Por fin he sacado el nuevo "juguete" a pasear :D - Rovan Baja 1/5 TT
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516
Resultados 151 al 156 de 156
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin duda hpi. x los materiales o plasticos mejores

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo, doy fe!!

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo doy fe (y lo tengo en casa para reparar) de los motores rovan, menos de 10 depositos incluido rodaje motor muerto , caja del diferencial y diferencial a tomar por culo (estallo la corona del diferencial rompiendo la caja de transmisión y doblando o deformando la propia caja de aluminio del diferencial) entre otras averias, y lo compro nuevo el rovan, en definitiva mejor hpi usado que rovan nuevo.

Saluds

P.D: si es mas barato es por algo
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, muchachos, por sus comentarios y opiniones. Ya me estaba dejando tentar por los precios de los chinos.

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldonadovj Ver Mensaje
    Hola. ¿Cómo te ha ido con el baja después de las primeras impresiones? ¿Fue una buena compra o es preferible estirarse hasta un Baja HPI?
    ¿Conoces algún otro baja chino de mejor performance?
    vale mas hpi de segunda mano que rovan nuevo, un compañero de club se compro el rovan nuevo y lo a pagado mas que caro,aun no se como no le a pegado fuego,de hecho tengo lo ultimo que le peto para reparar,menos de 10 depósitos incluido uno de rodaje motor fundido. Si es mas varato es por algo,no por que si un cilindro rovan vale 20-30€ y uno zenoah 90€ el mas basico igual que un cigueñal cerrado rovan 28€ uno de ddm 65€, donde esta la diferencia pues muy facil,en los cilindros en el propio aluminio y en el recubrimiento de nicasil, y en los cigueñales a parte del propio material la fundicion, templado, equilibrado... por eso despues dura lo que dura. Lo chino no dejara de ser chino.

Saluds
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi nombre es jawal soy de santo domingo , estoy esperando mi rovan 5b 30.5 cc y tengo muchas ganas de probarlo pero por lo que dicen algunos de ustedes al parecer fue una mala compra, umm sera que lo vendo sin usarlo...
    Última edición por ROVAN5B; 03/07/2017 a las 21:20

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516

Relacionado con:

guismo79

cantidad de aceite para 1000cc de gasolina al 4

desmontar diferencial rovan baja

rellenar suspension rovan baja

paseandorc

castrol tts rovan baja

rovan rc 2 ciclo galon de gasolina cuanto de aceite

escapes rabo de cochino para coche radiocontrol 1.5

rovan baja pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed