa diferencial de coche rc

grasa molykote coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed