Por fin he sacado el nuevo "juguete" a pasear :D - Rovan Baja 1/5 TT
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156
    Miembro Avatar de BeiRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a que te refieres con lo de "la parte final del escape"a ver si pones una foto que se vea bien por que no se que escape llevas,el mio es este y suena de lujo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde te habrá ´jartao´de rodar no...je...esto está parado..
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo Ver Mensaje
    No se a que te refieres con lo de "la parte final del escape"a ver si pones una foto que se vea bien por que no se que escape llevas,el mio es este y suena de lujo...
    X-CAN y olvida todo lo demás! je
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy guapo

Es la caña.queria preguntarte que te parece el smartech one 1/5

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pablus, la verdad es que no lo he probado asi que no te puedo decir. De momento con este tengo para tiempo,

Pronto intentare subir mas fotillos y videos, con camara onboard,...

Un saludete!

Miembro Avatar de neska666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Sip, por aqui ire poniendo cosillas

Alguno le habeis quitado la parte final del escape? Me han comentado que se nota mucho en lo que anda, pero quiero probarlo poniendo algun protector para que no me eche el aceite sobre el diff trasero,...

Ya ire contando,... Aunque eso tiene que sonar,... ja

Un saludete!
    yo lo prove y la verdad anda bastante mas y el sonido es otro mundo Eso si asegurate q si vas a quitarselo q no molestes a nadie con el ruido pq se nota y mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    a que se debe que el coche ande más al quitarle esa última parte del escape?

Si suena más es porque le quitais el silencioso?

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    me acaban de comunicar que ha llegado una caja muy grande a mi casa. El caso es que estaba yo esperando un rovan, será eso? je, je.

BRT, has desmontado alguna parte del coche para verificar? como pueda ser el diferencial. He leído por ahí que vienen vacíos y puede ser peligroso para su funcionamiento acortando la vida útil de los satélites y planetarios.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tigerman Ver Mensaje
    Buenas,
    a que se debe que el coche ande más al quitarle esa última parte del escape?

Si suena más es porque le quitais el silencioso?

Saludos.
    Al quitarle esa parte final del escape, facilitas la salida de aire, por eso corre mas, y suena mas. Siempre hay que tener cuidado con esto, porque los motores de 2T están hechos para funcionar con ciertos escapes, ya que las ondas que se producen por el interior del escape van y vuelven y juegan un papel importante en el funcionamiento del motor (por eso hay que andarse con ojo).

Pero esa parte final creo que es excusivamente para reducir ruido, asi que no problem en quitarlo. Se nota que anda mas y suena mas :D :D

Cita Iniciado por Tigerman Ver Mensaje
    Buenas,
    me acaban de comunicar que ha llegado una caja muy grande a mi casa. El caso es que estaba yo esperando un rovan, será eso? je, je.

BRT, has desmontado alguna parte del coche para verificar? como pueda ser el diferencial. He leído por ahí que vienen vacíos y puede ser peligroso para su funcionamiento acortando la vida útil de los satélites y planetarios.

Saludos.
    Sip, yo desmonte casi entero para ver todo, ya que algunos tornillos pueden no venir apretados al máximo y eso con el uso puede acarrear problemas, y mas en estos coches TT que van dando botes todo el rato, un tornillo un poco flojo de la caja del diferencial por ejemplo, con el uso puede hacer que se separen los piñones y que se estropeen.

En mi caso el diferencial venia con mucha grasa, pero si que en los aprietes de tornillos había algunos que no los vi del todo bien apretados. Lo mismo comenta hiscarriote en la prueba que hizo de este coche, que conviene revisar los tornillos en general .

Asi que para curarnos en salud, ya que ese tipo de averías no los cubre la garantía es mejor perder un poco de tiempo al principio, desmontar, y apretar todo bien para poder disfrutar al máximo de nuestro coche Y de paso aprendemos los recobecos que tiene el coche,...

Eso si, el desmontaje de este coche, no está muy bien estudiado, joerrrrrrr, es un rollo para desmontar,... No les habrá llegado la idea de "cambio rápido de diferencial" a esta gente?????? Je

Un saludete!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta el escape trasero.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

guismo79

cantidad de aceite para 1000cc de gasolina al 4

desmontar diferencial rovan baja

rellenar suspension rovan baja

paseandorc

castrol tts rovan baja

rovan rc 2 ciclo galon de gasolina cuanto de aceite

escapes rabo de cochino para coche radiocontrol 1.5

rovan baja pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed