HASTA EL CULO!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para desmontar el embrague, hay un aparatejo (en SRM lo tienen) que se lo que se hace es sacar la bujia y atornillar el aparatejo ese, entonces detiene el pistón y asi puedes sacar las mazas del embrague. (os adjunto un link para que lo veais) http://www.davesmotors.com/store/product532.html

De todas maneras he visto de todo, desde meter un destornillador entre las palas, hasta meter un destornillador por donde la bujia.
    Yo tengo el aparatejo ese y va de pu.. madre!!!!, no me fio de esos inventos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTO EVO es ganso el circuito e? se lo han currao muchisimo.. yo ya he encontrado la configuracion y va de muerte. A final de recta entro casi a fondo . ES BRUTAL....... A VER SI NOS VEMOS POR AHI. MANDAME UN EMILIO CUANDO VUELVAS.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    GTO EVO es ganso el circuito e? se lo han currao muchisimo.. yo ya he encontrado la configuracion y va de muerte. A final de recta entro casi a fondo . ES BRUTAL....... A VER SI NOS VEMOS POR AHI. MANDAME UN EMILIO CUANDO VUELVAS.

Hola !!!

he estado esta tarde alli, despues de lo del sabado tarde, que fui y vi que la direccion era casi representativa, giraba muy poco, llegue a casa cene y hasta las 3 de la madrugada del domingo, con la dichosa direccion, bueno al final quedo como queria que quedase, gira a tope derecha e izquierda, todo perfecto, lo malo hoy que le meti gatillazo en uno de los saltos y cayo de morro, si el terreno llega a ser blando se queda clavado, como el juego ese que hay por ahi de las ostias al pingüino, el resultado ha sido el piñon de salida del servo de la direccion partido, osea que recoje y pa casa.
    He estado buscando localizacion de recambio de ese piñon, he visto que no va suelto solo ese piñon, va todo el conjunto de piñones interiores del servo, lo he localizado en la web de FA-SOL, pero logicamente no hay precio, los llamare mañana a ver si estan y si lo tienen, en la de SRM , ni sale, aunque igual lo tienen, tambien les llamare por la mañana, prefiero ir a Sant Cugat, que a Barcelona, de todas maneras, a Barcelona tambien bajo pero solo a la entrada, a Heron City, creo que se llama asi, el centro comercial y ludico ese en la Meridiana, he comprado una emisora de segunda mano y tengo que ir a recojerla alli, pero llego recojo y salir rapido, de la city.

Por cierto he hablado con Francesc, (Diman) y me ha comentado que a ver si te dejas caer mas por alli, yo ya me he echo socio, hoy me han entregado la llave.

Bueno pues eso a ver si nos vemos por alli, yo mañana si me da tiempo, igual subo un rato por la tarde.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Pues ahora que dices si el mecanico me desmonto las mazas, no no lo hizo, pero el muellle esta bien colocado, vamos que esta muy bien el enganche, que no le veo nada mal. Lo metio y cuando lo metio, le dio unos golpecitos con las tenazas de punta fina, alargada y curvada con la que metio el muelle, y quedo bien acoplado, peor nada mas. Yo creo que quedo bien. Saludos.

Hola !!

no si el muelle no puede quedar mal colocado de ninguna de las maneras, si esta metido entre los dos enganches esta bien colocado, lo malo es la curvatura de los rabillos del muelle, meter el muelle sin desmontar mazas, hay que forzar mucho los rabillos y es facil deformar un poco los rabillos, quedando con facilidad de escaparse de los agujeros, pero bueno, igual se te muere el coche de viejo y aun esta con ese muelle montado.

Solucionado lo del relenti ya ??.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solucione ya lo del ralenti
    Confundi la H con la L, ajustando la L creyendo ser la H y cosas asi ajjaja peor ya esta. Me llevo mi 15 minutos pero lo solucione facil.Gracias y un saludo
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed