Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo tienes impecable, enhorabuena por lo currado que esta, pero a mi personalmente me gustaban mas los colores de antes igual que a mz y axo,lo importante es que tu estes satisfecho con lo que tienes
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el mejor cambio de todos sin lugar a dudas a sido quitarle la bandera de españa del aleron je je
    Asturies Paraisu Natural

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davii
    hombre el mejor cambio de todos sin lugar a dudas a sido quitarle la bandera de españa del aleron je je
    que prefieres la rumana o la americana?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye davii tu en tu coche seguro que llevas la cubana o la de corea del norte pero es que peter 34 es gallego y español.

por cierto asturias o asturies por que en este foro se escribe en español.

Aviso Moderador: Aprende a Editar tus propios mensajes, como se vea que es para subir el numero y poner venta se te amonestara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k dices?
    Asturies Paraisu Natural

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se x que reniegan tanto de la bandera de ESPAÑA a claro es que como segun el zp ahora somos multiculturales pues pimero los de fuera y la mierda con perdon pa los que somos españoles
    peter la caña hermano y tambien se lo que quieres decir con el kita,kita, que lo mismito que a ti me a pasao a mi jaja ya lo tengo en venta x hay loko ja
    ddm o el xcam que es un trueno no x la velocidad si no x como suena y tira er bicho
    yo no soy de fotos pero esta evolucion merece la pena de verla
    un saludo tio
    PERRON TEAM
    7px Losi ive5t mamba vlx v Losi ive5t hobbywing v5 Baja 5t toro beast Baja 5b ss hobbywing v5 Fg monster mamba vlx v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos tocando las narices. La verdad Davii, no se como puedes decir eso tio. Si no te gusta España, vete tio. Es que me toca mogollon los huevos. No te estoy diciendo ir por la calle gritando ''YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL!!'', pero joer, un poco de amor por tu patria macho.

Los miticos comentarios de PUTA ESPAÑA etc...me tocan los huevos que flipas, y luego andan deambulando por ahi. Pos iros, es que joer...Dios, y lo que mas me jode es que yo tambien soy Asturiano.

A todo esto y para no joder el post, decir que tiene sun coche precioso amigo. Te ha quedado genial. Animos y a seguir metiendole opciones!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver fulgen yo eh dado mi opinion sobre lo que mas me gusto del coche, yo no eh dicho nada vale por que en tu casa se mire por españa en las demas se ace lo que le de la gana a cada uno y punto que franco ya murio xd y dejar el tema vale ( a mi lo unico que me gusto de el cambio a sido eso y ya esta no se porque le dais vueltas)
    Asturies Paraisu Natural

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Ya estamos tocando las narices. La verdad Davii, no se como puedes decir eso tio. Si no te gusta España, vete tio. Es que me toca mogollon los huevos. No te estoy diciendo ir por la calle gritando ''YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL!!'', pero joer, un poco de amor por tu patria macho.

Los miticos comentarios de PUTA ESPAÑA etc...me tocan los huevos que flipas, y luego andan deambulando por ahi. Pos iros, es que joer...Dios, y lo que mas me jode es que yo tambien soy Asturiano.

A todo esto y para no joder el post, decir que tiene sun coche precioso amigo. Te ha quedado genial. Animos y a seguir metiendole opciones!!
    Y donde ves tu,que no le guste España,yo no lo veo,solo dijo que no le gustaba como quedaba la bandera de España........

Este post fue abierto para dar opiniones sobre el coche de Peter34 asi que estan dando opiniones.
    ..........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo alucino con lo que poneis alguno, se os debe ir la olla, pero que tendra que ver franco con el coche de peter34, en lo que dice Blecoupe tiene razon este post es para opinar sobre el coche y punto pelota.

Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drones caseros planos

compresor casero

fotos del hpi bajarovan baja no giraen galicia e coruna rc baja hpi de segunda manocomo fabricar escape para mi hpi bajadrones caseros y planosdrones caseroscompresor con motor de nevera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed