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23/04/2010, 10:40 #331
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El baja del señor kubi a sido el donante de los laterales de la carrocería
Ayer les quité la pintura que traían con un sistema tecnologico muy sofisticado (ver fotos) y los pinté de blanco con spray.
Hoy los pondré en el mío y de paso le atornillo por abajo unas placas de aluminio para intentar recuperar el cubre-bajos original
La idea, como dije antes... una carrocería para ver y otra para correr
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Axial scx10 Honcho
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23/04/2010, 14:44 #332
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Peter, tenias que plantearte lo de la carroceria inferior de proline, yo la estoy pintando y la montaré este finde. Por 29 euros mas o menos esta muy bien, muy muy bien hecha, lexán supergrueso y quitas de muchos golpes, eganchones como el que has tenido tu y ademas protee mucho de la suciedad, piedras , etc..
Cuando la tenga montada te pongo unas fotos.
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23/04/2010, 15:49 #333
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Iniciado por huschke
Me estoy planteando la posibilidad de ponerle la chapa entera a todo el fondo
Aunque de momento va quedarse tal cual estaba (ya tengo "arreglada" la carrocería y los laterales que fueron de kubi instalados en el cubre-bajos, atornillados a unas chapitas de aluminio puestas para poder utilizar otra vez el cubre-bajos que quedara todo retorcido)
Mas tarde pongo fotos del antes y el después... aunque sin poner en el coche, por que aún no me llegaron todas las piezas para poder dejarlo listo para la siguiente carreraAxial scx10 Rubicon
Axial scx10 Honcho
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23/04/2010, 16:25 #334
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Daños a reparar:
Lateral carrocería inferior derecha completamente rasgado
Cubre bajos doblado y perdido el protector derecho
Laterales de 2ª mano (cedidos por kubi) rascados y luego pintados de blanco:
Recortar el lateral más roto para hacer el protector que se perdiera:
Pegado con Sikaflex ambos laterales y por abajo dos chapas de aluminio con 4 tornillos cada lateral:
Y pintado final:
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23/04/2010, 17:55 #335
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El nuevo transponder, mucho más pequeño que el amb:
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23/04/2010, 22:51 #336
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Aqui tienes las fotos de mi baja con la carroceria inferior ya montada, la calidad de las imagenes no es muy buena.... estan hechas con el movil.
Vista inferior, se puede ver como por la parte delantera encaja por debajo del bumper.
Vista lateral
Modificacion de la ubicación del interruptor
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23/04/2010, 22:59 #337
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Ese es el bumper de Fg? el que venden en Trac... que según ellos es valido para Hpi?
Que tal va? es resistente? estás contento con el?
Yo es que tengo pedido uno como ese.. y seguramente me llegue Lunes o Martes junto con una carrocería de Proline
En cuanto al cubre-bajos... no se, si rompo otra vez todo, casi fijo que le ponga una hoja de aluminio de delante atrás al fondo del baja, aunque esteticamente el de Proline es muy guapo
Aver lo que aguanta el mío y dependiendo de ello... así haréAxial scx10 Rubicon
Axial scx10 Honcho
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24/04/2010, 00:14 #338
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Si, ese bumper es FG, aun no lo he probado con el pero tiene buena pinta y encaja a la perfección.
Lo de la hoja de aluminio tambien lo pensé yo, pero me convence mas esto, cierra perfectamente por todos lados...la hoja de aluminio solo te protejeria la parte baja. Yo lo he puesto mas que nada porqeu el sitio donde ruedo hay mucho polvo y piedrecillas sueltas y no veas como se ponia el bicho por todos lados.
Mañana quiero darle caña un rato, ya te cuento el cambio.
por cierto, te envie esta mañana un mp, lo has visto??
Un saludo
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24/04/2010, 09:32 #339
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Iniciado por huschke
Igual lo borré sin querer... mandamelo otra vez si era otro y de paso ya contarás que tal la defensa y los bajos
(yo es que al mío los laterales ya se los tengo de aluminio, por eso digo de hacer el fondo entero)Axial scx10 Rubicon
Axial scx10 Honcho
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24/04/2010, 16:43 #340
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