Para guardar el coche unos meses??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Bueno, yo lo de que la gasofa se coma las garrafas, me paece algo exageradillo. No digo ke no, peor joer. Mi guelo tiene gasolina desde hace meses metida en una garrafa. Es posible que la gasolina este podrida ya, sabra a vino d elo fermentada ke estara, pero desconozco que s ele haya jodido la garrafa. pero bueno, no digo que no al tema d e que se coman las garrafas. Saludos.

Hola !!

Haber lo que explico de las garrafas no exagero en nada, llevo desde los 16 añitos y ya tengo 47 reparando maquinaria de jardineria, osea vease motosierras, desbrozadoras, cortacespedes de carro y de los de ir sentado, recortasetos, generadores, etc... etc.. y cualquier cosa que lleve motor de gasolina o gasoil y he visto absolutamente de todo.
    Ir a casa de un cliente a repararle un coche cortacesped de esos tipo campo de golf, pedirle al caballero, que me enseñe las garrafas donde guarda la gasolina, y sacar jarabe de dentro, explicarle que la gasolina se pasa y mirarme de reojo, sin acabar de creerme, decirme alguno que eso es una excusa inventada por mi, que no lo habia oido decir nunca, de lo que las garrafas se desacen, yo no he dicho exactamente eso, yo he dicho que la gasolina ataca el plastico, muy lentamente y que va haciendo un poso de plastico disuelto en el fondo de la garrafa, sabes esas garrafas opacas blancas, de agua mineral que venden en los supers ??, pues es la garrafa mas utilizada para guardar gasolina, por la gente que tiene maquinaria de jardineria en su casa, ese tipo de plastico la gasolina se lo come poco a poco, no llega nunca a deshacerla y dejarla como un pegote de plastico en el suelo, pero la primera capa de plastico del interior si se la come en poco tiempo.

He desmontado carburadores y los he tenido que dejar sumerjidos en tricloroetileno, para limpiar los residuos de esos plasticos y algunos los he tenido que tirar y montarle carburador nuevo, porque no se acaban de limpiar del todo.
    Ceete mas las cosas que te digo, que te las digo por conocerlas de cerca y no de comentarios que oigo por ahi o que alguien me lo explico.

Y por cierto hoy rompi el muelle del embrague de mi Leopard, ya esta sustituido y a punto para que vuelva a romperse otra cosa, haber que toca mañana.

Saludos.
    Angel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es no dejarlo en el armario, así no le pasará nada a la gasolina

A correr y a disfrutar...., si gastas la gasolina verás como no se estrepea...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle del embrague?? y como lo has encontrado tan rapido? dond elo pedites? o ya tenias otro de repuesto? digo esto porke a mi me tardo entre patapin patapan una semanina. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    el muelle del embrague?? y como lo has encontrado tan rapido? dond elo pedites? o ya tenias otro de repuesto? digo esto porke a mi me tardo entre patapin patapan una semanina. Saludos.

Hola !!

el motor Zenoah de R/C sea el 23 o el 26, es un motor de desbrozadora Komatsu y como motor de maquina de jardineria, tengo recambios de practicamente todo el motor, en el taller donde trabajo.
    Somos distribuidores y servicio oficial, de la marca Komatsu-Zenoah en maquinaria de jardineria.

Vendo kits de juntas y menbranas para el carburador, en estos momentos tengo 4 juegos completos, precio del juego 23 euros+ gastos de envio(por carta normal de correos creo que algo menos de 2 euros, no lo se exacto).
    Lo pongo aqui ya que no llego aun a los 50 mensajes, y la compraventa me dice que aun no estoy autorizado.
    Si alguien esta interesado enviar privado.
    No me respondais aqui por favor, ya que reconozco, que no es sitio de comprar y vender.

Saludos.
    Angel.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

guardar un coche de recuerdo

guardar auto rc unos meses

compra guarda varro para coche rc

como guardar un coche de radiocontrol de gasolina

donde guardar mi auto rc

guardar coche años

como almacenar coche rc

como guardar rc coche

cochesrc como guardar los motores de nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed