Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 506
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, ya regresamos de la carrera...

El problema... destrocé dos llantas traseras del mismo lado

Una piedra se coló en el baso trasero junto la rueda, bloqueando el eje... y la rueda quiso seguir girando sobre el dado... lo cual es imposible a no ser que se queme el plástico de esta.
    Gracias al amigo Sergio pude seguir unas vueltas (con lo cual conseguí mantener la 4ª posición al final de la carrera), pero el precio fué que también le quemé una llanta a el.

Resultado... dos llantas con la sujección reventada del todo y que me lo pasé como nunca... :D
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Aquí la foto de como quedó una de las llantas con la sujección reventada: (la otra quedó igual)

Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo decir que con el servo nuevo (Rhino multiplex digi 4) el coche gira que se mata... por fin gira a mi gusto

Ahora solo se me ocurre mejorarlo poniendole un servo de 13kg en el gas/freno

Aunque eso lo va tener que hacer su nuevo dueño, pues yo voy dejar el hobby definitivamente, ya que no tengo tiempo para disfrutarlo.
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena oir eso Peter, venga hombre que el Baja no lleva mucho tiempo para disfrutarlo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si que la gente sedeshaga de los coches de una categoria que empezaba a subir en galicia y ue seguira subiendo seguramente
    te arrepentiras ya lo veras por que lo tienes nuebo y aunque le sauqes poco partido lo estas usando de vez en cuando y cuando lo tengas vendido y lo quieras usar pues ya sera tarde pues lo tendra otra persona un saludo un saludo y suerte con tu venta
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoría se va quedar en Ferrol...

Aquí pongo una foto recién sacada, donde se puede ver el "gran defecto" del coche: una llanta negra.

El motivo: Tuve que comprar dos de este color para devolverle una al chaval que me prestó su llanta el finde pasado, y como las venden de dos en dos... la otra me la tengo que quedar yo.

De todos modos en cierta pagina de ventas de internet, por 21,12€ tenemos la parejita de llantas blancas puestas en casita.

Si os fijáis: las llantas traseras llevan tornillos pasantes con arandelas y tuercas en acero (es que si no, aveces se escapaba algún tornillito de los beadlocks)
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Detalle de los tornillos pasantes con arandelas y tuercas de presión, todo en acero:

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo habia visto lo de los tornillos pasantes. Muy buena opcion la verdad. Lastima ke por el interior no s epueda ayhcer, peor por esa zona no se suele rajar la rueda no?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder hacerse... se puede, aunque hay que descalzar la llanta por la parte de fuera para poner tuercas

A mis ruedas nunca les pasó nada por la parte de dentro (ni a las de serie, que mira que eran malas)

El problema que tenía era que algún tornillito atravesaba el aro (beadlock) dejando entrar tierra al interior de la llanta.

Ahora ese problema se acabó definitivamente.
    Axial scx10 Rubicon
    Axial scx10 Honcho

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con las llantas proline y con los aros que lleva mas reforzados nunca se me a salido la rueda de momento,estoy contento de esas llantas.saludoss
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drones caseros planos

compresor casero

fotos del hpi bajarovan baja no giraen galicia e coruna rc baja hpi de segunda manocomo fabricar escape para mi hpi bajadrones caseros y planosdrones caseroscompresor con motor de nevera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed