Hablamos de diferenciales?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo va con grasa en sus diferenciales , y nadie ha probado un diferencial mas duro.yo queria saber las reacciones con algo de dureza en el eje trasero, no necesariamente tiene que volver al coche ingovernable, y si darle mas traccion.
    Sigo preguntando.........
    Por cierto Iron-Mike ese de Elcon que dices si rompes un piñon interno , como lo reparas?. Conozco uno de Elcon con los satelites y planetarios elecoidales ,ventajas mas dientes de apoyo sobre los piñones y mas suaves de sonido, estos se pueden endurecer añadiendoles siliconas de distintas durezas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo te digo lleva dientes helicoidales, y va sellado usando aceite. Evidentemente, se pueden abrir, si no, cm han metido los piñones dentro ? xD Van sellados mediante retenes y tóricas supongo, aparte de ya vendrá preparado de CNC para ajustar lo mejor posible. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nos referimos al mismo, que sabes de el, como va , tienes alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que puedo decirte es que yo fui a comprarlo para el Marder, y el mismo señor de SRM me recomendó que no lo comprara, que si, muy bonito y demás, pero que no iba a notar la diferencia y me iba a gastar 200 euros tontamente. Que pusiera el cuerpo de aluminio, y la carcasa de Elcon fina de acero inox. y ya tendria diferencial para toda la vida casi. No puedo decirte más, pq no he tenido ocasión de probarlo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale , gracias, pero esta es la asignatura de esta escala, la traccion, hay que seguir investaigando.
    Si alguien sabe algo( esto parece una nota de busqueda de desaparecidos) que lo haga saber.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial autoblcante rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed