Historia de mi Hpi Baja 5b rtr... en fotos
Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 506
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bumper de fg es lo mejor que se le puede colocar al baja, no se rompre jamas, y solo hay que ajustarle los dos agujeros apenas, unas arandelas grandes y ya esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores, cuanto tiempo!!
    peter, esas brico-pilas jajaj
    Me gusta esa carroceria de bajos de proline, mucho mucho...
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Corre corre que te pillo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente y tras la prueba de hoy el bumper de fg y la carroceria inferior es lo mejor que he hecho al baja.

Hoy me han salvado (ambas cosas) de un par de "siniestros" buenos...

Lo malo de la zona donde ruedo es que ahora en este tiempo ya hay demasiado polvo , ademas es terreno calizo y no veais como acaba el baja despues de 1 deposito sin parar, de hecho despues ya no he seguido porque el filtro de aire ya estaba k.o. y el motor ya no estiraba. (el filtro lo monté limpio y aceitado esta misma mañana)

Creo que para verano voy a comprar un juego de ruedas de asfalto, porque por mi zona esta fastidiado encontrar un buen sitio para rodar ahora: son todo olivos, o polvo superfino , o piedras

Habeis probado alguno las ruedas de asfalto? la verdad es que los pocos momentos que lo he rodado en asfalto es divertido tambien, menudos apoyos hace el trasto a a fondo y como se retuerce, aunque el asfalto no sea su medio natural...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ayer estube rodando en asfalto con el mio, para acabar el rodage, y la verdad es que es muy divertido, se retuerce que es un portento...
    La caroceria de bajos que tiene loco eh, no se que hacer, ya que donde voy a rodar yo normalmente también es polvillo y piedrecillas muy pequeñas, que van a volar directamente a la panza del trasto...

Una cosilla, puedo poner la de bajos de proline con la superior de serie??
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala, si es compatible conla de serie, asi que ya esta pedida...menuda ruina me espera coon este carro, ara tengo 2 hijos
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es compatible piuset, encaja perfectamente. Lo unico "delicado" es recortarla con tijeras ya que el lexan es supergrueso. Yo lo hice con la dremel en un momento y quedó perfecta.

pd: contando el baja yo tengo 3 hijos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Te pones a hechar cuentas y como no te frenes te dejas 2 sueldos al mes en tonterías jaja

pues tomo nota de tu consejo y tirare de dremel, que no me gustaría romperla antes de de empezar
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En asfalto ciertamente se retuerce como un demonio, cuando le aprietas girando la rueda interior delantera practicamente no toca el suelo, es divertido de cojones pero se coge poco, endureciendo la suspensión a muerte ganas algo.

Peter yo tengo los bajos de aluminio, en algún hilo loi puse en su día y de momento perfento, aunque lño he tenidoque cambiar una vez por daños varios, imagínate si hubiera llevado plástico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rep.

Por cierto el bumper del traker yo también lo he puesto y de momento bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, se retuerce como una culebra y levanta la rueda interior , imposible de controral...
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drones caseros planos

compresor casero

fotos del hpi bajarovan baja no giraen galicia e coruna rc baja hpi de segunda manocomo fabricar escape para mi hpi bajadrones caseros y planosdrones caseroscompresor con motor de nevera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed